Capitulo 6: Tal vez...El...

907 54 7
                                    


Narra Coraje:

Katz me estaba BESANDO!!! Nunca creía que el...Pudiera hacer esto...P-pero raramente...M-me g-gusto...Así que decidí dejarme llevar...Sin dejar de besarme... Deslizo su mano por mi torso acariciándolo con esas manos frías que siempre me dieron escalofrió, pero resistí,  después nos separamos por falta de aire, el me miro con seriedad pero con algo de pervertido.

Katz: *Me mira con esos ojos que me provoca escalofrió y con una pequeña sonrisa*

Coraje: *Me sonrojo y volteo la mirada*

Katz: *Se acerca a mi oído y me susurra* Te gusto~

Coraje:*Me sonrojo y me estremezco*... ...

Katz: Ya veo...Entonces...*Lame mi oreja*

Coraje: N-nyaa...K-k-kat-tz-z...

Katz lamia mi oreja cada vez mas rápido, de repente bajo su mano hasta donde esta donde mis pantalones y lo comenzó a desabrochar, en ese momento que estaba por meter su mano dentro de mi bóxer reaccione, empuje a katz sin herirlo y me aleje algo sorprendido...

Coraje: A-a-ah...T-tu...P-porq-que-

No termine de hablar porque Katz se fue y cerro la puerta...Solo espero que no se haya enojado porque si es así...Tal vez me iría mal. Decidí acostarme para conciliar el sueño pero tarde 1 hora en dormirme.

Narra katz:

Entre a mi cuarto, cerré la puerta y me senté en mi cama  a pensar en como reacciono Coraje al tocarlo...Tenia la cara como si lo fuera a violar...Pero la verdad es que solo quería demostrar que el me derrite de pasión...Pero no pareció a verle gustado o...Tal vez si...Ahg! El amor es confuso... Decidí irme a dormir ya que quería olvidarlo todo por ahora

Al día siguiente:

Narra Coraje:

Me desperté con un poco raro ya que me sentía algo...Húmedo ?...No se en realidad, me levante de la cama me lave la cara, me puse mi blusa (Esta vez ajaj)  y fui abajo, al bajar las escaleras vi a Katz recargado en la pared que estaba cerca de las escaleras, de brazos cruzados y un pie apoyado en la pared, me miro la verdad es que me sentía muy pero MUY incomodo cuando nuestras miradas se encontraron, empecé a temblar y decidí irme a la cocina a preparar el desayuno...

Varios minutos después termine el desayuno para Katz para mi no porque no tenia hambre por lo que paso ayer pero...Debo admitir que...Me gusto...Fue lindo aun que...QUE ESTOY DICIENDO ??!!...Ahg! Mi cabeza es incluso mas estúpida que yo... Y todavía recuerdo cuando Justo me decía siempre así "Estúpido" eso no para de girar en mi mente pero nunca me afecto...En fin decidí dejarle el desayuno a Katz en la mesa e irme a mi cuarto pero en el momento que hiba a salir de la cocina entro Katz tope con el, hiba a caerme pero el me sujeto por la espalda como si fuera una mujer, mi cara y la de el estaban algo cercanas, me sonroje y voltee la mirada para que no lo notara...

Coraje: >////<

Katz: Que pasa Coraje ? *Con una voz un poco rara*

Coraje: N-nada...S-solo...M-me...P-puedes soltar...

Katz:... ...Ok~ *Lo suelta con suavidad* Estas bien ?

Coraje: S-s-si...*Intente irme de la cocina pero Katz me sujeto de la mano y me hiso mirarlo*

Katz: A donde vas ?

Coraje: A-a m-mi c-cuarto...

Katz: No vas a desayunar ?

Coraje: N-no...No tengo hambre asique *Ago que me suelte y me voy*

Katz:...*Suspiro*...

En el cuarto de Coraje:

No quería ser cruel pero estar con el ahora se vuelve incomodo desde lo que...Paso anoche... *Suspiro*...Decidí ir a bañarme ya que olía algo mal... 



Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora