Terminaba de pintar mis labios de un color rojo carmín y salí apresurada con mi bolsa y la maleta de Jules, el teléfono sonaba constantemente y ninguna llamada era atendida.
— ¡ Que alguien conteste el maldito teléfono! —Grite pero nadie respondió porque estaba sola y solo quería desquitar mi frustración.
Di un gran suspiro cuando por fin estaba arriba de la camioneta y arranque con dirección al gimnasio de Jules. El camino fue aun mas estresante con el trafico y la música que sonaba por las bocinas.— ¡Robb lleva mas de 15 veces marcando y en todas le digo que ya voy llegando! — Salio corriendo cuando soné el claxon frente a las puertas de cristal y abrió la puerta trasera para bajar sus cosas y volver a correr para arreglarse.
— ¡Jules! — Contesto o mejor dicho, grito Robb cuando atendí la llamada.
— No, Darlene — Respondí secamente.
—¿En donde demonios están?— No me dio tiempo de responder.
— Faltan 15 minutos para que empiece y Jules no se aparece. — Notaba lo desesperado que estaba y me gustaba, eso le pasa por no arreglar el asunto de la fecha. Estupido Robb.— Tranquilo que se te sube la azúcar — Solté una carcajada. — Jules aparecerá y le pondremos sabor a ese evento — Dije convencida y corte.
Subío al copiloto, aventó la mochila al asiento de atrás y acelere hacia donde iba a hacer el primer "cara a cara" entre los boxeadores con una sonrisa en mis labios.—Amor, baja la velocidad — Rodee los ojos y esa sonrisa de malicia aun seguía en mi. — Me estas asustando — Y vaya que si.
— Hoy Theo me hablo — Hice mi mejor voz de niña mimada, tenia que salir bien.
— ¿Y? — Me miro, me detuve en una luz roja y lo vi. Por dentro moría de risa por su cara al escuchar de nuevo ese nombre. Sabia que me iba a odiar después de decirle la verdad.
— Dijo que quería hablar conmigo— Volví a avanzar, ya casi llegábamos a nuestro destino.
— ¿Aceptaste? — Su voz exigió saber la respuesta, sus nudillos estaban patéticamente blancos. Lo estaba consiguiendo. Estacione la camioneta y antes de que bajara respondí con un movimiento afirmativo con la cabeza. Esta fue la cereza del pastel para que azotara la puerta y con pasos agigantados y firmes se dirigiera a la tarima.
Esa vez no hubo Jules que esperara a su novia para entrar juntos, ni siquiera a detenerse a tomarse fotos con fans, así que estaba hecho.
Su mandíbula estaba tensa y se notaba, sus acciones bruscas y su rostro serio harían de esto algo mejor al momento del careo.
Los periodistas estaban sorprendidos por las actitudes de Jules.— ¡Excelente Darlene! — Llego Robb a mi lado e hice una pequeña reverencia.
— Te lo dije — Sonreí de oreja a oreja, Robb negó con la cabeza y avanzo hasta la primera fila a lo que lo seguí.
Connor había llegado ya y estaba sentado platicando con su manager que en cuanto vio a entrar a Jules se levanto para enfrentarlo y decirse de cosas.Cada uno tomo su turno al micrófono para decirse de cosas, asegurando que el uno u otro seria el próximo campeón.
Me mordía el labio constantemente, Jules con cada palabra que decía Connor se iba molestando aun mas hasta que se abalanzó contra el y el guardia lo alejo. Así dieron por terminado el primer face to face para empezar con la gira de promoción para la pelea.
— ¿Estas bien? — Pregunto Robb bajando con el. Solo asintió. Cuando intente acercarme a el y explicarle me aparto bruscamente.
—¿Interrumpo?— Saludo con un apretón de manos a Robb y este le correspondió con un "Para nada" y luego se largo a la barra.
— Suele ser muy inoportuno señor Sten— Conteste cruzada de brazos.
— Stan — Corrigió con un toque de grandeza. — Y veo que usted muy directa — Extendió su mano a Jules y después a mi.
—Lo tomare como un halago— Sonreí. — ¿Quieren algo de tomar? — Jules volvió a asentir y bese su mejilla.
— Whisky — Pidió Stan y se quedaron platicando como si de años se conocieran.
Llegue a la barra y pedí un shot de tequila que de inmediato me lo tome, los dos whisky y una botella de agua.— Sus tragos, señores — Deje enfrente de cada uno los vasos y me senté aun lado de Jules.
— El ultimo destino de la gira es en Las Vegas — Primera vez en toda la noche que me dirigió la mirada y claro, la palabra.
— ¡Que maravilla! — Conteste sarcástica y alce una ceja en forma de que siguiera.
— El señor Stan nos ofrece que podemos quedarnos en su hotel y relajarnos— Interrumpió de nuevo.
— Díganme Sebastian, al decir señor me hacen sentir muy viejo — Lo mire incrédula y volví a ver a Jules.
—Como tu quieras, amor— Le sonreí. — Si tu dices que esta bien, nos quedamos ahí— Tome su mano por debajo de la mesa.
Seguían platicando y yo jugaba un tonto juego en el celular, de ves en cuando veía los mensajes o abría alguna red social y posteaba lo aburrida que estaba, notaba la mirada de Jules cuando el teléfono vibraba con una nueva notificación.
Sebastian por fin se había retirado y pude hablar con el.— Theo nunca me hablo — Baje la mirada. — Solo quería que te enojaras para que se viera real y se diera de que hablar en las noticias — Movía mis zapatos nerviosamente.
— Estas loca mi niña— Sonrió y me abrazo. —¿Pero que le vamos hacer?— Beso mi frente.
🌸 🌸
Hola amores❤
Por fin pude ir a ver Spiderman: Homecoming y nada, solo por eso les traigo capitulo nuevo 🌚
Voten, comenten y disfruten 💓