Narra Nick
Hace cuatro días que _____ se hizo la primera ecografía , ella estaba muy emocionada al momento de ver al bebe en la pantalla a pesar de ser muy pequeño ,vi en sus ojos un amor profundo por esa vida que crecía dentro de ella .Aunque no se diera cuenta la observaba en el carro como mantenía su mano en el vientre , se le veía muy tierna .No se que me pasaba con ella pero lo único que quería era protegerla de todos y saber que esta segura aunque yo creo que lo hago por el bebe porque me necesita .
Cuando escuche sus latidos fue lo más hermoso que escuche en mi vida y pensar que es un pedazo de mi , en ese momento tome conciencia el porque ____ había entrado en mi vida y porque la cuidaba y buscaba que se sintiera cómoda , que todo estuviera bien para ella .Buscaba que sus penas y todo lo que le atormenta se vaya para que así sea feliz , para que el bebe este bien .
Ella es una persona increíble a pesar de que no hablamos mucho se puede ver que es una persona tierna , que piensa en los demás y no en ella misma, ella siempre esta preguntándome si necesito algo ,prepara comida muy rica y se que ella se fija mucho en mi salud ya que el otro día encontré un pagina de una revista que hablaba de alimentos para personas diabéticas , allí supe que ese refresco de arándanos era por mi y lo apreciaba mucho .
Era temprano así que me desperté temprano como todas las mañanas para ir a correr pero antes siempre pasaba por el cuarto de ______ para ver si todo estaba en orden , entre al cuarto y como siempre estaba dormida , tenia una mano en su vientre que se notaba que estaba inflamado .Entre al cuarto y me fije que en su mesita de noche estaba la foto de la ecografía a un costado junto a su celular , me senté a su costado sin que ella se diera cuenta .Su respiración era calmada y tenia la boca ligeramente abierta , la mire un buen rato no se porque pero kirarla descansar me daba paz , me hacía sentir tranquilo .Le quite un mechón que le tapaba un poco la cara y ella se acomodo ,pase mi mano por su cabello , era suave y sedoso ; Quise tocarle el vientre donde estaba mi hijo pero me detuve en el camino ya que ___ se comenzó a acomodar y cambio de posición , se puso de costado y agarro mi brazo , al parecer estaba tan cansada que ni se dio cuenta que tenía ente sus brazos .
Se veía tan indefensa de esa forma que me dieron de echarme a su lado , abrazarla y volver a dormir , no se que me esta pasando con ella espero que lo que este comenzando a sentir no sea lo que estoy pensando ,no sería lo correcto , tal ves la quiera como una hermana y lo estoy confundiendo con otra cosa.
Me moví y saque mi brazo lentamente para no despertar la y le puse una almohada al costado para que la abrazará .Salí de allí y me fui a correr por allí e ir a starbucks y comprar algunas cosas para el desayuno , no quiero que ___ hoy lo haga no es porque no me guste sino para que no se tome el trabajo de hacer lo.
Al regresar deje las compras de starbucks deje todo en la cocina , me fui a mi cuarto para sacar mi ropa y tomar una ducha ya que estaba muy sudado , termine de bañarme y me puse una toalla en la cadera y fui por un vaso de agua . Sin darme cuenta en la cocina estaba ____ tomando una pastilla con un vaso de agua .
Nick: Hola
__: Hola Nick no te había escuchado - dijo sonrojada al verme con tan solo una toalla enrollada en mi cadera
Nick: Yo solo venía por un vaso de agua - dije ,ella solo atino a asentir- _____ ¿estas tomando las pastillas que te recetaron ?
___:SI justo estoy tomando las vitaminas
Nick: ¿Has comido antes antes?- ella nego- ____ tienes que comer algo antes de ingerír cualquier pastilla , es más compre cosas ¿Quizás te gusten los rolls de canela ?
___: Me encantan -dijo con una pequeña sonrisa
Nick: Justo he comprado algunos que te van a encantar
ESTÁS LEYENDO
mi más hermoso error
FanfictionElla era una estudiante de 16 años , Él un cantante famoso con una trayectoria que cualquiera artista envidia . Una noche cambiara la vida de los dos para siempre, en noche pueden llegar a cometer el error mas hermoso en sus vidas uniendo los por si...