Íbamos caminando de regreso a la casa de Kendall, ambos íbamos en silencio.
Kendall:Eso fue.. algo aterrador.-Murmuró luego de un rato.
__:Eso creo.
Kendall:¿Cómo puedes soportar a un hombre así?.-Me quedó mirando.
__:Yo..-No Sabía qué decir, corrección, no sabía como aguanté por tanto tiempo a mi padre.-La verdad no sé.-Murmuré y sentí mi garganta seca.
Kendall:Desde cuándo.-Dijo y suspiré.
__:¿De verdad quieres hablar de eso ahora?.-Kendall asintió.
Kendall:Cuéntame.-Pidió.
__:Desde que mi madre murió.-Dije.
Kendall:¿Hace dos años?, ¿en serio?.-Asentí.-Pero..¿por qué?
__:No tengo idea, no sé por qué lo hace, tal vez me culpa por su muerte... No lo sé.-Me abracé a mí misma.
Kendall:Es un idiota.-No dije nada.-Pero eso ya es pasado, ahora estás a salvo.-Me abrazó por los hombros y traté de hacer una sonrisa aún que no salió del todo bien.
__:Al menos por un tiempo.-Murmuré.
Kendall:No Parker, te quedarás conmigo.
__:Kendall no puedo vivir siempre contigo.
Kendall:¿Por qué no?.
__:Tengo mi propia casa.-Dije.
Kendall:¿Quieres volver a tu casa?.-Asentí dudosa.
__:Tal vez pronto.
Kendall:Entonces denúncialo, que lo lleven así podrás vivir sola y en paz.
__:Imposible, es mi padre.
Kendall:Entonces te quedas conmigo y no se diga más.
No me servía mucho eso de discutir con Kendall, él siempre tiene razón.
Luego de unos minutos llegamos a su casa, me dijo que podría guardar mis ropas y eso en el cuarto de invitados mientras él hacia la cena.
__:¿No necesitas ayuda?.-Negó.
Kendall:Aprendí mucho de mi madre mientras vivía con ella, puedo solo.-Asentí.
__:En un momento vuelvo.-Dije y fui a guardar mis cosas.
Estaba poniendo en mi mesa de noche la fotografia que mi padre momentos antes había arrojado contra la pared. En ella aparecía mi mamá sosteniéndome en sus brazos cuando cumplía mis 12 años.
__:No sabes cuánto te extraño mamá.-Murmuré y pasé mis dedos despacio por dónde estaba mamá pues el vidrio estaba roto y podría lastimarme.
En eso escucho que alguien a pasos firmes y rápidos se acerca por el pasillo, me volteé y veo que mi amiga entra por la puerta.
Eru:¡¿Cómo es esto de que te metiste a tu casa y tu padre casi te descubre?!.-Grita y casi hace que me dé dolor de cabeza.
__:Ey, ey.. primero no grites, Erika.
Eru:¿Que no grite?, ok, pero me explicas.-Dijo y luego se sentó a mi lado.
Kendall:Perdón __, no pude guardar el secreto.-Dijo desde la puerta y asentí.
__:Está bien Kendo, ¿nos dejas a solas?.-Él asintió y salió.
Le conté todo, exactamente todo lo que pasó. Eru se alteró mucho pero al explicarle que mi padre no me vio ni vio a Kendall, se calmó.
Eru:Tengo miedo que te pase algo, amiga.-Me abrazó y sonreí.
La puerta se abrió de golpe y un Kendall nervioso entró.
Kendall:Chicas, malas noticias.-Dijo y fruncí el ceño.
__: ¿Qué sucede Kendall?.-Pregunté.
Kendall:No sé cómo pero tu padre está llamando a la puerta ahora.-Abrí como platos mis ojos.
__:¿Qué?.-Pregunté asustada.
Eru:Tú tranquila, ¿sí?, quédate aquí y nosotros lo arreglamos.-Dijo y asentí.
__:Por favor, que no suba.
Kendall:No entrará a mi casa, despreocúpate.-Ellos salieron y yo me quedé en la habitación súper asustada y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
No estás sola. (James Maslow y tú) »EDITANDO«
FanfictionPrimer novela y 100% mía <3