•Cap 11•

235 23 5
                                    

Eru:Wo, es un milagro que tu padre te haya dejado ir a mi fiesta.-Dijo.

Era sábado al medio día, hoy en la tarde empezaríamos a preparar todo para la gran fiesta de Erika y su primo Logan.

___:Sí, raro. Anoche fuimos a cenar como los viejos tiempos y pues aproveché.

Eru:Tal vez su lado bueno está apareciendo de nuevo.-Hice una mueca.

___:No lo sé, espero que sea así porque ya no soporto su lado malo.-Dije y ella asintió.

Eru:No quiero ser tan..mala amiga pero, ¡que vida de mierda tienes!.-Reí.

___:Vomitas verdad, amiga.-Dije y seguimos en el centro comercial, recorriendo cada tienda buscando lo que nos pondríamos hoy.

Luego de unos minutos ya teníamos todo, Erika tardó una eternidad buscando los zapatos para su vestido, según ella no el agradaba ninguno, sin rodeos.. Erika ODIA los zapatos pero la convencí de que usara unos, al final de cuentas es una fiesta y no podrías usar pantalones y vans.. debe verse atractiva.

Eru:¿Que pasaría si me mato con estos zapatos?.-Preguntó sacándome de mis pensamientos.

___:No te pasará nada, no empieces.

Eru:Solo que odio usarlos, ¿y si uso vans?, solo por un..-La interrumpí.

___:Mejor subete al auto y deja de quejarte, si no quieres usar zapatos no hagas la fiesta y punto final.-Dije ya harta. Ella suspiró pesadamente y se subió al auto, yo hice lo mismo.

Eru:Logan me matará si cancelo la fiesta.-Dijo y rodeé los ojos.

___:Entonces usarás zapatos y listo. No se discute más.-Dije finalizando esa tonta discusión.-¿Adónde vamos ahora?.

Eru:Debemos ir por Logan.-Dijo y asentí.

___:¿Como es posible?.

Eru:¿Que cosa?.

___:Está apunto de bajar de un avión, un viaje súper cansador y en la noche estará en una fiesta, ¿no se cansa?.

Eru:Eso deberías preguntarle a él.-Carcajeó.

Luego de unos minutos llegamos al aeropuerto, estacioné el auto y bajamos.

___:Muero de hambre, vete a esperar a tu primo mientras yo voy a comprar una hamburguesa.-Dije y ella asintió.

Eru:Si quieren secuestrarte, recuerda.. Gritas por ayuda ¿ok?.-Reí asintiendo.-Los secuestros son muy común hoy en día, no deberías reírte.-Me puse seria al segundo.

___:Perdón.-Dije.-Prometo gritar si me quieren secuestrar o algo así.-Ella asintió, sonrió y se fue de allí.

Llegué a un puesto de comidas rápidas y pedí una hamburguesa más una lata de Coca Cola.

Xx:Puede tomar asiento, ya enseguida le lleváremos su pedido.-Asentí.

Me senté en una mesa sola, suspiré y saqué mi teléfono para ver si mi padre me habría mandado algún mensaje o algo por el estilo pero nada así que volví a guardar el móvil en el bolsillo de mi chaqueta.

Xx:Señorita Parker.-Dijeron detrás de mí. Esa voz me parecía conocida.

No estás sola. (James Maslow y tú) »EDITANDO«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora