Narra Michael:
Estar en casa me resultó totalmente aburrido por lo cual, decidí ir a la escuela. Tomé las llaves de mi auto y, fue directo hacía la misma, estaba llegando tarde, estaba a punto de perder completamente toda la hora y media de la clase de gimnasia. Llevaba unos quince minutos en el coche, cuando sentí mi pantalón vibrar con una música de fondo, era mi celular. Introduje la mano en el bolsillo mientras que con la otra manejaba el volante. “Jeydon. Atender. Ignorar” Lo ignoré, no tenía ganas de hablar.
Minutos después llegue al colegio, había autos aparcados pero no había gente en el estacionamiento.
...
Estaba en mi casillero, buscando algunos libros para la siguiente clase: Literatura. La peor clase, completamente aburrida. Me quedé unos segundos mirando la planilla de “Baile de Fin de año”. Reí en mi interior, “Que ridículo” Pensé. Escuchaba algunas voces que empezaban a hacerse presentes en el pasillo así que, entré al aula para que no se percataran de mi presencia. No tenía relación de amistad a menos que sea con Jeydon, Sarah, Alice, y Drake.
Tomé asiento en el lado izquierdo del banco que, daba hacía el ventanal, se escuchaban las gotas caer y chocar contra al suelo. El viento golpeaba en la ventana de una manera suave pero, los árboles se movían con violencia chocando unos contra otros.
Al cabo de unos minutos entro el profesor con su libro, hojas, maletín y demás cosas sobre sus manos. Dejó el café en el escritorio de madera y se dio media vuelta para escribir en la pizarra que estaba colgada a la pared, el título fue el siguiente “Vampiros y Lobos, una historia sin fin” Reí al ver el título, el profesor no se percató de eso porque no hizo ningún movimiento brusco cuando mi risa se escuchó.
Los alumnos empezaban a entrar. Uno por uno, hasta que vi entrar a Luke con una chica detrás de él, fue cuando me tensé por completo, ella me miró yo le sostuve la mirada pero intimidándola, estaba nervioso, el único puesto que quedaba era el que estaba al lado mío, la llamada de Jeydon debió de ser sobre que la había visto pero, ¿Cómo sabría que era ella si nunca le había contado excepto que…? Alice, ella la había visto en algunas visiones o descripciones que yo mismo le había contado y estaba con él, seguro fue eso el hecho de que él me llamara dentro de la institución.
Ahora lo último que quería era actuar como un completo imbécil a su lado luego, no sabría de que hablarle. Desvió su mirada después de observar la mía con claridad, era más pálida de lo que había imaginado pero era tan hermosa, su coleta alta caía sobre su costado derecho con un cintillo sobre su cabeza.
Tomo entre sus manos el libro de clase que le profesor le dio apenas la vio entrar y fue cuando dijo:
“Ese –Señaló el puesto al lado del mío- es tu asiento”
Mi corazón se detuvo, mi manos empezaron a sudar y la miraba, no podía dejar de observar su belleza, todo lo que quería estaba al lado mío sentándose, nerviosa, me miró, trató de hablar pero se calló.
...
- ¡Chicos, pueden retirarse! –Dijo el profesor-
Agarré mis libros y salí del salón como un rayo. “¡Diablos, Michael!” Me dije internamente mientras caminaba hacía mi casillero. ¿Por qué? Por el simple hecho de ser un imbécil enfrente de ella.
- ¡Michael! –Una voz femenina se escuchó a lo lejos-
Me di media vuelta, vi a Alice corriendo hacia mí.
- ¿Por ella me llamaron hoy con Jeydon? –Pregunté-
- ¿Ya la viste? –Su tono de emoción se notaba mucho; demasiado-
YOU ARE READING
A thousand years {Michael Clifford FF}. Cancelada.
FanfictionMil recuerdos, mil vidas, mil personas muertas, mil razones para morir y otras mil para sobrevivir, mil años esperé a esa persona que haría que mi vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos. Esperé cada día de mi vida por ella, sabía que desde un co...