Narra _____
Ayer fue un dí muy importante para Nick ,Ayer fue el evento más importante para los músicos y junto a Demi y los chicos de DNCE se la pasaron increíble .Estoy muy feliz por el porque se lució en la alfombra roja mientras yo los veía en vivo desde la casa de Nick con canchita , mi vaso de gaseosa y mi mejor amiga , ya que Nick no quería que me quedará sola todo el día y me permitió que mi amiga se quedará a dormir conmigo hoy.
Me desperté un poco tarde porque por la culpa de Mariza , ya que nos quedamos hablando toda la noche sobre estupideces como siempre nos pusimos a ver un par películas después en su celular antes de caer profundamente dormida a su costado , ella estaba con la boca abierta babeando la colcha mientras yo me iba a dar un baño para ir a tomar desayuno y para después dejar a mi mejor amiga en su casa para ir con Nick luego para comprar me ropa ya que la ropa que tengo ya no me esta quedando , se me sube un poco dejando ver mi vientre algo inflamado .Además que poco a poco mi vientre va a crecer y no me quedará nada de lo que tengo en estos momentos.
Termine de bañar me y me fui a poner una polera algo ancha y un pantalón con elástico hecho que me presionaba un poco mi vientre , pero no me hace daño .Me dirijo a la cocina y decido hacer panqueques con miel y mantequilla arriba y jugo de naranja porque últimamente tengo mucho antojo de esta hice 6 porciones , salí de la cocina y fui al cuarto donde estoy durmiendo a despertar a Mariza
___: Despierta -dije moviendo la - Piki
Piki: MMM
_____:Mariza estas babeando toda la almohada
piki: Dejame dormir - y se volteo
____:Mariza - grito pero se tapa los oídos así que voy al baño por un vaso de agua y se lo tiro en la cara para que despierte
PIki: ¿Qué te pasa? - me grito
___:El desayuno ya esta servido , cámbiate rápido para que desayunes
piki: Si mama -le tire un almohadazo
____: Sin sarcasmo Mariza
Salí de mi cuarto y fui al cuarto de Nick para pasar le la voz del desayuno , Me acerque a su habitación y toque la puerta un par de veces , pero nadie abría así que entre abrí la puerta de su cuarto y no estaba .Me voltee para ir me pero Nick estaba allí con los brazos cruzados , al parecer había salido a correr porque estaba con ropa deportiva
Nick: No te han dicho que es de mala educación entrar a cuartos a mi cuarto sin mi permiso
______: Yyyyyoooo... Looo siiienntoo-dije nerviosa- solo quería avisarte que el desayuno ya estaba listo- dije en un susurro mientras miraba al piso
Nick: Oye-me levanto la mirada- era una broma - me dio una media sonrisa
____:ahh, bueno voy a ver si Mariza ya esta lista- me fui a "mi habitación"y la vi cambiada y con cara de sueño
Desayunamos normal Nick nos contaba algunas cosas que pasaron en la fiesta después de los premios y nosotras escuchábamos atentamente , le hicimos un par de preguntas acerca de la fiesta , preguntamos por algunos cantantes .Mariza se emociono cuando le dijo que SELENA Gomez y después de suplicar le que se la presentará terminamos de comer todo y lave los platos mientras que Nick los secaba y los ponía en su lugar para luego lavarlos .
Después de dejar a Mariza en su casa y hablar por unos minutos con su mamá y explicar le mi situación con Nick y presentar se lo me dijo que me apoyaría en todo y si necesitaba hablar con alguien ella siempre estaría para lo que necesitara , hablamos un poco sobre los cuidados que tenía que tener y después de un rato nick y yo nos fuimos al centro comercial .
Fuimos a una tienda donde había ropa para mi , Nick me arrastro hasta allí me probé algunos jeans que estaban allí , me los probé y me quedaron , pero sabía que iba a ser por las puras porque engordaría más y ya no las volvería a usar , así que buscamos una pantaloneta así me duraría más le agradecí por la compra, pero el no se quedo satisfecho con eso .
Nick me hizo recorrer cada tienda para compararme polos poleras y algunos vestidos para disimular durante los próximos meses mi pancita ya que no quería que nadie se enterara durante mi embarazo , no quería exponer a mi bebé , el solo saber que el estaba en peligro o que le iban a ser algo me aterraba , sobre todo porque las fans pueden ser un poco groseras y violentas , después de elegir mi ropa Nick llevo la mayoría de las compras y nos sentamos en el patio de comidas para comer una hamburguesa ya que mi lindo bebe se le antojo una hamburguesa grande con doble queso , papas fritas extra grande, una gaseosa extra grande también y para terminar con mi comida unos nachos con queso del puesto del costado se veía delicioso.
Nick:veo que tienes mucha hambre -me sonroje
_______:Si últimamente como un montón y me provoca de todo excepto la leche y el pan al ajo ,me da nauseas con tan solo mirar lo .Es raro pero creo que me acostumbrare .
Nick:No te preocupes come todo lo que quieras ,pero eso si tienes que invitar me tus nachos me han provocado .
_____: Si ,coge .Estan buenisimas
Nick:Ok ,probare una-y cogió uno y se lo metió a la boca-muy buenas.
______: te lo dije -agarre mi vaso de gaseosa y comencé a tomarme lo hasta la mitad y eso que era un gran vaso ,pero es que tenía tanta sed.
Nick:¿Crees que puedas tomar y comer todo lo que has pedido?
____: SI, voy a la mitad de mi gaseosa porque me muero de sed y muero de hambre así que me voy a comer la hamburguesa y las papas ,pero si quieres puedes coger mis papas .
Nick: No gracias ,creo que es suficiente con lo que he pedido ,además compartiremos los nachos
Comí toda mi hamburguesa y mis papas fritas , comí más de la mitad de los nachos , después termine de tomarme la gaseosa , pero al parecer fue mucho líquido para mi ya que me dieron ganas de hacer pis
_____: Creo que tome mucha gaseosa
Nick.Crees te pediste la gaseosa más grande que tenían - dijo divertido
__: Si , lo siento
Nick: No te preocupes , aunque si te soy sincero no creí que te comieras todo lo que pediste
____; En realidad últimamente como de todo y en grandes cantidades y todo el día
Nick: Creo que es normal en tu estado
____; Si eso creo , Nick tengo que ir al baño
Nick: Bueno Aquí te espero
Fui al baño y entre me moría por hacer pipi , no aguantaba más así que fui he hice lo que tenía que hacer, regrese donde estaba Nick y fuimos a una tienda más antes de irnos a su casa para descansar ya que era tarde .Me levante al día siguiente , no sabía ni como había llegado a la cama , fui a la sala con pijama , todavía estaba con sueño , pero al ver a nick en la sala con el televisor perdido me despabile al ver el canal de espectáculo donde aparecíamos Nick y yo en el patio de comidas compartiendo nachos , mi rostro no se veía ya que estaba de espaldas y el título decía ¿NICK JONAS CON NUEVA CONQUISTA? , yo seguía a nick jonas en twiter y vi algunos comentarios desagradables hacía mi persona aunque todas sus fan ni siquiera tenían idea de quien era la "Chica misteriosa" . Si sí hablaban de mi sin saber quien era no me imaginaría después todas las cosas que dirían cuando supieran quien soy y que estaba embarazada .
________________________________________________________________________________
HOLA Y FELIZ valentine's day SORRY POR NO ESCRIBIR ANTES HE ESTADO UN POCO OCUPADA Y HE HECHO MI MEJOR ESFUERZO EN HACER ESTE CAPITULO A PESAR DEL TIEMPO Y EL DOLOR DE CABEZA QUE TENGO AHORA :( ESPERO QUE LES AYA GUSTADO COMENTEN Y DEN ME ALGUNAS IDEAS PARA LOS PRÓXIMOS CAPITULO
PDTA: EL PRÓXIMO CAPITULO SE TRATARA DEL PRIMER ULTRASONIDO DEL BEBE PEASE DEN ME ALGUNAS IDEAS DE COMO LES GUSTARÍA QUE FUESE
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y DISFRUTEN LO QUE QUEDA DE SAN VALENTIN
ESTÁS LEYENDO
mi más hermoso error
FanfictionElla era una estudiante de 16 años , Él un cantante famoso con una trayectoria que cualquiera artista envidia . Una noche cambiara la vida de los dos para siempre, en noche pueden llegar a cometer el error mas hermoso en sus vidas uniendo los por si...