Capítulo 12

276 24 2
                                    

Hoy era mi último día en Londres. Mañana por la mañana me despediría de mis nuevos amigos. Los amigos que he hecho en una de las mejores semanas de mi vida, y me voy a ir. Sin despedirme del hombre del que estoy enamorada. Ya hemos visto casi todas las cosas importantes que hay en Londres así, que hoy vamos a dedicarnos a quedarnos todos en el spa del hotel.

Hace mucho que no voy a un spa y me vendrá bien relajarme un poco.

Rocío: Sí, sí, ¡vamos al spa!

Rocío se lo pasa como una niña pequeña. Bajamos las tres, Raquel, Rocío y yo de cambiarnos y ponernos el bañador. Llegamos al spa y ahí estaban los chicos. Todos tienen tatuajes, menos Niall. Al menos yo no le veo ninguno. Los miro a todos, están todos como un queso. Miro a Louis. Si me lo pudiera comer con la mirada lo haría.

Louis: ¿Estás disfrutando, verdad?

___: Muchísimo.

Él se ríe.

Primero entramos en una piscina caliente, mientras que Raquel y Zayn van al spa pequeñito. Yo tengo ganas de entrar en ese también. Mientras me relajo decido pensar en lo que ha pasado en las últimas dos semanas. Hace una semana aún salía con Liam, y estaba muy enamorada de él. Una semana después estoy en otro país, enamorada de otra persona y con miedo a Liam. Toda mi vida ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Liam no ha cambiado en nada, ¿he sido yo la que ha cambiado? Yo creo que soy la misma. Bueno no, mi antigua yo no dejaría al hombre que quiere sin decirle nada. Eso me hace mirar a Louis, está a mi lado. Lo veo tan relajado, tan indefenso,me dan ganas de llorar. Parece que está durmiendo. Entonces, le cojo de los hombros y  lo hundo debajo del agua. Él sale del agua asustado, mientras yo me río y no puedo para de reírme. Como ayer en el museo de cera, estas cosas las echaré mucho de menos. Rocío también está sonriendo y Niall se ríe igual que yo con esa risa tan graciosa que tiene. Raquel y Zayn han salido del jacuzzi para ver que pasa y en ese momento cojo a Louis.

Lo llevo corriendo al jacuzzi intentando no resbalar. Entramos y escuchamos a Zayn quejarse.

Zayn: ¡Eeh! ¡Ahí vamos nosotros!

___: El que se va a Sevilla pierde su silla.

Raquel: ¿Qué dices de Sevilla? ¿Y de una silla?

___: Es una expresión española.

Louis: Que expresiones más raras tenéis los españoles.

___: "Relaxing cup of café con leche in plaza mayor"

Todos: ¡Quéé!

Louis: ¿Otra expresión española?

___: ¡Noo! Eso es...otra cosa... es difícil de explicar.

Todos se ríen. Y nos pasamos allí todo el día. Solo salimos de allí para dormir. La verdad es que me lo he pasado muy bien, pero mañana me iré y no volveré a ver a ninguno.

Niall:Bueno chicos, creo que es hora de volver a las habitaciones.

Todos nos despedimos y nos abrazamos.

Rocío: Nos vemos mañana.

Me susurra Rocío.

Louis y yo vamos a la habitación. Intenta darme un beso, pero yo no le dejo y lo abrazo fuerte.

Louis: Eh bonita, ¿Qué te pasa?

___: Nada, solo recuerda que te quiero, ¿Vale?

Louis: Claro.

Me da un beso en la cabeza y me acuesto.

Mañana será un día para recordar.

Un ex demasiado problemático (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora