Narra _____.
Los días, las semanas pasaban y ya era, Julio. ¿Michael y yo? Aún no éramos nada, apenas nos conocíamos bueno… Él a mi porque, él todavía tiene un secreto bajo siete llaves que al parecer, está prohibido decirlo. Literatura e Historia ya no era tan aburrido como en los primeros días… Los vampiros y lobos no podrían faltar en Literatura, que estúpido. Tanto los vampiros como lobos no existían por lo menos, en Philadelphia. Todas esas historias eran leyendas del pueblo, supuestamente antes existían los lobos y los vampiros, entre ellos no había tratado, no había paz, había guerra… Bah; es mentira.
- ¡_____! ¡_____! –Chilló Kate desde el otro lado del estacionamiento de autos-
- Hola Kate, hola Leila –Sonreí-
- Hoy iremos a mi casa –Dijo Kate señalándose a sí misma- a hacer como una noche de chicas… ¿Quieres venir? –Sonrió de oreja a oreja-
- Bueno… Yo, hmm –Tomé las llaves del auto-
- ¡Tienes que salir a divertirte, no seas amarga! –Leila agitó mi brazo-
- Vale, vale, iré –Reí-
- ¡Perfecto!
- A las ocho y media en casa ¿Te parece? –Kate empezó a caminar hacia atrás-
- ¡Cuidado Kate! –Gritó Leila-
Kate corrió para adelante donde estaba antes, el otro auto tocó la bocina y siguió su camino.
- ¡No pasó nada! –Dijo riendo-
- Las veo luego
Toqué un botón que indicaba que el auto se podría abrir con tranquilidad. Empecé a andar por las calles de nieve, los árboles uno al lado de otro teñido de blanco.
En menos de veinte minutos estaba en casa, de nuevo.
- ¡Hola papá! –Cerré la puerta detrás de mí-
La nada me respondió.
- ¿Papá? –Pregunté-
Dejé mi morral en el sillón que estaba a un costado.
- ¿Estás ahí?
Fui a la cocina y había una nota que decía: “Vuelvo a media noche, no me esperes despierta. Te quiere, papá”. Tomé el bolígrafo y puse debajo de sus palabras: “Me fui a lo de Kate con Leila, nos vemos mañana. Buenas noches”.
Subí a mi habitación, eran las cinco y media de la tarde. Preparé mi ropa sobre la cama y entré al baño que estaba al lado de la habitación.
...
Kate llamó a mi celular por décima vez en la noche. Estaba en el claxon yendo hacia su casa, faltaban dos cuadras para llegar. Paré en un semáforo que estaba en rojo, el celular sonó de nuevo, atendí sin ni siquiera ver quién era, supuse que era Kate.
- ¡Estoy a dos malditas cuadras, Kate! –Grité por el teléfono-
- Oh… -Dijo una voz masculina- Soy Will
- Lo siento –Susurré- Kate me estuvo llamando miles de veces y pensé que era ella –Expliqué-
- Vale –Alargó-
- ¿Qué sucede?
- Tu padre llamó y me dijo que te fuera hacer compañía porque llegaría más tarde de lo que te aviso y…
- Oh, no es necesario… Estoy por llegar a la casa de una compañera
- Esta bien, ten cuidado
YOU ARE READING
A thousand years {Michael Clifford FF}. Cancelada.
FanficMil recuerdos, mil vidas, mil personas muertas, mil razones para morir y otras mil para sobrevivir, mil años esperé a esa persona que haría que mi vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos. Esperé cada día de mi vida por ella, sabía que desde un co...