Capitulo 13: Enfermedades

505 27 2
                                    

Narradora:

Habían pasado dos días desde la feria, esos días pasaron normales para Coraje y Katz hasta que...Una mañana.

Katz: *Bostezo* ...(Vaya que hora es ?) *Mira el reloj* (las 6:00 AM, afortunadamente hoy no tengo trabajo, así puede estar con Coraje) *Mira a Coraje al lado suyo* 

Coraje: Zzz...

Katz: Jeje...*Le acaricia la mejilla* Te amo...Uh ? (Esta caliente y su piel esta roja) Coraje ?

Coraje: *Tiembla*...*Tose*... ... *Despierta* S-si ?

Katz: Estas bien ? Estas ardiendo y estas temblando.

Coraje: S-si...S-solo...T-tengo calor...

Katz: Seguro ? *Le toca la frente* Estas muy caliente, de seguro tienes fiebre.

Coraje: N-no...N-no l-lo creo...*Se levanta* V-voy a ha-hacer e-el- Ah! *Pierde el equilibrio*

Katz: Coraje! *Lo sostiene* No estas bien! Sera mejor que descanses.

Coraje: S-si...Se que no estoy bien, pero...No quiero que te arriesgues a cuidarme-

Katz: De eso no te preocupes, hoy no voy a trabajar, así que te cuidare, ok ?

Coraje: E-esta bien...

Narra Coraje: 

Durante todo el día Katz estuvo cuidándome, la verdad es bastante adorable el hecho de que se preocupe por mi, lo amo mucho. Empecé a sentirme un poco mejor, pero aun sentía frio y a la vez calor y mi piel seguía roja.

Katz: Como te sientes ?

Coraje: Un poco mejor, gracias.

Katz: *Me toca la frente* Tu temperatura esta menos caliente. Aun te duele la cabeza ?

Coraje: No ya no jeje.

Katz: Me alegro *Me besa* Sabes que eres lo mas importante en mi vida y por eso quiero cuidarte para que...No te ocurra nada.

Coraje: Lo se y yo también, eres mi primer amor y la verdad me alegro de estar a tu lado, te amo...Katz.

Katz: C-coraje (Están adorable que-) *Se me acerca lentamente*

Coraje: K-katz que-*Me besa en el cuello* K-katz...N-no...A-aun e-estoy e-enfermo y-

Katz: Lo siento Coraje...No puedo evitarlo *Empieza a bajar sus besos*

Y así paso, Katz me volvió a hacer el amor, la verdad no fue tan doloroso como la primera vez, pero aun así sentí uno que otro dolor. 1 hora después los dos estábamos recostados en la cama desnudos abrazándonos.

Katz: Te siente mejor ? *Con voz un poco pervertida*

Coraje: S-si...U-un poco...

Katz: *Me besa en la frente* Me alegro, buenas noches, Coraje.

Coraje: Buenas noches, Katz.

Ya llevaba tiempo que no subía un cap, pero intentare subir el otro...Pronto.


Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora