corazón partido

910 52 15
                                    

Una vez más me volvía a encontrar sola con el corazón destrozado pero sin una lágrima derramada ya no iba a volver a llorar por el nunca más .Él solo jugaba con mis sentimientos y eso no lo iba a permitir .A pesar de que mis ojos se aguaran y mi cara estaba desencajada.

Así que me puse a pasear por el parque sola acariciándo mi barriga ,hasta que Vi a una señora vendiendo helado y mi bebe se movió ,me acordé que no había comido mucho ,entonces me acerque a la señora y le pedí un helado de vainilla con fosh de chocolate y grajeas de colores .

Le pague a la señora y me quede en el parque paseando por todo el lugar pero esta vez no me sentía sola , los leves movimientos y patadas de mi bebé me hacían recordar que pase lo que pasee siempre habrá una persona que depende de mi y que me amará a pesar de todo.Yo soy fuerte y nadie se merece mis lágrimas ,no me dejaría pisotear nunca más ,aunque mi corazón este destrozado nunca más derramaré una lágrima por él .

Luego saque mi celular para ver la hora y me encontré con varias llamadas y mensajes de Sophie , Joe y Nick preguntando me dónde estaba .yo solo le respondí a los dos primeros que había ido a dar una vuelta y que dentro de un rato volvía . Tenía un hueco muy grande en mi corazón ,pero nadie lo iba a notar , nadie se enteraría cuanto me dolió sus palabras .

Guarde mi celular y de pronto comenzaron a llamarme , una , dos , tres veces más así que revise quien me llamaba con tanta insistencia y me dí cuenta que era Joe así que conteste .

-Aló?-respondí

-____ ¿Dónde estas? te estamos llamando y enviando mensajes  desde hace rato 

-Lo siento salí a despejarme un rato , pero estoy bien no se preocupen estamos bien

-Me preocupo porque estas sola y tu embarazo ya esta muy avanzado , es peligroso que estés sola por las calles ha esta hora -dijo sophie , al parecer estaba en altavoz 

-Estoy bien no se preocupen es más ahora estoy regresando 

-Más te vale , además ya llegaron los señores Jonas y los demás

-Siguen allí los compañeros de Nick

-Lamentablemente si y al parecer quieren invitar más personas a esta reunión que se suponía que iba a ser más familiar

-Igual tendré que ir ,no?

-Si , Alena esta que pregunta por ti -Dijo Joe 

-Esta bien voy para allá , solo déjame terminar mi helado 

-ok te vemos en un rato 

Se me hacía tarde pero todavía no quería irme me sentía mal anímicamente ;y por ello mi cuerpo se sentía como si una aplanadora hubiera pasado por encima mío y lo único que podía pensar era si no fui lo suficiente para el ,tal ves no valía tanto para él como pensaba y solo era la portadora de su bebé ,Solórzano era la madre de el y estaba obligado a estar conmigo por eso .
Mientras digaba y me llenaba de estos pensamientos miraba mi helado completamente derretido ,menos mal que no había pedido el cono ;ya que era muy probable que terminara toda manchada de helado,me sentía estúpida porque mientras yo estaba pensando en él y en mi helado derretido por pensar en Nick ,el susodicho estaba Feli con sus amigos en su casa sin preguntarse seguro en como estaba su hijo .

Cuando de pronto me chocó con alguien,era un chico muy simpático de tes blanca ,un poco pecoso,cabello negro y ojos hermosos entre verdes y pardos,iba acompañado con su hijita de la mano tendría dos años a lo mucho y era tan linda como su papá .Como siempre yo y mi torpeza casi hago caer mi helado en su ropa pero mis super hiper buenos reflejos salvaron su ropa de una posible mancha desastrosa así que solo lo mire y le pedí disculpas antes de irme de allí roja de la vergüenza .(ya se enterarán porque aparece este personaje)👿

mi más hermoso errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora