Capitulo 3: Mi vida será dura...

1.1K 61 21
                                    


Coraje: K-k-KATZ!!!

Katz: Sorprendido~

Coraje: A-a-ah...Y-y-yo...

Katz: Hm ?...Tu ?...

Coraje: C-c-como ll-l-lleg-gue...A-a-aquí ?...

Katz: Yo te traje aquí

Coraje: E-e-eh ?!...P-p-pero...C-c-como ?...Y-y...P-p-porque ?...

Katz: Aproveche cuando estabas dormido...Y la razón no tiene caso que te diga...

Coraje: Q-q-que quiere d-de m-mi ?... ...Y-yo ya perdí todo lo que amaba...

Katz: Lo se...Por eso te traje aquí!

Coraje: E-eh ?!

Katz: Veras vivirás en MI casa como mi esclavo!

Coraje: ¡¿ Esclavo ?!

Katz: Exacto! te encargaras de limpiar, cocinar para mi y para ti, si me desobedeces puede a ver consecuencias, entendido ?

Coraje: ... ...

Katz: *Agarra su mentón y lo hace mirarlo* Entendiste ?!

Coraje: A-ah...S-s-si! >////<

Katz: ... ... *Se aparta* Bien! Te llamare si necesito algo, por ahora descansa *Le revuelve el pelo* *Cierra la puerta*

Narra Coraje:

Estaba muy cerca!...Y porque me sonroje ?!...No lo se...Pero...Porque debo ser su esclavo ?!... Acaso se quiere vengar de todo lo que paso con hacerme sufrir...?...Deje de centrarme en mis pensamientos y decidí ir al baño para darme una ducha.

En el momento que entre al baño abrí la regadera y espere a que se calentara, me quite la ropa y en ese momento me mire en el espejo...

Coraje: Mi cara se ve como si no hubiera dormido en días...Aparte todavía tengo la cicatriz que me dejo el golpe que me dio Justo antes de morir  *Suspiro*...

Después me metí en la ducha, pero solo deje que el agua me callera en el cuerpo, después de bañarme salí de baño con la toalla y mi ropa en la mano.

Narra Katz:

Me preguntaba porque Coraje no salía de su cuarto tal vez tenga miedo, mierda! tengo que saber que esta haciendo! .Subí las escaleras y en ese momento estaba enfrente de la puerta del cuarto de Coraje...No se porque pero me sentía nervioso...

Katz: (Maldita sea! solo tengo que abrir la puerta!)

En ese momento abrí la puerta del cuarto diciendo "Coraje estas-" No termine lo que dije porque vi a coraje semidesnudo y mojado en ese momento me puse muy rojo como el color de mi cabello.

Coraje: Ah!

Katz: O/////O

Coraje: K-k-kat-

Katz: *Cierra la puerta* NO VI NADA!!

Después de tal imagen y de cerrar la puerta me fui a mi cuarto para olvidarme de "ESO" Aun que sinceramente tiene buena figura para ser solo un niño...QUE ESTOY PENSANDO!!

Narra Coraje:

No puedo creer que Katz me vio casi desnudo pero suerte que no me miro mucho rato porque ala vez pudo notar las marcas de golpes que me dejo Justo tiempo atrás y la cicatriz del golpe, después de vestirme salí de mi cuarto y baje las escaleras, en ese momento vi a Katz sentado en el sofá con una taza de té.

Katz: Ya saliste bien ¬///¬...

Coraje: ...*Juega con la manga de su blusa*...

Katz: NO TE QUEDES HAY PARADO!!! SIENTATE!!!

En ese momento hice lo que Katz me ordeno y me senté a su lado pero no tan cerca...

Katz: Bueno aquí hay reglas:

1- Tiene que hacer lo que te diga sin reproches

2-No tienes permitido salir de mi casa, a menos de que te lo permita

3-Si traigo invitados tienes que ser respetuoso con ellos

4-Si te atreves a provocarme o no haces lo que te diga...Tendrás un castigo...

Katz: Entendiste ?

Coraje:... ...

Katz: *Se acerca a el* Entendiste ?!

Coraje: S-s-si...>///<

Ktaz: Bien...Por ahora descansa

Después Katz se alejo y siguió bebiendo de su taza, yo mientras decidí mejor irme a mi habitación para no molestarlo. Cuando entre a mi cuarto me recosté y pensé que mi vida aquí será algo dura...Pero tengo que ser fuerte! Si quiero ganarme mi libertad!


Te odio...Te amo...Coraje x KatzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora