Capitulo 1: Todo cambio derrepente

1.7K 72 49
                                    


Mi nombre es Coraje tengo 14 años pronto cumplire 15, tengo el cabello de color rosa casi magenta un poco desordenado y con dos copetes que parecen orejas, tengo ojos negros y una blusa rosa, pantalones negros y zapatos rosas vivo con mi familia que son una pareja de ancianos llamados Muriel y Justo vivimos a las afueras de la ciudad, soy un tanto cobarde pero he sido fuerte para salvar a mi familia de los peligros sobre naturales y de villanos que nos han tendido trampas para acabar con nosotros y bueno aquí seguiré con mi vida.

Al día siguiente

Coraje: Zzz...

Justo: YA LEVANTATE PERRO ESTUPIDO!!!

Coraje: KYA!!! *Se cae de la cama* A-auch...*Se frota la cabeza*...

Justo: Ahora levántate! Es hora de trabaja-

Muriel: *Golpea a Justo con un periódico* Justo! No seas con Coraje! Coraje vamos a la cocina a preparar algo~ *Le extiende la mano*

Coraje: *Le da la mano* S-si *Se van a la cocina*

En la cocina

Muriel: Coraje pásame lo huevos

Coraje: Si! *Se los da*...Muriel puedo hacer el desayuno...

Muriel: Seguro ? No quiero que te agas daño...

Coraje: Tranquila yo lo are para que no tengas que cocinar siempre

Muriel: Oh!~ Eres tan considerado Coraje~ Esta bien pero si no sabes como hacer algo solo dímelo ok ?

Coraje: Ok!

-Narra Coraje-

Muriel se fue a sentar a la sala donde estaba la TV me puse a cocinar estoy pensando en hacerles unos huevos con tocino, espero que les guste...Empecé a cocinar la verdad es que para mi esto es fácil, Muriel me enseño a cocinar muy bien...

Coraje: Bien! Ya acabe el desayuno (Ahora llamaré a Muriel y a Justo para que vayan a comer)

Fui directo a la sala de estar pero cuando entre vi a Justo ya Muriel discutiendo un poco fuerte.

Justo: Que haces hay sentada! Donde esta mi desayuno ?!

Muriel: Justo, Coraje se ofreció a hacer el desayuno...

Justo: Ese maldito perro siempre tiene que ser el tu salvador! No sirve para nada!

Muriel: No digas eso! Coraje siempre nos ha salvado de cualquier peligro! A diferencia de ti! que solo huyes!

Justo: Te atreves a levantarme la mano "esposa" Bien! Aquí tienes tu merecido! *Apunto de golpearla*

Muriel: Ah!

En ese momento cuando vi a Justo levantar su mano, no podía permitirlo así que...-

Coraje: *Se pone adelante de Muriel y Justo lo golpea*...*Cae al suelo*

Muriel: Coraje! Estas bien querido ? *Lo abraza*

Justo: Estúpido perro! Se entromete en lo que no le importa! *Sale afuera*

Muriel: Coraje vamos a curarte~

Coraje: *Sigue a Muriel*

Narradora:

Justo salió de la casa muy enojado por lo que paso, no quería estar cerca de Coraje, ni de Muriel ni quería ver su casa, así que se subió a su auto a dar una vuelta.

En la calle *Justo ya llevaba horas en la calle y se hiso de noche*

Justo: Estúpido perro, estúpida Muriel! UHG! Maldita sea! No puedo ver bien.

En ese momento una persona estaba cruzando la calle sin darse cuenta de que Justo estaba conduciendo, mientras Justo estaba fijando la vista y en ese momento...

Justo: Ah!! *Intenta dar la vuelta y frenar* AH!! *El coche se voltea*

??: Oh! Dios mío! *Llama a una ambulancia*

Mientras con Muriel y Coraje

Coraje: *Mirando la TV*

Muriel: *Tejiendo*... ...Me pregunto donde estará Justo ?...Hace un rato que no lo he visto...

Coraje: ... ...

En la TV

Reportero: Interrumpimos este programa para dar un aviso, en la calle de xxx se encontró el cuerpo de un hombre mayor, se podría decir que tuvo un accidente de auto el hombre murió de por hemorragias y el nombre del señor es...Justo Bolsa.

Muriel y Coraje: !!

Muriel: J-j-justo...*Empieza a llorar*...

Coraje: Muriel tranquila *Abraza a Muriel*

Muriel: *Abraza a Coraje* Ni siquiera pude hacer las pases con el...*Llora*...

Coraje:...(Aun que me ayas hecho daño y me ayas siempre asustado...Voy a rezar a que estes bien Justo...)

Narradora:

Durante 3 semanas Muriel estuvo penando por Justo, ya no comía, ya no salía de su cuarto pero a pesar de caer en toda esa depresión Coraje siempre estuvo con ella sin importar que... Y Coraje intento todo lo posible por subirle los ánimos a Muriel pero nada daba resultado, pero no se rindió porque lo ultimo que quisiera es que Muriel muera por la depresión...Pero...No todo saldrá como quieres...

Un día Muriel se animo a salir de su casa a ir por algo de comer para que Coraje no tuviera que hacerlo todo pero...

Muriel: A ver...Pan...Huevos...Y...Ah! *Le da un ataque y cae al suelo*

Gerente: Señora esta bien ?!

Muriel:... ...

Gerente: Señora!...Alguien rápido llame a una ambulancia!

Con Coraje

Coraje:...Muriel no ha llegado...Me estoy preocupando...

TV

Reportero: Aquí les traemos un informe, en el mercado de la ciudad a una mujer le dio un ataque, era una mujer vieja quien era ni mas ni menos que...Muriel!

Coraje: M-m-mur-r-riel...*Empieza a llorar* NO!!! MURIEL!!! NO, NO, NO!!! *Llora*...

En otro lugar...

TV

Reportero: La pareja Justo Bolsa y su esposa Muriel ahora están descansando en paz...Pero no se sabe donde esta su hijo

??:Asi que el perro estúpido quedo huérfano...Jejeje...Es mi oportunidad...




 

Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora