Al otro día;
Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana, me senté en la cama y me di cuenta que seguía en casa de Kendall pero era más que obvio, no me iría sonámbula a mi casa.
Miré el despertador el cuál estaba en la mesa de noche y daban las 12:21 p.m.
Me levanté toda perezosa y fui al baño, hice mis necesidades y cuando me acerqué para lavarme el rostro me encontré con un pequeño papel y una bolsa debajo.
Tomé el papel y decía;
“Fui al súper temprano, como te quedarás conmigo algunos días te he comprado crema dental, cepillo de dientes, cosas para esos días.. Me entiendes, lo que a todas las mujeres le llega una vez al mes.. Bueno, en fin espero que te sirva todo esto.Tu amigo, Kendall... Oh y baja a desayunar, dormilona ;).”
Sonreí por esa nota. Kendall siempre fue tan..¿como decirlo?.. Dulce, observador conmigo y con Eri. Ambas somos sus mejores amigas aún que a Eri no la quiere tener de amiga sino como algo más.
Oh y sobre eso, tendré que hacer algo para que esos dos salgan a alguna cita o algo por el estilo. Harían linda pareja.
Lavé mi rostro, mis dientes, me até el cabello y fui a desayunar. Desearía ducharme como lo hago habitualmente pero no tengo ropa, seguramente Eri me traería algo en un rato.
___:¡Buen día!.-dije sonriendo y Kendall me devolvió el gesto.
Kendall:¿Cómo dormiste?.
___:Nunca dormí tan en paz, en mi casa sentía tensión cada segundo.-Dije sentándome en la barra de desayuno. Kendall me pasó una taza que según yo tenía café más un plato con tostadas.
Kendall:Seguramente se sentía como estar viviendo una pesadilla ¿verdad?.-Asentí.-Acá tienes mermelada.-Sonreí apenas.
___:La verdad que sí, estuve pensándolo bien y ya no quiero vivir con mi padre.
Kendall:No sé cuantas veces te tengo que repetir que aquí puedes quedarte, no hace falta que me pagues o que tengas que trabajar para mantenerte. Tengo un trabajo de medio tiempo en un café aquí cerca, me pagan muy bien, voy siempre luego de la escuela y vuelvo en la noche.Tú solo te quedarías unas horas aquí sin nada que hacer.
___:Gracias Kendo.-Dije.
Kendall:No agradezcas..-Desayunamos en silencio hasta que sonó un teléfono.-Mi celular.-Salio corriendo de la cocina y luego volvió caminando, tranquilamente.
___:¿Alguien especial?.-Bromeé.
Kendall:Erika.-Dijo casi en un susurro. Sonreí coqueta.
__:¿Te pidió una cita?.-Pregunté ansiosa.
Kendall:No tengo tanta suerte.-Dijo y suspiré.
___:Deberías invitarla tú.-Negó.
Kendall:No aceptaría, lo sé..-Bufó.-En fin, dice que está en camino para traerte lo que necesitas.
__:Oh, genial, dile que gracias.-Kendall asintió y escribió algo, luego dejó el móvil de lado.
Kendall:Entonces...como es que tú hiciste que mi tío cortara con su novia.-Ok, no quería hablar de eso.
___:Yo no hice nada, fue Erika.
Kendall:Pero, ¿cómo es eso de que tú lo acusaste de acosador?.-Levantó una ceja.
___:Solo fue una broma, no es mi culpa que Erika se tomara todo tan literal.
Kendall:¿Te gusta?.
___:oh por Dios, debe tener unos treinta años.-Kendall largó una carcajada.-¿Qué?
Había recordado que la noche anterior dijo por teléfono que tenía sólo 22 años.
Kendall:Pobre, lo has matado con la edad. Solo tiene veinte.
___:Pensé que tenía veintidós.-Frunció el ceño.
Kendall: ¿Como sabes eso?.
___: Me lo dijo anoche cuando se lo pregunté por teléfono.- Dije y él asintió.- Me sorprende que sea tan joven y trabaje como profesor de Gimnasia.Kendall:Sí, tuvo su licencia de profesor de gimnasia hace unos meses.
___:Wow.-Murmuré.
Kendall:No es tan viejo.
___:Ya veo.. Pero de todos modos no me gusta.-Dije y él volvió a reír.
Kendall:Seguro y yo tengo miles de fans que creen que soy una tabla.-Guiñó un ojo y sí, me causó mucho su comentario.
ESTÁS LEYENDO
No estás sola. (James Maslow y tú) »EDITANDO«
FanfictionPrimer novela y 100% mía <3