¡Qué crees que haces!

682 40 9
                                    

 Ya ha pasado unas semanas y Nick ya esta en casa , aunque esta un poco raro últimamente , va a muchas fiestas y por mi estado no he podido acompañarlo a todos sus eventos por mis 7 meses de embarazo , el doctor dio instrucciones especificas de no estar en ajetreos y descansar mucho porque mi embarazo tiene cierto riesgo por mi edad además por ser primeriza y por lo antes mencionado es muy probable que se me adelante el parto y por mi seguridad me han programado una cesaría para fines del próximo mes y estoy emocionada y a la vez asustada por lo que podría ocurrir a pesar de que me dijeron que no iba a sentir nada no pude cambiar mis sentimiento respecto a eso.

Mi familia ya había regresado a mi país natal , se fueron con muy buena vibras y guarda ropa nueva , pasearon todo le que pusieron mientras estuvieron aquí y yo disfrute de su compañía como nunca antes lo había hecho , me sentía completa en parte aunque no estaba muy segura sentía un pequeño vacío ero no sabía a que se debía .Pero ya no le daba importancia porque tenía a NIck y a mi bebe, y hoy íbamos a salir a una reunión o fiesta en la que Nick iba a participar .

Todo iba bien en la fiesta aunque yo me mantenía un poco alejada de todos mientras que Nick se encargaba de reír y estar con la mayor cantidad de personas posibles ,también se encargaba de mantener su vaso lleno para hacer según  el la platica más amena y por otro lado estaba yo , sentada en un rincón sintiéndome tan fuera de lugar en compañía de mi bebé que se hacía notar con algunas patadas debido a la incomoda posición en la que estaba sentada por la butaca que hacía que mi espalda me comenzara a doler más de lo debido .

Todo era aburrido para mí en esa fiesta más aún cuando no conocía a nadie y todos se enfocaban en sus cosas ,hasta que Shawn vino ,se puede decir que sea  convertido en mi mejor amigo y creo que es por lo que nos entendemos ya que en un punto de nuestras vidas nos llegamos a sentir que teníamos que forzar el romance por el miedo a quedarnos solos , creo que por eso siempre buscábamos buscábamos nuestra compañía y eso nos hizo grandes amigos en tan poco tiempo .

Shawn y yo estábamos conversando mucho y el se tenìa que acercar por la bulla de los parlantes cuando Nick viene todo furioso y agarra a Shawn del polo y lo levanta de la silla mientras que todos los demás lo comienzan a observar que pasa

- ¡Qué crees que haces Nick!

-Tu que crees -me miro amenazante -ya he visto que andas de zorra otra vez y con él que consideraba mi amigo -luego miro a Shawn -y tu te aprovechas de que esta sola para seducirla 

- Nick estas hablando estupideces -mire a shawn con preocupación por lo dicho 

-Yo no soy ninguna zorra -dije tratando de voltear lo para que me mirara  -yo en ningún momento he hecho algo malo solo estábamos conversando y se acerco por la bulla -dije mientras sobaba mi pancita ya que estaba comenzando a alterarme y esta se estaba poniendo dura  .

-Me ves la cara de idiota , yo conozco como eres de coqueta -se comenzó a reír -o no te acuerdas como fue que nos conocimos , ahora no te vengas a hacer la santa .

-No le hables así imbécil

-¿A quién le dices imbécil?-dijo Nick pegandole a Shawn y este le respondió el golpe 

-DEJEN DE GOLPEARSE -grite Shawn me hizo caso mientras que Nick seguía golpendolo -NICK BASTA , NICKKK ... POR FAVOR PARA ......NIIIICK -cuando siento un dolor agudo en mi parte baja y me agarro el vientre , no se cual abrá sido mi cara de dolor que cuando me vieron me proporcionaron una silla para sentarme y me brindaron un poco de aire y agua para tranquilizarme , el dolor disminuyo un poco hasta que me vino otra punzada pero esta era mucho más fuerte que la anterior .Y allí fue cuando escuche un "LLÉVENLA AL HOSPITAL " , miré a abajo y me di cuenta que se me había roto la fuente .El parto se me había adelantado y tenía miedo de lo que podía ocurrir porque se suponía que a mitad de los 8 meses me iban a hacer cesaría por las constantes amenazas de aborto y lo único que me importaba era que mi bebe y yo nos libráramos de esto y saliéramos bien .

Todo pasó tan rápido que no me di cuenta cuando Shawn me estaba cargado para llevarme en su auto , miré a shawn y toque su herida mientras me cargaba ,Nick lo había dejado sumamente golpeado .

-Lo siento -dije con voz casi audible  mientras me agarraba otra contracción 

-No te preocupes , lo primordial eres tu -dijo mientras abría la puerta de su carro y me depositaba con cuidado en el asiento del copiloto mientras me respiraba pausadamente al sentir una presión en mi parte baja

-¿Dónde está el idiota de Nick?-dije alterada

-Alguien lo está llevando en su carro al hospital-esta muy mareado para conducir .

Luego de eso mi amigo me llevó lo más rápido posible al hospital y al llegar el mismo me cargo hasta la recepción  para pedir una camilla o una silla de ruedas para mi , aveces pienso en que hubiera sido si Shawn fuera el padre de mi bebé  , quizás el no hubiera pasado todo el desastre de hoy .

En eso vino el doctor y me hicieron sentarme en una silla de ruedas mientras Shawn me tomaba de la mano y no me soltaba , el sabía que estaba asustada y aunque estaba agradecida  por su apoyo yo quería que Nick estuviera  conmigo agarrando mi mano y diciéndome que todo iba a estar bien pero él estaba en un carro mareado y seguro sin saber bien que esta pasando .Se supone que este iba a ser uno de los días más hermosos de mi vida y en vez de eso tengo un dolor profundo  en el pecho por todo lo que me dijo y su comportamiento del padre de mi hijo que me dejó mucho que desear .

-La vamos a pasar a un dormitorio  ahora mismo - escuche hablar a las enfermeras  junto al doctor que me llevaba a una habitación con paredes palo rosa , me conectaron un respirador y una cosa para que pudieran monitoriar mi pulso y el del bebé , las enfermeras me ayudaron a ir al baño y ponerme la bata de hospital.

Luego me recortaron en la cama y Shawn me avisó que ya llamó a mi amiga y a su mamá  además de los familiares de Nick para que supieran lo que ocurría .

-Disculpe ¿Usted es el papá?-no dije - oh !! Lo siento  , pero ya está lista para traer a su bebe al mundo

-Nick está afuera ¿Quieres que entre?-mire a shawn y negué

-No- sentía  que lágrimas se acumulaban en mis ojos-No lo necesito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ  LES DEJO UN CAPITULO  MÁS Y PRONTO SE ACERCA EL FINAL DE ESTA HISTORIA  , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR QUE LES PARECIO .

mi más hermoso errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora