Capitulo FINAL

7.5K 390 29
                                    

Dos años después...

Lauren, has mejorado muchísimo en todo este proceso. Quizá un par de sesiones más y ya no tengas que venir. Camila debe estar muy feliz por tu avance.

—lo está y me siento mucho mejor conmigo misma. Gracias Doctora

—ha sido un placer Lauren. Me alegra que estés logrando superar todo lo que pasó y que todos los rencores y fantasmas de tu pasado, quedaron atrapados en donde debían, en el pasado—sonreí—te veo la otra semana, disfruta de lo que queda de tu día.

—gracias Doc—extendimos la mano y salí del consultorio

En el auto de Camila, regrese al departamento en el que vivíamos. Todo iba bien y la terapia me ayudó a estar totalmente tranquila en todo sentido. Mucho se lo debo a Lucia y todo lo que me dijo en el hospital aquel día, me hizo entrar en razón. Por ello comencé terapia, me di cuenta que yo misma había echo un escudo a mi alrededor, en el que fingía estar bien por el resto, pero no por mi.

—Amor, ya llegue—abrí la puerta del departamento y vi una personita correr hacia mí, claro con ayuda de mi novia

—mira quién vino—sonreí, era mi pequeño sobrino Zack

—hola pequeño—lo sujete de los costados y lo subí meciéndolo en el aire, lo pegue a mi pecho y le llene de besos los cachetes—me extrañabas, lo sé lo sé—moví su cabello—¿dónde está tu madre pequeño?—señaló hacia la cocina. Camila se acercó a mí y con una sonrisa me dio un beso en la mejilla como saludo. Camine hacia la cocina en donde encontré a Lucy preparando algo de comer.

—hola Lu—volteo a mirarme y sonrío, me abrazo por unos segundos —huele bien

—hola Lauren, estoy preparando la comida, quise venir a visitarlas un rato

—le dije que pediríamos algo para cenar pero no me dejo y se puso a cocinar—entro Camila detrás de mí

—has echo mucho por mi Camila, lo mínimo que puedo hacer es cocinar esta noche—vi como negó—por cierto, te traje unos papeles de la oficina

—no me debes nada Lucy, lo sabes. Y sabes que ya acabamos nuestra jornada de trabajo, no más oficina dentro de esta casa—rieron un poco, me gustaba ver a ambas reírse, en este tiempo ambas tienen una buena amistad. Christopher le ayuda con el bebe y lo va a ver todos los fines de semana o cuando tiene días libres durante su tour. Camila le ofreció un trabajo en su cadena de hoteles a Lucy porque insistía que no quería depender de mi hermano y ahora trabajan juntas en la administración de los hoteles. Yo ayudo con los diseños y decoración cuando me lo piden, por ahora ninguna de las dos me deja trabajar hasta que acabe las terapias. Y así también me usan de niñera de Zac, no me quejo pero yo soy la mantenida entre ambas. Lucy vive a un par de calles de distancia de nosotros y todo va genial.

—Lo siento Mila, lo olvide. Por cierto, ¿como vas con las terapias?—sonreí aún jugando con el bebe que lo senté en la mesa

—Bien, en un par de semanas las termino—ambas sonrieron 

—Sabíamos que lo ibas a lograr Lolo—me dijo Camila y se acercó a darme un beso en la mejilla

—me alegro mucho Lauren—me abrazo—Creo que es hora de comer, está todo listo.

Ayudé a llevar las cosas a la mesa mientras Lucy acomodaba a Zack en su sillita y le ponía un babero.

Rentando a mi ex (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora