Capítulo O4: '' Avísale a Michael de ella''.

197 9 5
                                    

Sostuve mis libros para que no cayeran pero, fue lo opuesto. Sonaron contra el piso, me agaché a recogerlos, alguien fue más rápido y tomo un libro por mi haciendo que su mano chocara con la mía, levanté mi cabeza, el me sonrió y yo, lo ignoré. 

- ¡Oye! Lo siento, iba distraído. 

- Vale, está bien.

- ¿Eres la chica nueva? –Me señaló-

- ¿Tú qué crees?

Estiró su mano hacía mi, miré su mano y luego a él. 

- Jeydon Miller

- _____ Black 

El se tensó lo vi por como su cuerpo quedaba quieto sin ningún movimiento, una campana sonó, una chica se acercó a él, lo abrazó por la cintura.

- Hola Jeydon.

- Hola Sarah –Dijo él aun mirándome-

Me miró a mí, me examinó y volvió su vista a Jeydon. 

- ¿Sabes los resul… -La interrumpí-.

- Nos vemos luego.

- Adiós _____.

Dijo la rubia que estaba frente de mi, me había llamado por mi nombre y ni siquiera estaba ahí cuando lo mencioné, ¿Algo mejor para mi primer día de clases que ya me asusté de la gente de aquí? Bufé molesta, seguí caminando ya con el papel en mano. 

- Pasillo cinco puerta a –Susurré mientras miraba al mismo para poder encontrar mi casillero- 

...

- ¡Maldición! –Susurré mientras que veía el cartel en la pared que decía pasillo siete-.

- ¿Estás perdida? 

Di media vuelta y me encontré con el chico de hace unos minutos sonriéndome, sus ojos grises se profundizaron en los míos. 

- Si, lo estoy.

- ¿A qué pasillo debes ir? 

- Hmm… Pasillo cinco –Me fije en el papel-

- Ven, te acompaño.

Empezó a caminar, lo seguí desde unos centímetros más atrás. 

Cuando llegamos al pasillo cinco, le agradecí y me fui por mi camino, el chico me parecía extraño pero, me intrigaba. Después de dejar mis libros en el locker lo cerré, una voz hizo que me sobresaltara. 

- Hola, ______ ¿Cierto? 

Un chico detrás de mí con una cámara estaba mirándome. 

- Hola –Lo miré extrañada- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Dijeron que iba a venir una nueva estudiante me pidieron que fuera a mostrarte el colegio.

- Oh, gracias pero, prefiero mirarlo sola –Le sonreí-.

- ¡Vamos! No seas aburrida, te lo mostraré y en la Cafetería nos sentaremos juntos con otros chicos para que sociabilices.

Sonreí a medias y fruncí el ceño mientras él empezaba a caminar dejándome atrás. 

- ¿Vienes o no? –Volvió a hablarme-

- Ya voy.

Empecé a caminar a la par suya, era un chico bastante charlatán y le encantaba hacer preguntas. No era buena para ser amigos así que, esto era difícil para mí. Llegamos a una puerta que conducía a unos vestidores.

A thousand years {Michael Clifford FF}. Cancelada.Where stories live. Discover now