Capitulo 3

8.1K 460 21
                                    

Primer día...

—¿no se suponía era una reunión familiar?—dije después de ver a tanta gente entrar al evento
—primero es la reunión de todos los directivos de las empresas de mi padre y cuando acabe todo esto habrá la cena familiar en casa de mi familia. Relájate solo serán un par de horas—estaba junto a ella recibiendo a las personas
—nunca me dijiste que habría un aburrido evento de la empresa—rodee mis ojos
—tampoco lo sabía, pero ya estamos aquí—estuvimos demasiado tiempo esperando a que todos entrarán y esperando a que Alejando de sus palabras de bienvenida.

—como ya todos tienen conocimiento, es la cena anual de la empresa, quiero felicitar a todos por haber llenado de éxitos a este, su trabajo y su hogar. Ha sido un año increíble y sé que vendrás muchos más de aquí en adelante, celebramos quince años desde el inicio de este gran proyecto. Espero disfruten esta noche y sean bienvenidos. —todos aplaudieron—tengo una noticia importantes que darles, mi hija—abrazo a Camila—se hará cargo de la línea de hoteles con nuestro nombre y solo los mejores trabajarán con ella cuando este proyecto inicie—ella sonrió y todos aplaudieron—salud por este año y por las nuevas cosas que vendrán—gritaron en unisonido "salud"

Todos se dispersaron y se juntaban por grupos alrededor de toda la sala. Yo como buena "novia" me acerqué a "felicitarla"

—tendrás tu propia empresa, creo que ya no me necesitas. No tendrás que casarte con Mahone—sonreí y ella me miró sería

—tu trabajo aún no a terminado Jáuregui, aún queda el viaje con mi familia—me dio un beso en la mejilla y me dejo ahí parada, fui a buscar un trago porque sería un largo tiempo con Camila



Otra vez en un avión y alado de Camila, ella me había tomado de la mano durante el camino ya que sus padres estaban a nuestro lado. Casi no hablábamos por lo que imaginaba que Alejandro estaría dudando de nuestra relación.

—podemos hablar, me siento un poco incómoda con la mirada de tu padre cada cinco minutos—comenzó a reír pero no dije nada gracioso o eso pensaba

—es solo porque no está acostumbrado a ya sabes, que yo esté en una relación contigo, la acepta pero tiene curiosidad de ver cómo somos juntas

—entiendo, solo es raro que me mire así—acaricio mi mano

—solo te ha visto una vez antes del viaje, la noche de la fiesta—se tensó cuando menciono ese día y soltó mi mano de forma rápida, la mire confundida pero ella solo miro a la ventana por el resto del viaje, aún sentía su mano sobre la mía, aunque era solo producto de mi imaginación, un simple roce de  su cuerpo y podía mandar mi mundo de cabeza.

Cuando por fin llegamos después de algunas horas que me parecieron eternas, Camila se bajó sin siquiera dirigirme la mirada. Si todo el plan funcionaba ella estaría bien y tendría mi paga o bueno el futuro de ese niño asegurado. Y si se daban cuenta de la mentira ambas perderíamos absolutamente todo y era algo que no podía permitirme.

Mientras ella recogía sus maletas yo me acerqué y la tome de la cintura apegándola a mí y abrazándola por la espalda, al principio intento separarse pero luego se relajó un poco.

—yo te ayudo con eso—le di un beso en la mejilla y tome sus maletas con las mías poniéndolas en un carrito para llevarlas al auto.

Cuando llegamos a la gran casa de playa de los Cabello acomodamos nuestras cosas en una de las habitaciones que supuse era de Camila, había una gran cama, era bueno porque así no tendríamos que tocarnos o estar demasiado cerca al dormir y dudo que quiera mandarme a dormir lejos de ella o todo iría mal. ¿Una "pareja" duerme en la misma habitación? Tendría que acostumbrarme a volver a dormir a su lado al menos por este tiempo.


Narra Camila

Comenzaron las verdaderas pesadillas. ¿Cómo puedes fingir algo que te rompió el corazón? Aunque el tiempo separadas pareció no haber afectado en todo lo que sentía por ella, yo tenía que ser fuerte y soportar esta farsa. Mis planes son acabar con esto y desaparecer de la vida de mi padre, intentar no verlo o tener el mínimo contacto con él durante el proyecto de los hoteles y hacer mi vida por separado. El casarme con Austin no estaba entre mis planes, pero en el fondo es lo que mi padre siempre hubiera querido que pasara, acepto mi relación con Lauren pero claramente lo dijo una vez "será la única relación que apruebe, la única y última que tendrás con una chica. Si terminas con ella no quiero volver a saber de tus estupideces" o era ella o era ella, no tenía más opciones.

Cuando entramos a la habitación que compartiríamos tuve una rara sensación, entre felicidad y odio al saber que tendría que dormir en la misma cama con ella. Tengo que respirar un poco o esto me afectara y esta mentira acabará más rápido de lo que debería.

—necesito tomar aire—dije antes de salir de la habitación, mientras Lauren acomodaba sus cosas en un armario

—¿estás bien?—Dios su voz me iba a matar en cualquier momento, no sé cuánto más podría aguantara sin intentar besarla. Concéntrate Camila, tu orgullo es más fuerte, ella te lastimo. Te mintió en la cara, te traicionó en tu propia casa y no volverá a hacerlo jamás.

—solo aléjate un poco de mi ¿quieres?—dije y salí hacia la terraza de la casa, tome una silla y me acomode en ella intentando cerrar mis ojos para sacar de mi mente todos los recuerdos de aquella noche.

—¿han visto a Lauren?—pregunte a mis amigos

—se sentía un poco mal y Brad la ayudo a subir para que descansara—demonios porque la dejaron subir con el. Camine entre la gente hasta mi habitación y ahí estaba ella, dormida en mi cama sin nada de ropa y con el idiota de Brad subiéndose los pantalones. El muy desgraciado me miró y río

—tu novia es muy buena en la cama—me quedé helada y lo golpee

—¿cómo pudiste IMBECIL?—lo empuje hacia una pared

—chiquita, yo no inicie esto. A mí no me culpes—lo volví a golpear

—¿es la primera vez que lo hacen?—el río

—maldita ingenua—me empujó y salió de la habitación. Salí casi rompiendo la puerta de un golpe y Zayn apareció

—¿Qué pasó? ¿Dónde está Lauren?—yo estaba pegada a la pared con las manos cubriendo mi rostro, llorando

—la encontré follandose con Brad, en MI CAMA, EN MI PUTA CASA—seguí llorando

—debe haber una explicación para esto, sabes que ella no te haría esto—pero al final lo hizo

Con ayuda de mis amigos la habíamos llevado al departamento que mis padre nos habían regalado, no pude hablarle, mi corazón estaba roto y dolía como nada en el mundo. Solo fui capaz de dejarle un mensaje.

"Gracias por jugar conmigo, yo si te ame Lauren. Quédate con el departamento, no lo quiero. Y menos espero volver a verte"—y desaparecí de su vida

Rentando a mi ex (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora