Capitulo 2: E-el... ...

1.2K 64 41
                                    


Narra Coraje:

No! No! No!... Muriel! Porque me dejaste ?! Y-yo... N-no s-se que hacer ?...

Coraje: *Sniff*... ...*Se limpia las lagrimas* ...Mejor me voy a dormir se hace de noche *Se va*

En el cuarto

Narradora:

Coraje al entrar su cuarto se quedo quieto un rato mirándola; una habitación rosa un tanto oscura con una pequeña cama y una mesa con una fotografía en el que se acerco y la tomo.

Coraje: ...Esta foto...

                                      (Se que no me quedo "Wow" pero intente lo mejor para hacerla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                      (Se que no me quedo "Wow" pero intente lo mejor para hacerla)

Coraje: *Sniff*...Recuerdo esta foto...Fue hace un parde días después de que Muriel me encontrara...

Flash black

Muriel (Joven): Vaya hoy hace un clima un poco frio...

*Se escuchan gemidos en un callejón*...

Muriel: Eh ?...Que es ese ruido ?...

*Se escuchan gemidos y lloriqueos*

Muriel: Ah! Acaso eso es... *Se acerca hacia unos botes de basura y mira al fondo*

Bebe (Coraje): *Tiembla*...Waa!...*Sniff*...

Muriel: Oh! Por Dios! Es un bebe...(Porque lo abran dejado aquí ?)...Ven pequeño~

Bebe (Coraje): N-n-nya!...

Muriel: Ven~ No te are daño *Lo carga* Oh! Tienes mucho coraje...Que lindo...

Bebe (Coraje): M-m!...*Mira a Muriel*...

Muriel: Sabes que...Te pondré "Coraje" si ese será un buen nombre para ti!

Bebe (Coraje): C-c-cor-ra...J-je...

Muriel: Ejeje~ Si! Soy Muriel~ y desde entonces seré tu mama~

Bebe (Coraje): M-m-mu...R-riel...

Muriel: Ejejeje~

Fin del Flash black

Coraje: *Suspiro*...No sabes cuanto te extraño...

Narradora:

Coraje abrazo la foto y luego se recostó en la cama, después de llorar un rato se quedo dormido pero luego...

Coraje: Zzz...

*Se abre la puerta del cuarto*

??: *Se acerca a Coraje y le acaricia el cabello*... ...Tranquilo pequeño~...Desde ahora ya no estarás solo~ Jejeje~

Al día siguiente 

Narra Coraje:

Estaba dormido un poco incomodo es raro, nunca me había sentido mi cama un poco incomoda pero pude dormir, luego de eso me desperté pero en ese momento mire el lugar donde estaba y...No era mi cuarto...Parecía mi cuarto pero no lo era, tenia una remodelación diferente pero lo único igual que tenia era el color de las paredes...

Coraje: Que es este lugar ?...(E-eso no importa! Tengo que salir de aquí!) Ah! (La puerta esta hay!) *Se acerca a la puerta y intenta abrirla* Ah! l-la p-puerta n-no a-abre! Vamos!!!...N-no p-puedo...

Narradora:

De repente se  escuchan pasos subiendo las escaleras, Coraje empezó a temblar sin saber que hacer...En ese momento el pomo de la puerta giro...Y la puerta se abrió en ese momento Coraje callo al suelo por el miedo...En ese instante...La persona extraña tenia una voz que a Coraje le parecía familiar...

??: Hola Coraje...

Coraje: Ah! E-e-eres...-

Espero que les haya gustado por cierto les quería pedir que si me podrían dar ideas para el próximo cap por favor y bueno bye!

Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora