•Cap 3•

317 24 0
                                    

Las clases pasaron rápidas luego del receso.

Cuando sonó la alarma de fin de clases, salí con Eri.
Caminamos hacia los casilleros, sacamos nuestros libros para guardarlos en nuestras respectivas mochilas y salir del edificio.

Eri:Tengo hambre..-Dijo tocando su panza.-Tengo que llegar y comer antes de que me muera.-Dijo dramáticamente.

___:Que dramática eres..-Entonces mi estómago gruñó.-Aunque yo igual tengo hambre.-Reí.-Me comería una vaca entera..

Eri:Que dramática eres.- Intentó copiar mi voz.

___:No soy dramática.-Reí.-Y mi voz no es así.-Me quejé.

Eri:Entonces yo tampoco soy dramática.-Dijo divertida.-No sé como lo haces..-Murmuró de la nada.

___:Tenemos literatura, deberías prestar más atención la próxima clase.-Sugerí.

Eri:No habló de eso!.-Gruñó.

___:¿Entonces?.

Eri:Comes a montones y no engordas, estas plana como Kendall..-Largó una carcajada.-Yo como y hago ejercicio pero tú no, comes y no haces ningún tipo de ejercicio para mantenerte ¿cómo carajos haces?.

___:Primero, éstas equivocada, yo sí hago ejercicio, salgo a correr los fines de semana.-Dije.

Eri:Pero yo hago ejercicios toda la semana y apenas adelgazo, tú éstas como un palo.

___:Debe ser genético, entonces.-Me ajusté la correa de la mochila, la cual colgaba en mi hombro derecho.

Estaba tan metida en la charla que no me di cuenta que ya habíamos llegado a la casa de Eri.

Eri:Debe ser..ya debemos despedirnos, llegamos a mi casa.-Sonrió y asentí.

___:Nos vemos mañana.-Sonreí y la abracé.

Al alejarnos, trotó hacia la puerta de su casa.

Eri:Adiós amiga.-Me hizo un saludo militar y entró en la casa riendo.

Caminé casi cinco cuadras más, llegué a mi casa y entré. Había un silencio tranquilo dentro, le di gracias a Dios que hoy mi padre llegaba tarde, ya no lo soportaba, no soportaba sus gritos, su cambio de humor... sus golpes.

Tiré mi mochila en el sofá, subí las escaleras y entré en mi habitación.
Caminé hacia el armario y saqué ropa, la puse en mi cama luego tomé dos toallas y fui al baño, después de 10 minutos salí y me puse esto (Multimedia).

Bajé las escaleras y entré a la cocina, limpié los platos que tenía que limpiar, empecé a preparar la cena mientras iba a limpiar la sala.
Tomé mi mochila y subí para dejarla en mi habitación.

11:50 p.m.

Estaba durmiendo cuando siento un fuerte portazo y algunas risas en la planta baja.

Me senté con el ceño fruncido, resfregué mis ojos y salí de mi habitación. Sabía exactamente que era mala idea salir de mi cuarto pero no tenía de otra, quería ver quién era la persona que estaba con mi padre porque sólo mi padre tiene unas copias de las llaves y además había risas de dos personas -Una de mi padre y la otra desconocida-.

Salí por el pasillo y llegué hasta las escaleras, bajé dos escalones y vi que en el sofá habían movimientos.

No podía ver quienes eran así que bajé del todo, tratando de no hacer ruido pero me fue imposible, gracias a que mi pie chocó el maletín de mi padre que estaba al fin de la escalera.

Mi padre se levantó asustado del sofá y vi que también se levantó una muchacha, calculé que debía tener entre unos 25 a 30 años.

Muchacha:Me dijiste que nadie estaba aquí..-Dijo mientras se arreglaba la blusa.

Padre:Sube..-Rugió mirándome furioso pero no podría moverme, no sé por qué.

Muchacha:No, ya debo irme.- Tomó su bolso o lo que sea y caminó hacia la entrada.

Cuando la muchacha salió, mi padre me volvió a mirar, su mandíbula se apretó y caminó lento hacia mí.

Mi respiración se agitó, sabía lo que venía a continuación. Una golpiza.

Padre:Eres una bastarda..-Susurró para luego tomarme del cabello.-Eres mi peor pesadilla..- Lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

___:Y tú eres la mía.-Lloré y me miró más feo que antes.

Padre:Idiota.-Me soltó el cabello para luego darme una cachetada demasiado fuerte, lo que hizo que cayera de costado en las escaleras.

Gemí de dolor, sentía un fuerte dolor en la pierna, brazo y cintura.

Luego de eso sentí como la puerta de la entrada se cerró de un fuerte portazo.

No estás sola. (James Maslow y tú) »EDITANDO«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora