Capitulo 14: Rivales ?

474 24 5
                                    

Narra Coraje:

Han pasado 3 meses, ya me siento...Mejor desde que me enferme, los días al lado de Katz han sido los mejores que me han pasado, me cuida, me lleva a muchos lugares que no he conocido y pasamos mucho tiempo juntos. Hoy voy a limpiar la casa mientras Katz trabaja, aparte are la comida ya que supongo que regresara muy cansado del trabajo.

Narra ... :

Estaba caminando por la calle donde vivía Katz, iba a visitar a mi amigo para decirle que ninguno de nosotros a sabido sobre el paradero de ese perro, yo el zorro Cajum ahora estoy buscando a ese perro, porque ? Bueno, desde el primer momento que lo vi...Me ha atraído ese perro y ahora...Que nadie sabe que fue de el lo busco para así...Hacer...Ciertas cosas con el jeje. Estaba delante de la puerta de la casa de Katz apunto de tocar la puerta...Cuando...Escuche una voz familiar...Era la voz de ese perro...Me asome a la ventana...Ese perro estaba limpiando la casa de Katz, mientras tarareaba una melodía

Zorro Cajum: Pero, que hace aquí ?! 

En ese momento escuche un auto acercándose, me escondí detrás de la casa para espiar. Del auto salió Katz mi buen amigo y en ese momento sale Coraje de la casa, los dos se saludan y... ... Los dos se...Besan...No puedo creerlo...M-mi m-mejor amigo y...M-mi amor de tiempo atrás...No puede ser!! C-como puede pasarme esto A MI ???!!! N-no...P-pue-ed-de...SER!!!!!

Decidí irme no quería "interrumpirlos" no fue difícil irme sin hacer ruido, soy un zorro y tengo mucho sigilo, cuando me aleje de la casa de Katz decidí irme a beber un rato, después de ver ese horrible momento no quería hacer nada mas..

Me he pasado 3 horas en el bar, bebiendo cuando me di cuenta ya eran las 7 de la noche, decidí quedar un rato sentado para que se me quite un poco la borrachera, estuve sentado como unos 30 minutos y me sentía "mejor" y pague las bebidas que tome para volver a mi casa.

Annie: Buenas noches señor  -Me dijo la mesera del ver con una voz firme, pero, me importo un comino, cuando llegue por fin a mi casa me dispuse a ir a mi cuarto a dormir, cuando entre a mi cuarto me lance a la cama y miraba al techo.

Zorro Cajum: Aun no puedo creer que...Katz y...C-coraje...Pero...No me rendiré...No me importa lo que tenga que hacer...El será...MIO!! -Después de eso me quede dormido-

Narradora:

Mientras tanto...En la casa de Katz y de Coraje, los dos enamorados estaban en su cama apunto de dormir.

Coraje: ... ...(Porque tengo la sensación de que...Algo malo...Va a pasar...)

Katz: Pasa algo Coraje ?

Coraje: A-ah ?...A-ah no, solo pensaba...No te preocupes.

Katz: ... ...Ok, es hora de dormir.

Coraje: Si *Se acuesta al lado de Katz* Buenas noches Katz...

Katz: Buenas noches Coraje...

Los dos: Zzz...


Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora