Capitulo 6

7.4K 451 3
                                    

Narra Camila

Debajo del agua todo es grandioso, el agua era fría pero con el tiempo ya dentro de ella mi cuerpo ya estaba aclimatado. Salimos por la mañana a bucear con mis padres, estábamos seguramente muy lejos de la orilla. Era hermoso ver todo tipo de animales nadando libremente, plantas moviéndose de forma sincronizada con el movimiento de la corriente, tantos colores llamativos en cada espacio del agua. Simplemente increíble.

Como una "pareja" Lauren y yo íbamos muy cerca y yo aveces la abrazaba cuando tenía miedo por algún pez raro, ella reía y parecía estarla pasando bien, parecíamos una pareja enamorada, o eso aparentábamos frente a mis padres.

Mi padre de vez en cuando nos veía y sacaba fotos de nosotras con su cámara de agua,  quisiera que estos momentos no se acabaran, porque sé que al salir del agua todo estaría igual, ninguna de las dos hablaría y cada una estaría en su mundo.

Ayer en la noche la vi entrar a la habitación con los ojos bastante inchados, una botella en la mano y su teléfono en el peor estado. Me preocupe por ella, pero no me acerqué a preguntarle nada, seguramente no hablaría conmigo. Sé que ha pasado tanto y aún me duele, pero no puedo negar que la extrañaba mucho, ella era quien creí el amor de mi vida.

Ella me pidió hablar sobre lo que pasó en esa fiesta hace unos días, quizá esa sea mi puerta a perdonarla u odiarla por lo que ella dice "la verdad" no quiero esperar todo el viaje para saber que tiene que decirme, quizá podamos hablar de esto un poco antes.

Mi padre nos hizo una seña para que lo siguiéramos y así salir del agua, había pasado ya bastante tiempo, comeríamos algo y regresaríamos a la casa de playa porque mi padre tiene cosas de la oficina que hacer.

Cuando ya estábamos en la orilla, el instructor nos ayudó a sacarnos los trajes, primero fue el de Lauren, el tiempo pareció detenerse, mientras bajaba el cierre podía ver toda su piel, su suave y blanca piel cubierta con un bikini negro, realmente guardaría esa imagen en mi memoria por el resto de mis días.

—¿podrías no verme así?—me dijo Lauren, haciendo que regresara de mi trance ocasionado por su cuerpo—es tu turno —comenzó a reír

Agache la cabeza un poco avergonzada mientras el instructor me ayudaba con el traje, Lauren miraba su celular, aunque realmente dudo que este siquiera funcione después de lo roto que lucia. Mi padre me miraba con una sonrisa, al igual que mi madre. Mientras todos caminábamos de regreso a la casa que no quedaba muy lejos caminando, tome la iniciativa de darle la mano a Lauren, ella me miró pero accedió y entrelazo nuestros dedos.

—chicas, sé que no debería meterme, y sé que se quieren. Pero les noto algo distantes, calladas ¿pasó algo?—dijo mi padre. Eso me hizo notar que no parecíamos del todo una pareja y tiene razón cuando estábamos fuera de alguna actividad o en casa pasábamos separadas así estemos a centímetros de distancia, no nos tocábamos y hablábamos lo necesario.

—Solo estoy un poquito cansada, no pasa nada. Solo tengo una exposición de la que ocuparme y aún no acabo de cuadrarla del todo. Por eso pasó un poco distraída aveces—dijo Lauren—pero estamos bien, Camila entiende cuando estoy así—me miró y se acercó besando mi mejilla

—si papa, no tienes que preocuparte, solo que Lauren es muy perfeccionista en todo y hasta que no tenga en su mente cuadrado todo, se estresa mucho—dije siguiendo el juego

—deberías desconectarte un poco de eso por ahora Lauren, disfruta de estas vacaciones, relájate un poco—dijo mi madre

—tienen razón, tengo que disfrutar de estar aquí con ustedes y mi maravillosa novia—me abrazo y juro que ame ese gesto fingido, tal vez las mentiras eran mi realidad por estos días.  Mis padres sonrieron y espere que si crean lo que dijimos.

Llegamos a la casa y mi padre subió a la habitación, mi madre se quedó en la cocina, Lauren no sé a dónde fue y yo subí a tomar una ducha.

Cuando salí vi a Lauren sentada en el filo de la cama, como normalmente la encontraba. Me cambie y me senté alado de ella, no se veía muy bien.

—Sabes que puedes hablar conmigo ¿verdad?—no respondió—sé que no quieres saber de mí como algo más, pero podemos ser amigas Lauren, déjame ser al menos tu amiga

—Camila, hay cosas que no entiendes—dijo después de un largo silencio

—entonces tendrás que decírmelas para que entienda—volvió a quedarse en silencio—si quieres no te molestaré más, estaré abajo en la cocina con mi madre, en caso de que necesites algo

— ¿podrías ayudarme con algo?—se giró a verme y pude ver que estaba con los ojos llorosos—puedes ayudarme a pagar el ultrasonido de Lucy, te devolveré el dinero.

—depositare algo de dinero en su cuenta si quieres, no tienes que devolvérmelo.
—gracias—me sonrió

—puedo saber porque ya no tienes tanto dinero—negó—tómalo como trato, tú me cuentas y yo te doy el dinero para el bebe de Lucía en este momento

—no puedo contarte Camila, préstame el dinero y te lo devolveré

—segura piensas abandonar mi trato, que te cuesta hablar más de dos minutos conmigo—retiro su mirada de mi

—no creo poder ser tu amiga Camila, no puedo contarte todo lo que pasó este tiempo, entiende eso. Solo vine aquí por cumplir con lo que me ofreciste

—¿alguna vez sentiste algo por mí?—dije y vi cómo ella trago—podemos al menos estas dos semanas fingir que todo es normal entre nosotras, prometo desaparecer de tu vida cuando salgamos de aquí, solo quiero que me hables. No se nada de ti desde que terminamos, ¿es mucho pedir que seamos amigas?

—¿de verdad quieres escuchar el porque estoy aquí Camila?¿quieres saber porque necesito ese dinero?—asentí y me cruce de brazos —no es tan sencillo para mí hablar de todo esto

—tendrás que hablar conmigo o romperemos el trato, no me importa si pierdo mi dinero. Al final si yo pierdo, tú no recibes nada—me di la vuelta y salí de la habitación, esto no funcionará y aún quedan muchos días. Sé que esto es una mentira, pero mis sentimientos son más fuertes que yo y si puedo tenerla un par de días para olvidar la fiesta, seré feliz así desaparezca de su vida otra vez.

Rentando a mi ex (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora