Llegamos al cine y pensándolo bien, me da igual la película que veamos. Total, no voy a entender nada. Simplemente voy a intentar disfrutar de los últimos días que voy a pasar con Louis.
Niall: ¿Qué peli elegimos?
Rocío:¿Qué os parece si vemos "En llamas"?
Harry:¡Sííí!
___:¡Sííí!
No me acordaba de que "En llamas" estaba en el cine. Tenía muchas ganas de verla porque ya hacía tiempo que me había leído el libro. Se ve que a Harry también le gusta.
x : ¡¡___!!
Me giro hacia la voz que me ha llamado y la veo. ¡Alicia!
___: ¡¡Ali!!
Voy corriendo y la abrazo. Miro de reojo a quién tiene detrás. Es una chica igual de alta que ella, rubia y sobretodo, guapa. ¿Qué pasa? ¿Londres hace guapas a las chicas?
Alicia:Mira ___ esta es Carly.
Nos saludamos con la cabeza, me parece que no le caigo muy bien. Así que no le hago caso y sigo hablando con Alicia.
___: Mira Ali, estos son Zayn,Rocío,Niall,Raquel y ya conoces a Harry y Louis.
Todos se saludan y Alicia y Harry se sonríen. Que envidia me dan. Miro hacia donde está Carly. Ella también está sonriendo. ¿Por qué? Oh no, está mirando a Louis. Me gustaría decirle :"Oye guapa, deja de mirar,que es mío". Pero no puedo decírselo, porque en dos días ya no estaré con él. Ahora se ha acercado a hablar con él. No puedo seguir viendo esto, me voy a sacar las entradas con los demás.
Raquel: ¿Qué peli vais a ver Ali?
Alicia:En llamas.
Genial,encima van a ver la misma peli que nosotros. Louis se me acerca.
Louis: Venga vamos. Tenemos que ver una peli.
Y me da la mano. Creo que Carly está detrás y se acaba de quedar con la boca abierta. Sí... Sufre.
Entramos en la sala y nos sentamos. Yo estoy sentada al lado de Rocío y Louis. Antes de que se apaguen las luces me da tiempo a ver quien se ha sentado al lado de Louis. Carly. Grrrrrrrrrr.
No me estoy enterando mucho de la película, lo bueno es que sé todo lo que pasa por el libro. Oigo un ruido y instintivamente me giro hacia Louis.
Carly está demasiado cerca de él para mi gusto. Pero, ¿qué está haciendo? ¡Está apoyando la cabeza en su hombro! ¡Será .....!
Ahora es cuando Louis tendría que apartarse y decirle: "Lo siento, tengo novia". Pero no lo hace, se queda quieto. Me doy cuenta de que Rocío también los está mirando con la boca abierta. Creo que estoy llorando,pero nadie se da cuenta. Bueno sí,Rocío porque ella me abraza. Ahora ha empezado a tocarle el brazo. Esto ya no lo aguanto. Me levanto soltándome de Rocío y asustando a Louis que me mira con cara de desconcertado y mira un momento a Carly,como si estuviera sorprendido. Sí claro, ahora hazte el tonto. Alguien detrás de mí dice algunos insultos en inglés, me da igual. Corro hacia la salida, no tengo ganas de quedarme allí. Me voy a un banco que hay a la salida del cine y allí lloro. Me da igual que me vean , dentro de dos días ya no estaré allí.
Louis: ___....
Viene como cansado, después de haber corrido. No le contesto.
Louis:___,¿qué ha pasado?
Ahora si que le voy a contestar. ¿Qué qué ha pasado?
___: ¡Pues que eres un asqueroso! ¡Me dices cosas bonitas,me dices que me quieres! ¡Pero solo eres un tío más! ¡Como todos los tíos, siempre buscáis un buen cuerpo y os importa una mierda lo de dentro!
Louis: Pero... pero.... ¿por qué dices eso?
Vale, esto sí que me cabrea.
___:¿¡QUÉ POR QUÉ DIGO ESO?! ¡Porque normalmente cuando alguien está con su novia en el cine no deja que cualquien tía que esté sentada a su lado se apoye en él o le acarecie!
Louis: ¡Pero si la única que se ha apoyado en mí has sido tú!
Yo a este chico no lo entiendo.
___: ¿Cómo voy a ser yo si estoy al otro lado?
Ya he dejado de chillar.
Louis:Pues no sé... Supongo que estaba tan concentrado en la película... Que no me he dado cuenta... Dios, perdón.
Se ha sentado a mi lado y creo que ha hecho el gesto de intentar abrazarme, pero se ha parado. Le miro, ha empezado a hacer viento. Le da el pelo en la cara. Es guapísimo. Le abrazo y él enseguida me abraza.
Louis: De verdad que lo siento, pensaba que eras tú de verdad.
___: Shhh, tranquilo ya se me ha pasado. A la que no se le va a pasar va a ser a la arpía esta el arañazo que le voy a dejar en la cara.
Él se ríe. Entonces se oye un "Ejem ejem". Miramos hacia la entrada del cine. ¡Están todos allí! Incluso Alicia y Carly... Ups, ¿me habrá oído?
___:Hola.
Supongo que Rocío les habrá contado todo lo que ha visto. A mi prima Alicia también, porque ha dejado sola a Carly y no le habla. Se acercan todos, menos Carly. Alicia también me mira raro. Claro, le dije que entre nosotros no había nada.
___: ¿Cuánto tiempo lleváis ahí?
Raquel: El suficiente para escuchar toooodoooo lo que habéis dicho.
___: ¿Todo?
Alicia: Y no solo nosotros.
Señala a Carly.
Alicia:Ella también.
Yo me sonrojo y me río. Todos se ríen, menos Louis. Louis está mirando a Carly con cara de odio. Mejor así. Es raro de mí, nunca he sido celosa.
Alicia:Bueno chicos, nos vamos. ¡Ya nos veremos!
Todos nos despedimos de Alicia. Espero que ella vaya con Carly pero se va por otro camino y ella la sigue intentando alcanzarla.
Louis:¿Dónde vamos ahora nosotros?
Zayn: Me gustaría ver el museo de cera. Nunca he visto ninguno.
Raquel: Pues vamos allá.
Louis me coge la mano, ahora ya no lo hace para que no lo vean los demás, me coge para que nos vean todos.
Como una pareja de enamorados.