"Amigos".

196 13 5
                                    

— Adelante— Respondí con la vista en la pantalla de su computador.

— Buena pelea de la chica alemana, ¿no?—  Chris entro como si nada a la oficina y se tiro en el sillon de vinil negro que adornaba.

— De lo que te perdiste Chris— Me levante de la silla y fui a la esquina de la habitación donde se encontraba un mueble con seleccionados vinos y alcoholes, cogí dos vasos y los serví con whisky. — La chica es hermosa—  Tome asiento y le paso el vaso. Chris noto el brillo en mis ojos cuando lo mencione.

— Tiene novio— Dio un trago a su bebida. — ¡Y es el mejor boxeador!—  Exclamo Chris tratando de hacerme reaccionar.

— ¿Y? Tal vez podamos ser "amigos"—  Hice énfasis en la ultima palabra y tome el celular y busque las redes sociales de la boxeadora que no fueron difíciles de encontrar.

— Sebastian...— Sentenció el castaño. Despegue mi vista de la pantalla del móvil. — Jules la hace feliz, ella es feliz, no te quieras interponer en esa relación. Piensa las cosas por favor— Suspiro. — Margot esta contigo, siento que ya eres lo suficientemente grande para saber de estas cosas. — Bebió lo que quedaba de liquido en el vaso. — ¿Cuanto tiempo estarás aquí?—
Chris trato de cambiar de tema, al notar la incomodidad.

— No lo se, Margot tiene la semana de la moda en París dentro de dos semanas— Bebi el ultimo trago en su vaso. Chris hizo una mueca, pues no le agradaba la relación entre Margot y el, ya que decía que era interés de la chica en las propiedades y el dinero que poseía Sebastian.
— Tal vez me quede una semana y nos vayamos una semana antes—  Chris asintió.

— Si un dia estas libre, hay que salir — Se levanto del sillón y se estiró. — Tal vez a un striptease — Sus cejas hicieron un movimiento de arriba a abajo continuo de una carcajada que me contagio y salio dejando con una y mil dudas.
Sabia que estaba mal, que ella estaba con alguien al igual que yo, que mi reputación se iría al carajo si el saliera con una boxeadora, somos de diferentes de mundos. Me quiero hacer a la idea que solo era un capricho, uno con el cual me acostaría y seria eso, nada mas. Después cada quien seguiría su vida normal. Ella noqueando, golpeando a chicas y yo resolviendo problemas de personas ajenas sin saber que hacer con el mio.

Battle | S. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora