Narra _____
Amanecí muy temprano gracias gracias a los ruidos que habían en el cuarto de al lado , me acerque al cuarto donde se supone que duerme mi mamá y me encontré con un escenario desagradable , mi mamá y un tipo estaban riéndose en su cama , los dos desnudos y tapados por una sábana .Mi mamá se dio cuenta que estaba en la puerta viendo aquella escena y paró de reír para mirar me sorprendida , mis lágrimas rodaron por mis ojos y me fui rápidamente a mi cuarto a encerrarme en mi cuarto y mordí mi almohada para que se escucharan mis sollozos , ya que Nick todavía estaba dormido y no quería despertar lo .
Cada día mi madre me decepcionaba más primero mi mamá le pide al divorcio a mi papá para irse a Estados unido con la escusa de mejorar la situación económica de mis hermanos y tenga mejores oportunidades .Cuando en realidad se divorcio de él por preferir quedarse con nosotros para brindarnos su apoyo , a él no le gusta salir mucho y tomar hasta tarde en cambió mi mamá si , cuando estábamos allá siempre que tenía un compromiso o había una reunión de trabajo se iba con ellas , salía y volvía a las 2 de la mañana aveces 3 .
Yo no digo que este mal divertir se y salir cuando tienes 3 hijos y un marido , lo que yo no soportaba era que volvía tarde de lunes a viernes aproximadamente a las 10 de la noche se encerraba en su cuarto y quería que todo lo que pidiese se lo dieran en la cama , porque estaba muy cansada de trabajar todo el día . Los sábados se iba todo el día a la calle algunas veces tenía "cosas que hacer durante todo el día" llegaba a la casa y se echaba a dormir , estaba en su celular y veía televisión y si tenía que salir en la noche por una fiesta se iba todo el día solo se venia para comer y cambiarse y se iba hasta las 3 de la mañana.
Al llegar acá las cosas empeoraron , casi no la veía me tenía prácticamente como empleada , ya que no podíamos pagar una , yo limpiaba ,cocinaba y arreglaba la casa antes de que viniera . Llegaba muy tarde , aveces ni la veía por las noches . Se comportaba como una adolescente descontrolada a pesar de tener ya 37 años y yo ya no sabía que hacer .Pensaba que tenía aunque sea un poco de respeto por esta casa , pero al parecer no era así . .
Sentí que tocaban la puerta de mi cuarto muy fuerte y gritando que Abra la puerta , se que es un comportamiento muy infantil , pero era la única forma de no sentir me débil . No me gustaba mostrar mis emociones ante mi mamá y ningún desconocido , odiaba que me vean vulnerable .Sin darme cuenta Nick comenzó a moverse fastidiado
Nick: MMm - dijo sobando se los ojos y sentándose en el sofá cama-¿Qué es todo ese ruido?
Mamá: Ábreme la puerta ahora o yo misma la abro - Nick me vio con mis ojos rojos y unas lágrimas que rodaban por mi cara
Nick :¿Por qué lloras ? - dijo acercándose a mi cuando mi mamá abre la puerta de mi cuarto , esta vez tenía una bata de color lila que le hacía resaltar su figura , mi mamá es muy bonita , tenía una figura envidiable para tener 37 y ella lo sabía
Mamá: ¿Quien es él ?
Nick: Me llamo Nicholas mucho gusto -dijo estirando la mano , pero ella no respondió a su saludo
Mamá: ¿Cuantas veces te he dicho que no metas hombres a la casa? pero no la señoríta tenía que desobedecerme
____: Mamá si el esta aquí es por que teníamos que decir te algo muy importante ayer , pero como no llegabas se quedo a cuidarme no hicimos nada malo
Mamá: Díganme que es lo que pensaban decirme ayer- dijo mi mamá sentándose en la silla de mi escritorio con las piernas cruzadas
_____: ¿Te acuerdas que hace unas semanas me sentía muy mal?
Mami: Si , que tiene que ver eso con él -dijo señalándolo
______: Pues hace unos días Mariza tenía unas sospechas así que me hice una prueba de embarazo y salio positiva . Estoy embarazada y él-dije mirando a Nick que estaba a mi costado -es el padre de mi bebe
En ese momento mi mamá se paro de la silla y me dio una cachetada , yo luego me jalo de los pelos mientras Nick trataba de separar la de mi.
MAMÁ: ERES UNA ESTÚPIDA , SEGURO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE REVUELCAS CON CUALQUIERA , PERO QUE ME ESPERABA DE TI SI LO ÚNICO QUE HACES ES DECEPCIONARME .ERES IGUAL DE ESTÚPIDA QUE TU PADRE .NO TE DAS CUENTA QUE ESTE CHICO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA SACIAR SU PLACER , PORQUE MÍRATE NO ERES BONITA ,NO TIENES BUEN CUERPO Y ERES IGUAL DE ABURRIDA QUE TU PADRE .NO SIRVES PARA NADA -sus palabras parecían dagas que se clavaban en lo más profundo de mi alama sintiendo me la persona más desdichada del mundo-BUENO CREO QUE SOLO SIRVES PARA ABRIR LAS PIERNAS NADA MÁS .
En eso se me acerca peligrosamente,pero Nick pone su mano para que no me haga daño.
Mama:QUIERO QUE ABORTES A ESE BASTARDO PORQUE YO NO LO VOY A MANTENER LO
_____: Yo no voy a abortar y no quiero que lo mantengas ,se que cometí un error en quedar embarazada a esta edad ,pero voy a hacerme cargo de las concecuencias.
Mama:NO ME INTERESA QUE TE VAYAS A HACER CARGO .SI TU NO ABORTAS , YO VOY A HACER QUE LO ABORTES -dijo pensando en pegar me en el estomago, yo trate de cubrir me para que no me hsga daño ,pero Nick fue más rápido y se puso delante mio y cogio del brazo a mi mamá - POR TU CULPA VOY A SER LA BURLA DE TODOS ,TE VAS A ARRUINAR LA VIDA Y CUANDO CREESCAS VAS A QUERER HABERLO ABORTADO .CÓME ME PASO A MI CONTIGO ,NO SABES CUANTO DESEO HABERTE ABORTADO PORQUE POR TU CULPA ME CASE CON TU PADRE,POR TU CULPA NO PUDE RECIBIR DE LA UNIVRSIDAD .TODA ES TU MALDITA CULPA.
NICk: No tiene derecho a hablar le de esa forma ,lo único que queríamos es informar le sobre su embarazo .Ella no quiere nada de usted excepto su apoyo,ella nunca quizo su dinero .
MAMA:EREA UNA ZORRA _____ , ESO ES LO QUE QUERIAS ,NO ? EMBARAZAR TE DE UN MILLONARIO PARA LARGARTE DE AQUÍ Y TENER UNA BUENA VIDA -me grito de la peor manera -Y PARA COLMO LO TRAES Y SEGURO TE REVUELCAS CON ÉL EN LA CASA .
____: Eso no es cierto ,yo respeto la casa ;yo nunca había dejado que un hombre se quedara a dormir aquí .yo nunca -dije llorando- nunca ,me he revolcado con nadie en esta casa porque yo sí la respeto .Pero al parecer tu no -me aceraue a ella - Me dices a mi zorra cuando tu te revuelcas aquí con ese tipo .Después de que decías que nunca ibas a dejar de amar a mi papa ,que solo te ibas a venir por mi futuro y el de mis hermanos .Eres una sínica - dije y en ese momento me tiro otra cachetada.
MAma:LARGATE DE MI CASA PARA MI TU ESTAS MUERTA ,ME ESCUCHASTE .LARGATE CON TU BASTARDO HABER SI EL PADRE DE TU HIJO TE APOYA TANTO ,SEGURO QUE SE VA ABURRIR DE TI Y ESE ENGENDRO Y LOS BOTARA A PATADAS CUANDO SE DE CUENTA QUE NO VALES NADA .ME DA ASCO SER TU MADRE.
Se fue de mi cuarto dando un portazo .Muchas veces después de ir a sus fiestas volvía con olor de colonia de hombre ,siempre era una colonia distinta .Empaque mis cosas y me fui de ese lugar junto a Nick ,ya no tenía nada que hacer allí .Mi madre no me querí ni a mi ,ni a mi bebe .
Puse mi mano en mi vientre y mire por última vez la casa para luego irme en el carro de Nick a un lugar desconocido para mi .Llore en todo él camino ya no tenía a nadie solo me quedaban Mariza y este bebe que me daban fuerzas para seguir viviendo
ESTÁS LEYENDO
mi más hermoso error
FanfictionElla era una estudiante de 16 años , Él un cantante famoso con una trayectoria que cualquiera artista envidia . Una noche cambiara la vida de los dos para siempre, en noche pueden llegar a cometer el error mas hermoso en sus vidas uniendo los por si...