conquistandola

903 42 15
                                    

narra Nick 

ya han pasado dos semanas desde que _____ ha estado en el hospital así que he decidido hacer algo bonito por ella , ya que mañana regresaría a casa y como le prometí comenzaría a hacer las cosas bien y estaba dispuesto a demostrarse lo ,por ello, he reorganizado la reunión con toda mi familia para darles la noticia del sexo de mi hijo ,es más le compré todo lo necesario .

Se que la mayoría pensaría que hubiera sido mejor si hubiera esperado a que ella saliera del hospital para ir juntos y decorar la habitación del bebé como cualquier pareja feliz pero yo en serio estoy desesperado por demostrar le que estoy muy interesado en el bienestar de nuestro hijo además no somos pareja así que no estoy haciendo las cosas que ellos comúnmente hacen pero mis intenciones son buenas . Quiero comportarme como una persona madura de mi edad y demostrar de esta manera que ya no me va importar lo que digan los demás , que pensaré en la pequeña familia que estamos formando y la protegeré así tenga que dar mi propia vida .

Bueno volviendo a lo del cuarto de mi hijo por fin ya esta arreglado y completo , gracias a la ayuda de mi mejor amiga Demi , los amigos de _____ luego de un pequeño sermón de parte de su mejor amiga Mariza  por comportarme como un idiota otra vez y ,con sophia y joe dándole la razón nos pusimos a trabajar en la habitación pintando la habitación de un color celeste ,luego de eso pusimos la cuna blanca , un cambiador blanco , un estante para guardar cosas con un osito en el , además compre varios cuadros de diferentes tamaños y lo pintamos de blanco y pusimos las fotos de nosotros en nuestra última ecografía juntos ,cuando salimos con nuestros padres , en navidad , año nuevo en el concierto de time square donde salía con una chompa larga que le hacía notar su pequeña pancita y del día en que nos conocimos al parecer Mariza guardaba esa foto , con decir que ni siquiera yo sabía de su existencia pero a pesar de eso sentía que faltaba algo en su dormitorio.Así que fue cooriendo a alguna tienda de decoraciones junto con mi mejor amiga y ella vio lo que faltaba en la habitación , una lampara hermosa que estaba al final del pasillo  pero yo fui por todo el lugar y vi un movil hecho con formas de nubes de papel , rápidamente me acorde de ____ cuando un día la encontré echada viendo las nubes  en el patio trasero de la casa junto a la piscina así que la lleve conmigo a  caja pero pasando por allí Vi una letra N pintada en un gris claro muy bonito así que decidí comprarlo junto con lo que habíamos elegido previamente ,luego fuimos a otra tienda a comprar las cortinas y cojines para el cuarto .

Compramos todo y ya era muy tarde así que lleve a mi amiga a su casa y luego me fui a la mia donde pude ver a mi hermano y cuñada en la habitación del bebé junto con Mariza y su madre que al parecer había llegado al parecer los demás ya se habían ido y de seguro ya estaban cansado porque comenzamos a las 9 AM con los arreglos y desde ayer yo ,Mariza y Demi comenzamos con las compras de todo lo necesario  para la bienvenida de ___ y el cuarto del bebé así que no le he ido a visitar mucho ,solo he estado un par de horas ayer y hoy .

Así que solo quedábamos Mariza ,su mamá, Sophia , Joe y yo arreglando una habitación de bebé y no es por nada pero quedó muy bonita , parecía diseñada por un profesional ,bueno eso porque la mamá de Mariza era diseñadora de interiores y con su ayuda pudimos saber cómo decorar la habilidad de Nick Jr.(imagínense que en vez de la b hay una n)

(imagínense que en vez de la b hay una n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi más hermoso errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora