Capitulo 5: Actúa extraño parte 2/2

963 62 14
                                    


Narra katz:

En la mañana estaba en la sala pensando...No se porque pero me quede dormido en la cama de Coraje! No se porque lo hice ?!!...Pero la verdad...Es que el tenia un olor muy dulce y era muy suave...Miércoles! De que estoy hablando! El es mi enemigo...Pero...La verdad es que también me gusta...Ahg! Pero dudo que le guste... *Suspiro*...Como sea...En ese momento vi a Coraje bajando de las escaleras, se dio cuenta de mi presencia y se quedo parado.

Coraje: B-buenos d-días s-señor...>////<

Katz: ¬///¬ Buenos días Coraje...

Coraje: A-amm...Voy hacer el desayuno...*Se va a la cocina un poco nervioso*

Katz: *Le mira el posterior/trasero*...¬////¬

Narra Coraje:

Estoy demasiado nervioso desde que Katz vino a mi cuarto y se acostó al lado mío... INCLUSO ME ESTABA ABRZANDO Y OLIENDO!!! Ahg...Porque a mi...Empecé hacer el desayuno en ese momento llego Katz me puse un poco nervioso pero seguí con lo mío en un momento no me di cuenta de que las a bujetas de mis zapatos estaban desamarradas y tropecé pero no caí al suelo porque Katz me agarro por la cintura.

Katz: Estas bien ? ...

Coraje:*Tiemblo* S-s-si...

Katz: *Con una sonrisa pervertida* He~ *Se acerca a mi oído* Deberías tener cuidado la próxima *Con una reparación pesada*

Coraje: S-s-si...S-señor >////<

En ese momento Katz me soltó ligeramente para que no callera y luego me pare para continuar con el desayuno, después desayunamos pero no hablamos del todo...La verdad es que su presencia me incomodaba y me hace palpitar el corazón...Después de desayunar me puse a recoger y a limpiar mientras Katz solo me estaba mirando como recogía y me movía me puso AUN MAS nervioso y incomodo.

Narra Katz:

Me la pase todo el día mira a Coraje como recogía y hacia lo que le pedía, no puedo evitarlo es tan tierno especialmente sonrojado. Después de el día pasara Coraje hiso de cenar pero me dijo que no hiba a cenar porque estaba cansado le dije que "ok" y solo se marcho.

Narradora (Ahora si):

Coraje: *Suspiro*...Este día fue cansado...Y...A vergonzante >///<...*Se toca la cara*...Estoy mas rojo que un tomate...Ahg...Me iré a dar un baño y luego a dormir estoy muy agotado...    

Coraje se fue al baño a bañarse y luego decidió dormirse sin camisa, regreso, luego se recostó y se durmió... ...

Narra Coraje:

Estaba dormido tranquila mente hasta que sentí que algo o alguien se me subió encima mío, sentí su respiración pesada y me acariciaba la cara, en ese momento desperté y me di cuenta que era Katz encima mío! Que estaba haciendo ?!

Coraje: K-k-katz ?!

Katz: *Acariciando mi mejilla* Que sucede ?~

Coraje: Q-que haces aquí ?...Y p-porque estas enci-

No termine lo que quería decir porque Katz se acerco a mi para darme un BESO!! El me estaba besando! se sentía raro...Pero a la vez dulce nunca pensé que el seria capaz de hacer esto...

Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora