Narra Camila
Desde que salimos del hospital Lauren no ha parado de llorar, otra vez.
No me gusta verla así y sé que es porque está reviviendo en su mente todo el último año.
—buscaremos respuestas, tienes que descansar—le dije yo y la obligue a salir del hospital llevándola en un taxi hasta mi departamento.
Recoste a Lauren y me quede con ella acariciando su cabello hasta que sono el timbre de la puerta.
—chancho—me abrazo—¿cómo está Lauren?
—no sé qué le dijo Lucia, pero esta bastante mal, no sé qué más hacer—Dinah me entregó un sobre —¿qué es?
—Las disculpas de Lucia. Me pidió que se la diera, que le explicaría todo.—negué imaginando todo lo que estaría escrito—¿puedes cuidarla?—asentí—iré a ver a Normani y vengo a ver cómo sigue, dale un abrazo de mi parte —se despidió y salió del departamento
Me senté en el sofá y decidí leer lo que tenía el sobre, la curiosidad me mataba y quería analizar la situación antes de hablar con Lauren
"Sabía que en algún momento este día llegaría, pensé que no sería tan pronto.
Estábamos bien Lauren, se debes estar muy molesta conmigo y por eso recurro a esto. Mi única oportunidad para explicarte todo.Si. Es cierto. Yo lo sabia todo, supe lo que pasó esa noche y aunque quise hacer algo en contra de Brad, no pude. Nos tenía amenazados a todos, sabíamos que la policías estaba en investigaciones y sabíamos que no iban a encontrar pruebas por tu pasado con las drogas y el alcohol. Desde ese momento quise cuidar de ti, ser tu apoyo y siempre supiste que te amaba, eso no era un secreto para nadie.
Se que las disculpas quizá ahora no sean suficientes o necesarias. Pero de verdad lo siento.
El día de la fiesta vi como peleaste con Camila, vi como subiste con Brad, pero pensé que no pasaba nada hasta que por la mañana Dinah me llamo a que la ayudara a llevarte al hospital. Nunca pensé que me pidiera ayuda a mi, pero lo hizo.
Cuando pregunte a una de las enfermeras, supe todo lo que te hizo y aun así ustedes no querían decírmelo. Y la segunda vez en el hospital, también supe la razón. Por eso quise cuidarte, por eso sabia en donde encontrarte, por eso quise que dejaras lo que paso y siguieras adelante.
Te seguía a todas partes porque no quería que algo malo te pasara, nunca notabas mi presencia porque la mayoría de veces estabas nublada por el alcohol. ¿como llegabas a casa? Yo estaba ahí para hacerlo y nunca lo notaste.
Mis intenciones nunca fueron malas, pero se que no puedo obligar a alguien a quererme. Hice muchas cosas mal, lo acepto. Pero siempre estuve para ti aun cuando tu no lo sabias.
Quería que tuviéramos una familia, pero no de la manera en la que paso todo. Aun después de que te haya engañando con tu hermano, cuando recién me estabas dejando entrar a tu vida, me diste la mano como yo lo hice tantas veces. Se que no sabes ni la mitad de las cosas que hice por ti pero para mi es suficiente con que me hayas dejado estar a tu lado.
Se que siempre amaras a Camila, se que ella nunca fue un juego para ti, aunque tu lo decías porque pensabas que todos creíamos eso. Nadie lo creía, solo tu. Y se que lo único que te ata a mi es tu sobrino, por eso no te obligare a permanecer a mi lado, desde el principio quise darte un poco de felicidad y se que no es conmigo.
Del bebe no te preocupes, estaremos bien y podrás ir a verlo cuando quieras. Estaré en tu departamento hasta que encuentre a donde ir.
lo siento por amarte.¨
Lucia estuvo todo el tiempo que yo debía estar al lado de Lauren.
Cuido de ella, cuando yo tenia que hacerlo.
-¿que es eso?-escuche su voz en mi oreja y sus brazos rodearme por el cuello
-una carta que mando Lucia-sentí que se tenso un poco-creo que me equivoque sobre ella, siempre estuvo cuidándote
-pero sabia todo, eso la hace cómplice de todo lo que me paso-negué
-deberías leerla-algo dudosa se sentó a mi lado y le estire el papel, ella me miro buscando mi aprobación y yo se la di asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Rentando a mi ex (camren)
FanfictionHistoria corta Después de un año y medio Camila busca ayuda en su ex novia, Lauren. Quien ya ha sufrido demasiado, después de una noche de fiesta que arruinó el rumbo de su vida. ¿Rentarías a tu ex por no casarte con un muchacho? ¿El amor fue real...