Cuando ya estábamos lo suficientemente cerca me quedé atrás de Eru.
Todos empezaron a presentarse y una que otra miraba coqueta al nuevo profesor.
Pobres calentonas, pensé.
James:Disculpe.-Me miró, en realidad todos lo hicieron. Creo que pensé en voz alta - ¿Desea aportar algo a la clase, señorita...
__:Par..-Iba a decir mi nombre cuando me interrumpieron.
Cindy:La rara Parker.
James:Señorita, será mejor que no se meta cuando hablo con una de sus compañeras y menos cuando tiene que decir alguna estupidez como esa.-Dijo mirándola y por alguna razón sentí que fue mi héroe.
__:Lo siento.- Susurré luego de que su mirada se clavara en la mía.
James:Perdonada, espero que no piense más en voz alta.-Dijo y asentí sonrojada.
Siguieron presentándose hasta que llegó mi turno.
James:Ahora puede presentarse.-Dijo.
__:No quiero.-Susurré.
James:¿Cómo?.-Me acerqué más a él y casi susurrándole en el oído le dije;
__:No quiero presentarme.-Dije.
James:¿No quiere presentarse?.-Asentí nerviosa.-Entonces no hay de otra, corra dos vueltas la cancha completa.
__:¿Qué?
Eri:¿Qué?.James:Señorita Erika, ¿usted también la quiere acompañar?.
Eri:Pues es mi mejor amiga así que sí.-Miré mal a mi amiga.
James:Entonces no se diga más, tres vueltas.
__:¿No eran dos?.
James:Me han retado, así que si siguen aquí subiré otra vuelta.
__:Ok, ok.-Fuimos a calentar con Eri y a los segundos empezamos a correr mientras que los otros hacían pases con pelota o reían junto al profesor.
Era injusto mandar a correr a alumnas solo porque una no se quiso presentar. Odio al nuevo profesor.
__:Esto es injusto.-Dije deteniéndome por unos segundos, Eri seguía corriendo pero esta vez corría a mi alrededor.
Eri:Creo que alguien te mira.-Dijo.
__:¿Quién?.-Dije desinteresada.
Eri:El profesor, no creo que le guste que te hayas detenido.-Dijo y rió.
__:No me importa, ¿que me hará?, ¿dejarme todo el receso aquí corriendo?.-Bufé.
Minutos después.
Eri:Debiste seguir corriendo.-Dijo tomando su bolso.
Sí, el profesor me puso otro castigo. Era que me quedaría todo el receso ¿corriendo?, ¡ya quisiera!, quedarme a ayudarlo con su lista y además ayudarlo a guardar las cosas que habían tirado -seguramente a propósito- por todos lados.
___:Nos veremos en la salida.
Eri:Te llevaré un sándwich.-Sonreí. Al menos una noticia buena hoy.
__:Gracias amiga.-Nos abrazamos y ella se fue.
Xx:¡Señorita Parker!.-Gritaron detrás de mí y allí estaba mi pesadilla. Caminé pesadamente hacia el profesor.
ESTÁS LEYENDO
No estás sola. (James Maslow y tú) »EDITANDO«
FanfictionPrimer novela y 100% mía <3