Eran aproximadamente las 6 p.m y Kendall y yo estábamos viendo Tv.
Kendall:Mañana es lunes, ¿irás al colegio?.- Hice una mueca, pensando.
___:Sí, supongo que sí Kendo, no puedo abandonar el colegio por esto.-Dije y él asintió.
Kendall:Está bien, pero ¿y tus útiles?.-Mierda.
__:Están en mi casa..-Dije y miré el reloj. Sí, eran las 6:12 p.m y recordé que mi padre todos los domingos a esta hora estaba en algún bar haciendo lo que mejor le salía; embriagarse.-Vamos.-Me levanté del sofá y Kendall me miró confundido.
Kendall:Eh... ¿adónde?.-Preguntó.
__:A mi casa, ¿dónde más?.-Dije obvia.
Kendall:¡¿QUÉ?!, estás loca ¿verdad?.-Preguntó y al ver que lo decía enserio, negó.-No, no, no, no.
___:Por favor, es lo único que me falta y ya podré estar tranquila aquí. Mi padre no está.-Dije.
Kendall:¿Estás segura?.-Dudé pero asentí. La verdad que no estaba del todo segura.
___:Por favor.-Dije y Kendall luego de unos segundos mirándome serio, suspiró.
Kendall:Ok, pero antes.-Dijo y me crucé de brazos.
__:Antes qué.
Kendall:Solo deja que vaya por mi sudadera camuflada.-Fruncí el ceño.
___:¿Lo dices en serio?.-Dije y él asintió para luego correr a su habitación.
Minutos después.
Kendall:No sé pero pienso que esta es una muy mala idea.-Dijo mientras me ayudaba a subir a la ventana de mi habitación.
__:Cállate.-Dije murmurando.
Kendall:¿Que me calle?, al final tu padre esta bebiendo en la planta baja, nosotros dos estamos por meternos en tu casa sin permiso de él.. Nos matará.-Dijo medio gritando pero murmurando a la vez.
__:Que te calles.-Dije ya alterada.
Subí por una enredadera que estaba contra la pared y luego subió Kendall.
Kendall:¿Dos personas para buscar una mochila?.-Preguntó en un susurro.
__:No solo la mochila, sacaré algunas cosas más.-Dije.
Había encontrado la mochila pero la puse encima de la cama, buscaría mi laptop y algunas cosas más.
Kendall:¿Una laptop?.-Lo miré mal.
__:La necesito ¿ok?.-Dije y en eso escuchamos unos fuertes pasos por el pasillo fuera de mi cuarto.
Kendall y yo nos miramos asustados y no sabíamos que hacer.__:Si mi padre nos descubre..-Kendall me tapó la boca y negó, se acercó a mi oído y susurró un "escóndete bajo la cama". Yo solo asentí.
Me escondí bajo la cama y Kendall dentro del armario, segundos después vi que una sombra se detuvo frente mi puerta y la misma se fue abriendo de a poco hasta dejar a la vista los zapatos negros de mi padre. Tragué saliva sumamente nerviosa y asustada.
George:Maldita bastarda, se piensa que huyendo de mí se salvará.-Empezó a decir -. Juro que cuando la encuentre la mataré.- Mis ojos se llenaron de lágrimas y al sentir que se acercaba a la cama para sentarse o lo que sea casi chillé pero me tapé la boca para ahogar el ruido.-Maldita basura, pequeña mierda.-Mi corazón latía a mil por hora.
Mi padre ya no habló más pero sentía pequeños movimientos que él hacia. Minutos después vi como tiró un cuadro a la pared y el vidrio se quebró. El ruido que produjo me hizo sobresaltar.
George:MADRE E HIJA, SON LAS DOS IGUALES. YA PRONTO SE REENCONTRARÁN EN EL PUTO INFIERNO.-Gritó para luego levantarse, salir del cuarto dando un fuerte portazo.
Suspiré algo aliviada pero seguía un poco asustada.
Salí de abajo de la cama y Kendall del armario.Kendall:Hay que irnos ya.-Dijo y asentí sin mencionar nada de lo que acababa de pasar.
Tomé todo lo que pude, Kendall se puso la mochila en su hombro y salió por la ventana.
Kendall:__.-Dijo al verme parada en el medio de la habitación.
Algo dentro de mí me obligaba a quedarme y afrontar el enojo de mi padre pero mi corazón me decía que ya debía detener esta mierda de vida. Decidí por la segunda.
Tomé el cuadro que papá había arrojado a la pared, lo metí en otra mochila y bajé luego de Kendall.
ESTÁS LEYENDO
No estás sola. (James Maslow y tú) »EDITANDO«
FanfictionPrimer novela y 100% mía <3