—estás bien cariño, ¿necesitas algo?—acaricie la espalda de mi actual prometida, estaba con la cabeza en el retrete vomitando el desayuno—tranquila, solo es por el embarazo—volvió a vomitar y yo intentaba recoger su cabello. La puerta sonó y yo intenté ignorarla porque no esperábamos visitas hoy y no dejaría a Lucy sola en el baño hasta que no pare de vomitar—ve a ver quién es, estoy bien —obedecí porque no quería pelear, tiene las hormonas al 200% y todo le afecta, una mujer embarazada es demasiado peligrosa.
Baje las gradas que daban a la sala, apague la televisión y me arregle un poco el cabello. Abrí la cerradura y gire la manija de la puerta, alce mi mirada y ahí estaba ella. La persona que menos pensaba volver a ver.
Parada fuera de mi departamento con unos lentes de sol oscuros, una camisa de 1975 que solía ser mía y un pantalón de algodón suelto pero que no ocultaba su perfecto cuerpo, que se mantenía exactamente como lo recordaba. En ese momento pasó el recuerdo de la fiesta por mi cabeza, en el que por el estupido de Brad la perdí. En parte también fue mi culpa y sería algo de lo que me arrepentiré toda mi vida, pero las cosas pasaron y es tarde.
—hola Lauren—su voz fue suave, todo dentro de mí se revolvió y la culpa golpeo otra vez mi corazón.
—Camila—trague en seco—¿que haces aquí?—no respondió y pasó por alado mío entrando al que solía ser nuestro departamento.
—Lau, ¿quién vino?—escuche a Lucia por las escaleras, la vi bajar y ahora parecía estar totalmente bien, como si nada hubiera pasado. Insisto una mujer embarazada es un peligro—¿Camila?, tanto tiempo sin verte. ¿Qué haces aquí?—la recibió con un abrazo, Lucy nunca supo lo que pasó entre nosotras dos, nunca supo cómo terminó todo.
—vine a hablar con Lauren. Necesito un favor y es urgente—se quitó las gafas y dejó ver unas muy grandes bolsas bajo sus ojos
—las dejare solas para que hablen tranquilas—me dio un beso en la mejilla y subió de regreso por las escaleras
—¿a qué has venido?—dije sería, quería hablar lo más rápido posible, así su estadía sería corta
—¿recuerdas a mi padre?—asentí—Hará una reunión familiar en Miami para celebrar el logro de su nueva empresa
—Aún no respondes el para que has venido—ella se tomó de la cabeza
—Necesito que vayas, después iremos a unas vacaciones en hawai con todos. No saben que tú y yo terminamos hace mucho. No lo hagas por mí, te daré todo el dinero que necesites. Si quieres te compraré una nueva casa para Lucía y tú. Incluso pagaré su boda. Pero necesito que vayas y finjas ser mi prometida.—me quedé helada con lo que acababa de decir
—déjame ver si entendí. Quieres que vaya a unas vacaciones familiares y finja que somos algo, después de que te fuiste sin dejarme hablar sobre lo que pasó aquella noche—suspire—no creo que pueda, no sé como tus padres aún no saben que terminamos hace más de un año, todo el mudo lo supo y cada uno tiene versiones diferentes de lo que sucedió
—no quiero discutir en este momento, porque la dolida debería ser yo, después de lo que me hiciste. Ahora no importa lo que pasó. Solo necesito tu ayuda y a cambio te daré dinero o lo que tú pidas. Solo serán dos semanas y volverás a tu vida y yo a la mía—saco de su bolso un cheque y lo firmo—di el monto que pides
—no soy solo ceros Camila, no quiero ir. No voy a ir, tengo a alguien a quien cuidar y no me iré a fingir algo que acabó hace mucho—ella se frotó la cíen como si le doliera la cabeza
—si no vienes mi padre me quitara todo el dinero que tengo y no me lo devolverá hasta que me case con Mahone. Solo tengo dos opciones o fingir una relación contigo y luego desaparecer de mi padre. O ir sola y verme obligada a casarme con Austin por negocios con mi familia—suspiro—Sabes que no soy de rogar, pero necesito tu ayuda.
—De acuerdo, pero quiero que el futuro del pequeño que lleva Lucy en su vientre tenga absolutamente todo, que estudie en un buen colegio
—entonces ¿tenemos un trato?—suspire y asentí
—lo hago solo por el bebé—ella suspiro y estrechó mi mano
—te espero en tres días en mi departamento, ten tu nuevo teléfono ahí está la dirección en donde te veré pronto y mi numero. Lleva lo necesario y luego iremos a comprarte ropa. Tienes que parecer la novia de una Cabello.—dejo en la mesa la caja con el celular y sin decir más salió por la puerta casi rompiéndola.
Acabo de ser rentada por mi ex, todo por él futuro de un pequeño que merecía todo lo que yo no le podría dar. Tome la caja que me había dejado y la abrí, era un celular de ultimo modelo lleno de "fotos" de ambas, y en su contacto la dirección de su departamento.
"Te espero en un par de días. Hagamos que esto funcione y luego podrás marcharte. Cumpliré mi parte."
No sería tal difícil un par de semanas por el futuro de un niño a cambio. Sentí unos brazos rodearme por la espalda, intente sonreí, la abrace y le conté a Lucy lo que había pasado hace unos minutos.
—Estás loca. No irás, eres mi prometida y no dejaré que Camila se te acerque—se vería furiosa pero intentaba no soñar de esa manera
—lo hago por ustedes y necesitamos el dinero. Camila en el pasado solo fue un juego para mí y lo sabes—yo mentía pero eso pensaban todos de mi, todos piensan que solo use a Camila y que le fui infiel varias veces. Pero las cosas no fueron así. —esto será como hace tiempo, solo un juego y regresaré por ustedes dos.
—no quiero que vayas. Qué pasa si Camila solo quiere vengarse por lo que pasó entre ustedes—yo negué
—estaré bien, confía en mí. Necesitamos el dinero y eso acabará. Camila solo necesita un favor y nosotros su dinero. Será sencillo, solo fingiré cariño y besos vacíos frente a su familia y fuera de eso las cosas serán como ha sido este año. Confía en mí—le di un beso en la frente y me fui a la habitación que compartíamos. Tenía tantas cosas que pensar, y quizá en ese tiempo mi vida podría cambiar, dar un giro completo.
ESTÁS LEYENDO
Rentando a mi ex (camren)
FanfictionHistoria corta Después de un año y medio Camila busca ayuda en su ex novia, Lauren. Quien ya ha sufrido demasiado, después de una noche de fiesta que arruinó el rumbo de su vida. ¿Rentarías a tu ex por no casarte con un muchacho? ¿El amor fue real...