— Cambio de planes— Tire hojas que Robb me habia entregado sobre la mesa donde estaba Jules.— ¿Que?— Jules tomo una de ellas. Mire siguiendo sus ojos conforme a la lectura. Despues de un largo suspiro por parte de el, esperaba que dijiera algo acerca de eso.
— ¿Y? — Daba golpesitos con mi pie al piso de madera. Jules paso sus dedos entre su cabello negro y largo.
— Darling...— Se levanto y trato de tomar mi mano.
— ¡Darling, nada!— Grite desesperada. — Sabias que no puedes pelear ese dia porque mi hermano se casa y mira— Señale los papeles regados sobre la mesa.
— ¡Tenemos ya los malditos vuelos, el vestido y el traje! — Solo mi voz se escuchaba por todo el apartamento.— Hubo un error, ya habia hablado con Robb sobre la fecha— Caminaba desesperado de un lado a otro, tecleo rapidamente en su movil, despues lo llevo a su oido y se alejo de la cocina.
Tire el bello florero azul celeste desquitando mi frustracion, estaba mas que segura que Robb y el equipo ya habia arreglado que Jules no pelearia ese dia.Entro de nuevo a la cocina y antes de que sus labios se separaran para hablar sus ojos me habian dicho todo.
—Connor ya firmo, no puedo hacer nada — Patee el pedazo mas grande de ceramica que este se volvio a hacer mil pedazos.
— Darlene, lo siento tanto — Bajo su mirada. Segui viéndolo como si mis ojos fueran cuchillos y poco a poco lo fuera asesinando, el salio de la cocina sin decir mas.Mis puños se estamparon contra la pared y un solo golpe basto para que empezaran a sangrar.
No era la mejor forma de desquitar mi coraje pero si la mas facil y rápida. Mi cuerpo se empezo a liberar de esa tensión y me sentia mas tranquila, conté hasta diez y fui al baño para primero poner vendaje en mis manos y despues recoger el hermoso florero que la madre de Jules nos habia regalado.— Era horrible — Al volver a la cocina, Jules estaba ya por terminar de limpiar. Me recargue en el marco de la puerta y solo observe cada movimiento de el. Me quede viendo un punto especifico cuando el salio a tirar la bolsa negra con los restos de cerámica.
—Peleas y campeonatos habrá muchos, amor— Levante mi vista hacia el. —Momentos como ese en tu familia solo ocurre una vez — Se acercaba hacia mi como una persona se acerca a un animal salvaje que sabe que atacara en cualquier momento. —Ve con tu hermano y disfruta con tu familia— Beso mi frente. Asentí sin decir nada y salí hacia el patio trasero a tomar un poco de aire fresco y sentirme mas liberada de todo el problema.
Tenia años que a mi familia no veía, desde el día que la universidad me mando de intercambio y como el entrenador vio potencial en mi en el boxeo arreglo todo para que me quedara en el país americano. Toda mi vida estaba en Alemania, necesitaba volver para no olvidar mis comienzos, los primeros que me apoyaron y así lo iba hacer, no había nada que me detendría para ir con mi familia.
>>>
Quiero tomar este espacio para decirles que gracias por leer💕
Espero y les este gustando :))
Otra cosa; alguna de aquí es de México? Específicamente Guadalajara, Jalisco?💕