- ¿Cómo se te ocurre?- Mercedes parecía histérica cuando el castaño le dió la noticia, bueno, se la dió a Rachel, a Artie y a ella pero la más nerviosa fue sin duda la animadora.
- Lo nuestro no iba a funcionar.
- ¿Por qué dices eso? Si mal no recuerdo...
- No ha funcionado y ya está.- Dijo finalmente seco.- Sam y yo estamos mejor como amigos, no vamos a estropear la relación tan bonita que teníamos por algo amoroso.
- En eso tiene razón...- Intervino Artie, Kurt le mostró una enorme sonrisa de agradecimiento.- Quiero decir, si yo empezara algo con un amigo y viese que no va bien la cosa, antes de estropear la amistad termino con la relación.
Rachel asintió convencida dandole la razón, Mercedes sin embargo se cruzó de brazos, no muy convencida de eso. Le daba miedo que ahora que su amigo estaba libre a este estúpido chico de rizos se le ocurriera acercarse a él, se negaba en rotundida a ver a Kurt sufrir por alguien tan asqueroso y que no se lo merecía. Conocía demasiado a su mejor amigo como para saber que se seguía derritiendo por los huesos de Blaine, no quería pensar que el había sido una de las causas de la ruptura de esa pareja que tanto le había gustado desde el primer momento que les vió.
De repente el móvil de Kurt sonó, y una enorme sonrisa iluminó su rostro. Era un mensaje de Blaine:
"Te ves extremadamente guapo con esa ropa."
Miró de reojo a la esquina, donde Blaine estaba junto con el resto de su grupo, el estaba algo apartado con el móvil en su mano y con una enorme sonrisa mirandole, Kurt apartó la mirada antes de derretirse. Era jodidamente atractivo en todos los sentidos posibles de la palabra. Tenía algo especial que no importaba quien fueses, te atraía, era un chico muy carismático y ni siquiera tenía que esforzarse para ello. Solo ser el mismo, sin tapujos, sin querer demostrar algo que no era como hacía con sus amigos, siendo Blaine Anderson a secas era suficiente. Le daba tanta rabía que por el miedo que sentía no le demostrase al mundo lo impresionante y espectacular que era, pero el le ayudaría a tomar esa valentía para ser él mismo.
- ¡Hola!- Sam apareció en el grupo de repente interrumpiendo sus pensamientos. Se saludaron con un abrazo y unas sonrisas.- ¿De qué hablabais?
- Les conté de nuestra ruptura.- Explicó.
- Cosa de la que no estoy de acuerdo.- Completó Mercedes.- Estáis hechos el uno para el otro, no tiene sentido esto.
Sam rodeó su brazo por su cintura, poniendole totalmente nervioso, por la mirada que sabía que tenían de Blaine, y porque quisiera o no, el rubio despertaba ciertos sentimientos en él. Nada comparado a lo que sentía por el ojimiel pero sí, esos sentimientos existían.
- Kurt y yo vamos a terminar juntos, de eso no te preocupes.- Comenzó a decir con cierta diversión en su tono de voz.- Tarde o temprano volveremos.
Kurt respondió a eso con una sonrisa nerviosa. Miró unos segundos hacía Blaine cuando sus amigos se entretuvieron hablando de las palabras del rubio, como ya se imaginaba, la mirada que Blaine dirigía hacía ellos no era para nada amigable.
Señaló con la cabeza hacía el instituto y le envió un mensaje para que entendiese mejor.
Kurt: Vete a la parte de atrás del instituto, ahora voy yo.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Perfecta [Klaine]
Fanfic- Siempre seremos mejores amigos ¿a que si?- Le preguntó el pequeño niño de ojos azules a su mejor amigo, quien le miraba con una profunda admiración. - Siempre Kurt. Y ambos se abrazaron sellando su promesa.