Capitulo 10: En verdad yo...L-lo amo...

717 34 0
                                    


Narradora PD: Se que la escena entre Coraje y Katz fue rápida así que la volveré hacer con algo de detalle jeje!:

Coraje había correspondido el beso de Katz a siendo que Katz se pusiera feliz y decidiera llegar un poco mas "lejos"  así que Katz metió su mano dentro de la blusa de Coraje y empieza a acariciar su torso; hasta que le quito la camisa, por falta de aire se separaron pero Katz ya no siguió besándolo en los labios, si no, beso su cuello haciendo que Coraje gimiera de placer y que Katz se excitara con sus gemidos, haciendo que entendiera que el quería mas, así que llevo a Coraje al sofá, se tiro sobre el y comenzó a besarlo en todas partes de su cuerpo.

Coraje: Ahh~ Ahh~...

Katz: Ahh~...C-coraje...*Le empieza a quitar los pantalones*

Coraje: *Se sube los pantalones y se aleja con cara de miedo* *Tiembla*

Katz: ... ...Coraje...(Tiene...Miedo...) Coraje...*Se acerca a el* No tengas miedo...*Se acerca a su oído* No te lastimare~

Coraje: ... ...E-esta bien...P-por favor...Se gentil...

Katz: Por supuesto~ *Le quita los pantalones*

Katz bajo al vientre de Coraje y lo lamia con pasión, haciendo que Coraje gimiera mas fuerte y Katz al escucharlo gemir así, bajo mas quitando sus boxers y lamiendo su miembro con pasión, Coraje gemía con mucha pasión que Katz acelero el ritmo.

Coraje: Ahh!!~~ A-ahh!!~~ K-kat-

Katz dejo el miembro de Coraje y después se quito los pantalones junto con el bóxer y metió su miembro en la entrada de Coraje con gentileza haciendo que estos dos gimieran.

Katz: A-ahh~~ Ahh~~ C-c-cor-raj-je~...T-t-te...A-amo~~

Coraje: A-ahh~ Ahh~ Y-y-yo...T-t-tam-mbien~

Siguieron así hasta que los dos se corriendo al mismo tiempo, hasta que llego la noche estaban exhaustos y se quedaron dormidos abrazados. 

Katz: ... ...Coraje...Te amo...Te amo mucho...*Le besa la cabeza*

Coraje: *"Dormido"* *Sonríe* Yo también~ (Si...En realidad lo amo...Eso no lo dudo...Te amo Katz~)


Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora