Daniel y Susan habian partido de luna de miel a París y decidimos que los alcanzaría en tres días mas para poder pasear en Alemania y darles su privacidad.
Caminaba por las calles que me vieron crecer, era algo inexplicable volver a pisar mis raíces y esque segun dicen
"Uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz"
Y vaya que fui inmensamente feliz aqui.
Una fugaz idea paso por mi mente la cual era quedarme aqui por mas tiempo del planeado, tomarlo como una mini vacaciones.
- ¡Vamos por un Brezel! - Tire del brazo a Tom para caminar hacia un pequeño establecimiento.
- ¿En America no los venden? - Pregunto cuando ya estábamos sentados esperando.
- Si, pero no tan ricos como los de aquí - Sonreí cuando la mesera caminaba hacia nosotros con la orden. Saque mi celular y tome una foto a nuestros platos luego la postearia.
Anne, mi prima, nos alcanzo unas horas despues en el jardin botanico de Augsburgo.
Nunca en mi vida había visto tantas flores juntas, era un espectáculo maravilloso y relajante ya que estaba todo en paz y armonía.
Decidimos sentarnos los tres a escuchar el canto de los pajaros y el agua caer de las cascadas que ahi habia.
Despues del silencio que se formo Anne decidió ir a buscar algo de comida lo cual Tom la acompaño.Cerré los ojos, nunca me habia sentido tan viva, tan yo misma, tan relajada, tan llena de paz. Eran poco el tiempo que llevaba en ese lugar pero me dio la tranquilidad, no solo de mi cuerpo tambien de mi alma, que ningun tipo de spa me habia dado. No despues de todas las cosas que pase antes de llegar aqui.
Sonrei involuntariamente al saber que estaba con las personas que realmente me conocian, que me amaban a pesar de todo y que siempre estaban ahi para mi.Anne y Tom regresaron y traían consigo un monton de chucherías y con una idea.
- Podemos ir mañana a Munich- Anne se metio un bocado de sus frituras. Tom aprobó la idea con un movimiento de cabeza.
- Pense en ir a Paris y regresar aqui - Rasque mi cabeza. - Asi que tal vez tengamos mucho tiempo juntos - Sonrei. Aceptaron mi idea gustosos.
El regresar a Alemania me hacia feliz, recordar en donde había empezado y en donde estoy ahora. Me sentía orgullosa de mi misma, de que pude lograr mis metas aun cuando me tuve que alejar de mi familia quienes eran mi unico apoyo incondicional.
Los dias siguientes fueron quedarme a platicar con mis padres sobre mi carrera como boxeadora, mi relacion con Jules y algunos planes a futuro que yo tenia.
Otro tiempo lo dedicaba a pasear sola o acompañada y disfrutar de una buena cerveza alemana.Sobre Jules, había llamado un par de veces pero cada llamada era peor que la anterior, gritos y llantos de mi parte sin motivo alguno. Los días en París los iba a tomar como terapia para prepararme al regresar a mi vida normal.