__:Digame profesor.-Dije al estar frente a él.
James:Quiero que juntes los conos y las pelotas y luego me buscas..-Asentí.-No, mejor yo te busco.-Asentí rodando los ojos.
De todos modos lo veré igual, pensé.
James:Ya puede empezar.-Dijo y vi como él caminó hacía las gradas y se sentó allí con su móvil.
__:Oh, claro..-Susurré para mí misma.-Usted se sienta allí tranquilo y yo tengo que hacer el trabajo pesado.-Gruñi.
Fui primero por las pelotas, con la bolsa azul oscuro acompañandome terminé rápido pero aún estaban los conos esparcidos por allí. Así que al final fui por ellos.
Luego de unos minutos la cancha estaba despejada de cualquier objeto así que esperé a que mi "querido" profesor venga a buscarme.
En eso siento como algo frío bajo mi remera, levanté levemente la tela y vi que el morete estaba peor y estaba hinchado. Lo toqué pero tuve que morderme la lengua al sentir dolor.
__:Mierda.-Dije en voz alta.
Xx:¿Disculpe?.-Rápidamente bajé mi playera y vi al profesor Maslow frente a mí con una expresión nada amigable.
__:Oh..hola.-Dije nerviosa. Mi voz salió algo..cortada.
James:¿Que tienes allí?.-Preguntó pero me alejé antes de que pudiera alcanzar mis manos.
__:Am, nada..-Dije aún nerviosa.
James:¿Nada?, pues creí ver un moretón.-Dijo y maldije en mi mente.
__:No..no era nada.-Dije.
James:No te creo.-Dijo y suspiré.
__:Ya casi es la hora de salida, ¿quiere que lo ayude en algo más?.-Pregunté y él me miró por unos segundos.
James:Sí, ven.-Dijo y volteó para empezar a caminar a algún lado.
Al tenerlo a más de cuatro metros, suspiré pesadamente.
Gracias al cielo que no insistió para que le mostrara el moretón.Lo seguí, tuve que trotar detrás de él sólo para alcanzarlo. Es rápido.
James:Y ahora quieres correr.-Bromeó y lo miré mal.
__:Pues es injusto enviar a una alumna a correr solo porque no se quiso presentar.-Dije.-No estamos en primaria.
James:Lo sé, ya son lo suficientemente grandes para saber que no hay que retar al profesor porque saben que habrá castigo.-Dijo y rodeé los ojos.
__:Como sea, ¿que necesita ahora?.-Pregunté.
James:Eso suena como si tú fueras mi mucama y no es así, yo necesito tu ayuda para organizar los listados.
__:Ajá..-Dije para que siguiera.
James:¿Que te parece ser mi asistente por el resto del año?.-Frunci el ceño.
__:¿Habla en serio?.-Asintió.-¡Todos me odiarán!.-Exclamé.
James:¿Por qué?.-Preguntó.
__:Por qué si alguno no aprueba la materia dirán que yo le dije a usted que lo desapruebe.-Dije.
James:Pero yo soy el profesor, ¿acaso tú sabes algo de gimnasia?.-Mordí mi labio inferior negando.-Entonces ya esta, eres mi asistente.-Extendió su mano y dudé.
Seré la más odiada del grupo..además de ser la más envidiada por pasar tiempo con el profesor sexi..aún que no lo veo así.. ¿O sí?
__:Está bien.-Dije y estreché su mano. Él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No estás sola. (James Maslow y tú) »EDITANDO«
FanfictionPrimer novela y 100% mía <3