Narra Nick
Ya no sabía qué hacer ni a quien recurrir , ya había llamado a su mejor amiga , a Shawn porque quizás le haya dicho donde fue , pero nada .Lo que más me preocupaba era donde estará viviendo , la sociedad está muy peligrosa hoy en día , ___y el bebé podrían estar en peligro .
No sabía qué hacer ,ni a quien recurrir .Mis amigos no sabían nada de ______ ,solo Shawn y Demi ,para colmo mi mejor amiga no estaba aquí para ayudarme a buscarla ya que tenía que viajar para dar una entrevista .Vi mi reloj y eran las 4 de la mañana ,así que decidí ir me a dormir.
Fui a mi cuarto y trate de dormir ,pero no podía .Di vueltas en la cama y nada así que decidí ir a la cocina a tomar un vaso de agua ,al terminar este comencé a pasear por toda la casa hasta llegar al cuarto donde ______ dormía .Entre allí y me senté en la cama recordando las cosas que solían estas ahí desde hace dos semanas .Solo le basto minutos para que pusiera mi mundo de cabeza desde que su amiga me dijo de su embarazo
《Mi hijo》
Dijo una voz en mi cabeza que me hacía acordar de la eco grafía que puso _____ en esa mesita de noche ,donde siempre estaba antes de dormir .Me recosté en la cama y los recuerdos de su vientre algo inflamado y como se notaba más en las mañanas cuando ella dormía se vinieron a la mente .Me gustaba verla como cada mañana dormía con la boca entre abierta ,con su cabello despeinado y su mano protector amente en su vientre .
Cada mañana me gustaba pasar por allí solo para verla dormir y ver como.ese ser que yo había creado con su ayuda ,estaba allí dentro de ella ,siendo protegido por ella ,pero muy amado por los dos .
Cerraba los ojos y el latido de su pequeño corazón rondaba mi cabeza ,como diciendo me que allí estaba y que me necesitaba ,que quería que siempre estuviera para él .
Me acomode dentro de la cama y el olor de ______ inundó mis sentidos ,ella tenía un olor particular que me gustaba mucho .Seguía pensando en ella porque dentro de ______ estaba mi bebe ,mi primogenito hasta que me quede dormido.
A la mañana siguiente me levanté muy temprano , me di cuenta que me había quedado dormido en la cama donde solía dormir _____ , me pare de allí y prendí mi celular y casi no había dormido nada , eran las 7 de la mañana , solo dormí tres horas así que decidí ir a correr para despejarme un poco y pensar en la manera de pedirle a alguien que me ayude a encontrarla , me fui a mi cuarto para ponerme ropa deportiva y salí a correr un rato .Pensé en las posibles personas que me ayudarían así que llamé a mi hermano Joe y le pregunte que se haría en el "Caso hipotético "de que quisiera encontrar a alguien desaparecido , me había preguntado el ¿Por qué ?de mi pregunta y tuve que engañarlo un poco , osea , no le conté de la existencia de _____ ni de mi hijo , pero él no supo qué responderme.Llame a mi mejor amiga , pero para mi mala suerte no contestaba y cuando lo hizo me dijo que estaba fuera del estado ,ya que tenía un concierto , así que regrese a mi casa después de 1 hora de correr ,tome una fruta y me la comí para luego ir a la ducha para pensar un poco más en quien me puede ayudar a encontrar la estaba desesperado , mientras me enjabonaba el cuerpo comencé a pensar en las personas que me pueden ayudar a encontrar aunque sea una pista , algo que me indique donde está mi hijo y su madre y aunque se que ellos están muy decepcionados de mi , pero los necesito más que nunca y se que a pesar de todo ellos me van a ayudar a encontrar a su nietos.
Me vestí rápido , cogió mi celular , mis llaves y salí de mi casa .Fui a mi la casa de mis padres y mi mamá me abrió la puerta .
Denise: Nick ¿Qué haces aquí?
Nick: Necesito su ayuda
---------------------------------------------------------'''''----------------------------------------------HOLA CHICAS SIENTO LA DEMORA ,MI COMPUTADORA ESTA MALOGRADA Y ME CUESTA SUBIR CAPÍTULO DESDE MI CELULAR A QUE SE APRETAR TECLAS QUE NO DEBERIA ,PERO BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO . POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ Y SI LE COMENTA TRATARE DE SUBIR EN ESTA SEMANA OTRO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
mi más hermoso error
FanfictionElla era una estudiante de 16 años , Él un cantante famoso con una trayectoria que cualquiera artista envidia . Una noche cambiara la vida de los dos para siempre, en noche pueden llegar a cometer el error mas hermoso en sus vidas uniendo los por si...