Capitulo 15.

541 32 10
                                    

Hoy era el baile.

Todos en el instituto estaban muy emocionados, no dejaban de moverse de un lado para el otro preparando los ultimos detalles los que eran responsables y los que no simplemente hablaban de como sería la noche. Kurt no tenía pensando ir, prefería quedarse en su casa viendo alguna serie o durmiendo. No lo habia hablado ni siquiera con sus amigos, pero no hacia falta, suponia que ellos ya se lo imaginaban.

El castaño guardó los libros en su taquilla y se fue caminando al patio, donde divisó a su grupo de amigos sentados en el cesped en el mismo lugar donde siempre estaban. Se acercó a ellos y se sentó.

Su mirada se dirigió sin darse cuenta a Sam, que le echó una sonrisa rapida que Kurt no tardó en devolverle. Cada vez le gustaba más Sam, era simplemente una persona increible, y le hacia latir el corazon a mil por hora.

Mercedes y Rachel se miraron, cada dia que pasaba estaban mas segura que terminarian juntos, y eso era algo que les ponia muy felices. Artie tambien les miro, era obvio que pasaba algo fuerte entre ellos y el tambien estaba seguro que lo ellos dos no se quedaría en una simple amistad.

- Tengo muchisimas ganas de que llegue esta noche.- Comentó Rachel.- Va a estar genial.

- Yo no voy a ir.- Dijo el ojiazul completamente indiferente, encogiendose de hombros.

- ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué estas diciendo?- Mercedes se incoporó rapidamente tensandose, ella era la que mas conocía a Kurt, a veces incluso le conocia mas de lo que se conocia el mismo, y la muchacha sabia que si Kurt no iba a ir seria precisamente para no tener que enfrentarse a Blaine desde demasiado cerca. No estaba dispuesta a eso.- Vas a ir, te guste o no.

- He decidido que voy a estar muchisimo mejor en mi casa, y no me puedes obligar.

- Vamos Kurt.- Habló Artie.- Va a ser divertido, una noche los cinco juntos bailando y riendonos como locos. Bueno, yo bailaré como pueda...

- No.- Los miró a todos a los ojos para que uno por uno entendiese que no era no.

- Kurt.- Esta vez quien habló fue Sam, el corazón de Kurt latia con rapidez, le miró con timidez, eran amigos y el solia ser el descarado pero cuanto mas le gustaba mas dificil era mirarle a los ojos sabiendo que solo eran amigos.- Todos queremos que vengas, tenemos que ir por nosotros cinco no por nadie más. No va a ser para nada lo mismo si tu no llegas a estar. Con suerto podemos cantar algo en el baile si convencemos al director Figgins.

Eso ya le convenció un poco más, aunque no sabia muy bien si era porque sus palabras habian sido buenas para hacerlo o porque simplemente era Sam Evans y le volvía loco.

Se llevaron un rato mas intentando convencerle, Kurt se hacia el duro pero hacia rato atras, desde que Sam le habló había decidido que iba. Un rato despues decidio darse "por vencido".

- Iré, de acuerdo.- Todos sonrieron y lo celebraron con alegria.

Kurt se rió y les miro con una felicidad enorme recorreriendo todo su ser, se sentía muy afortunado de tenerlos en su vida. Lo mejor que le pudo haber pasado en la vida era alejarse de Blaine y acercarse a esos maravillosos seres humanos. La vida le estaba recompensado por los años perdidos con el moreno y no le importaba absolutamente nada en su vida salvo sus amigos y su padre, lo demas sobraba. Se alegraba de haber cambiado sus sentimientos tanto.

Un rato despues se levantaron para ir a las siguientes clases que les tocaba, Kurt tambien se estaba levantado cuando Sam le agarró del brazo sin darle opcion a seguir caminando e irse.

- Tengo que hablar contigo.- Le dijo, algo timido. Kurt sonrio.

Kurt les aviso a sus amigos y se giró para mirarlo con una sonrisa coqueta.

Armonía Perfecta [Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora