La lluvia caía sobre el tejado de la pequeña casa donde vivían lo padres de la pequeña Antonia Hayes. Era un lluvia fría . Antonia se alegró de que fuera verano, por qué aprincipio de otoño empezarían a sufrir verdaderas tormentas de agua o de nieve. Bighorn, una localidad del noroeste de Wyoming , no era un lugar donde resultará fácil la vida cuando lo cubría hielo .
Se trataba de un simple pueblo , y a pesar de contar con tres mil habitantes , resultaba demasiado pequeño como para gozar los medios de transporte de un lugar grande . No había ningún aeropuerto ; Sólo una estación de autobuses y el ferrocarril , pero los trenes pasaban muy debés en cuando , y a Antonia no le servía de nada .Estaba a punto de empezar el segundo año en la carrera en la universidad de Arizona en Tucson . Además , transcurrido su primer año de estudios , Había estado demasiado ocupada intentando aprobar los exámenes y curar su corazón roto como para precisarse por el clima sin embargo aquel día el calor lo paró de policías hubo cante y se alegró de ellos contarán con aparato de aire acondicionado.
En aquel instante sonó el reloj el curso empezaba en menos de una semana y tenía que ir al colegio mayor donde vivía Para ir preparando algunas cosas al menos le alegraba saber que Barrie la hija de George Rutherford era su compañero de habitación se llevan muy bien
—Ha sido maravilloso tenerte aquí durante una semana —dijo con suavidad Jessica su madre — ojalá hubieras podido ayudarte todo el verano
Su voz se quebró tanto ella como en su marido y la propia Antonia con él conocía muy bien en la razón por la que no podía quedarse demasiado tiempo había sido motivo de Gran tristeza para todos ellos pero no habíamos hablado al respecto aún no le ha demasiado las murmuraciones sólo se empezaban a callar Entonces cuando cacería transcurrido un año de de lo sucedido el súbito viaje de Francia de George Rutherford apenas unos meses después de que Antonio se marchara había a paciguado las habladurías
A pesar de lo sucedido George sigues siendo mi Amigo de Antonio y de su familia su educación Universitaria era un regalo que costeaba de el Aunque ella pretendiera de volver de todo el dinero Por el momento no podía hacerlo sus padres tenía una posición tiene la comunidad pero carecían de recursos económicos suficientes para proporcionarles estudio de en universidad fuera del país George se Había decidido ayudarla y su amabilidad había tenido un precio alto para.
Sin embargo tanto su hijo Dawson como su hija Barrie salieron inmediatamente en defensa de Antonia para protegerlo de las habladurías la tranquila vas a ver que los hijos de Jorge las tres personas que más la quería no creía en que fue amante de su padre algo de lo que ayudaba en el hecho de que Dawson y Powell long fueron rivales ambos querían hacerse con el control sobre una propiedad que se paraba sus respectivos Ranchos en Bighorn . George había vivido en la localidad Hasta qué estalló el escándalo Entonces se marchó a la casa familiar que compartía con su hijo en cheridan esperaba Quería que el mono César el hermano oraciones pero no consigue nada al final se ve manchado a Francia incrementando la enemistad de su hijo Dawson y Powell long enemistad que permanece inalterable.
Y , sin embargo , a pesar de que George se encontraba fuera del país y apesar del apoyo de sus amigo y de su familia , sally long habia hecho tanto daño a la reputación de Antonia que estaba segura de que no podría regresar jamás a su hogar .
intento dejar de pensar en ello y concentrarse en lo que estaba diciendo su madre , ausente murmuro
—Ya sabéis que este verano tuve varias clases . lo siento mucho , pero pensé que seria mejor . Además estaban algunos de mis mejores amigos en realidad resulto bastante divertido aunque habria preferido quedarme en casa creo que os voy a echar mucho de menos .
jessica la abrazo y con calidez
—Y nosotros a ti
—Esa estúpida Sally long — murmuró su padre que tambien la abrazo — Ha estado esparciendo todo tipo de mentiras sobre tí para alejarte de Powell . Aún no consigo entender que el muy cretino las creyera ni que se casara con ella . Por no hablar del bebé . Nació solo siete meses después de la boda .
ESTÁS LEYENDO
El Pasado que nos une
RomanceEl irascible ranchero Powell long había robado hace algún tiempo el corazón de Antonia hayes Pero las mentiras del Pequeño pueblo en el que vivían destrozaron el amor que los unía , obligando Antonia a huir de allí Años más tarde regresaría para d...