arreglando las cosas

852 53 9
                                    

Narra _____

-Otra vez solo tú y yo pequeño -dije a mi vientre mientras posaba una mano allí-pensaran ¿como sabe que su bebé sigue vivo y no lo perdió ?Pues fácil mi pequeño es un poco inquieto por lo que se mueve mucho en algunas ocasión como lo fue cuando des pertenece .Es como si estuviera diciendo me mami estoy aquí ,estoy bien no te preocupes ;y ,eso es lo único que necesito para volver a  respirar tranquilamente y a pesar que me doliera todo el cuerpo por los múltiples moretones que recibí ya nada importaba porque mi motor y motivo estaba bien y si el estaba bien yo también lo iba a estar .

Tocaron la puerta de habitación y una enfermera junto con un doctor entraron al lugar junto con unos una silla de ruedas y un collarín.

-Hola ____ ¿Como te sientes?

-adolorida

-es de suponerse el carro que te impacto vino a toda velocidad ,es un milagro que tanto como  tu bebé y tú estén fuera de peligro.

-Hablando de mi bebé ,cree que pueda hacerme una ecografía ,es decir ... Lo que pasa es que a pesar que lo siento moverse sigo un poco angustiada y me calmaría muchísimo si tal vez .... Usted .... Si ... Tal vez pudiera verlo yo misma -el doctor me sonrió

-No se preocupe justo la íbamos a trasladar a otra habitación ,ya que usted ya no necesita estar en cuidados intensivos .La pasarémos a la habitación de la 3ra planta ,pero antes  iremos al 9no piso donde se hacen las ecografías para que usted misma vea en las condes en la que se encuentra su bebé.

-gracias doctor no sabe cuánto le agradezco

-No hay de que -dijo mientras le daba pase a la enfermera que lo ayudaba -bueno señorita...-moro sus papeles -___(ta) ella es la enfermera Smith y la ayudará a trasladarse -dijo mirando a la señora de aproximadamente unos 40 años de pelo rubio y de sonrisa amable que la acompañaba -La señora Smith le pondrá un collarín paoque tuvo un esguince cervical producto del accidente  .Se lerecomendar que lo llevemos unos días para su pronta recuperación .

La enfermera era muy cuidadosa conmigo ,me puso el collarín con sumo cuidado y con ayuda del doctor me ayudaron a sentar me en una silla de ruedas e inmediatamente me llevaron hasta el ascensor para luego llevarme a la sala donde me harían una ecografía .Al llegar allí con mucho cuidado un par de enfermeras me ayudaron a parar me y ha echarme en la camilla para luego ayudarme a subir mi bata hasta la altura de mi pecho para que puedan ponerme el gel y , de la parte de mis caderas para abajo estaba cubierta con una colcha , ya que escucharon mis quejas por el frío .

Después de 7 minutos el doctor que me había atendido se encontraba pasando a la habitación   junto con otro doctor y Nick.

-Bueno  señorita _____ -dijo adentrándose en la habitación -le traje a su novio para que vea junto con usted a su bebé , el también a estado muy preocupado por ustedes -yo solo lo mire incrédula , es imposible que este preocupado .Es solo la culpa y la obligación que lo hace estar aquí -Por ello, lo traje aquí para que le de apoyo ¿No cree que es una muy buena idea ?-yo solo le dí una media sonrisa al doctor-Además les traje a mi compañero , el doctor McCorty para que les haga la ecografía , dicho todo esto me retiro .

El doctor se retiro y el señor  McCorty invito a Nick a sentarse junto a mi mientras él prendía la máquina y nos contaba que se entero de nuestro caso , nos dijo que a pesar del impacto era un milagro que el bebe y yo estemos fuera de peligro y el pequeño siga con vida , también nos dio recomendaciones como guardar reposo por lo que resta del embarazo , que quizás por mi edad y el incidente iba a tener complicaciones en lo que resta de la gestación cosa que me alarmo mucho haciendo que el doctor se diera cuenta , entonces me comenzó a calmar diciéndome que con el reposo que correspondía no iba a tener tantas molestias durante el embarazo.

mi más hermoso errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora