___:¿Liam?
No sé lo que siento al verle, ¿amor? ¿miedo?, sí miedo, porque no sé como ha sabido que estoy aquí.Liam se acerca, se acerca lentamente, eso hace que tenga más miedo.
Liam: Oye tú.
Dice señalando a Louis.
Liam: ¿Te puedes ir un momento?
Louis me mira como esperando que diga algo, pero no puedo decir nada, estoy paralizada.
Louis:Claro.
No, no quiero que se vaya, que esté a mi lado me hace sentir más segura. Louis se va y Liam se queda enfrente. Espero a que me pregunte que qué hago aquí, que por qué no le he avisado...
Liam: ¿Quién era ese?
Oh no, esa pregunta no me la esperaba.
___: Liam, ¿qué haces aquí?, ¿cómo me has encontrado?
Liam: Uno, te he preguntado yo primero y Dos, he venido aquí para arreglar las cosas y te he encontrado porque sigo teniendo el localizador de tu móvil. ¿Podemos entrar en la habitación? Aquí no estoy cómodo.
Yo no estoy cómoda mientras estés aquí, me gustaría decirle, pero no puedo, lo único que hago en entrar en la habitación. Ahora tengo algo claro, no estoy enamorada de él, no puedo estar enamorada de alguien del que tengo miedo.
___: Me dijiste que ya no lo tenías...
Digo casi en un susurro, como ya he dicho antes, no le puedo chillar cara a cara.
Liam: Sí pero, cuando me dejaste y me dijiste que cogías un avión, tenía la necesidad de saber donde estabas.
El dolor se nota en su voz,me da pena, pero no tanta como me daría normalmente, estoy demasiado enfadada.
___: Liam por favor, soy ya mayor de edad, no hace falta que vayas detrás de mí.
Porque aunque tenga dos años más que yo sigo siendo adulta.
Liam: Pero para mí sigues siendo una niña... Mi niña...
Empieza a tocarme la cara con la mano, de ahí baja a la espalda, esto no va a acabar bien.
___:Liam, para por favor.
Liam: ___, perdóname.
Ahora está bajando la mano más abajo de la espalda, hasta el...
___: Liam, de verdad, para, no quiero volver contigo.
Liam: Sí que quieres, sólo que estas confusa.
Ahora levanta la mano hasta mi barriga y sigue subiendo, mientras se acerca para besarme.
___: ¡Liam, para joder!
Y me aparto de él todo lo que puedo, pero me coge, ahora sí que tengo miedo. En ese momento lo puerta se abre, alguien la ha abierto de una patada, Louis. Noto un gran alivio al verlo.
Louis: Suéltala ahora mismo.
Liam: Tú no me das órdenes, es mi novia.
Louis: No, no es tu novia, ha cortado contigo.
Liam: ¿Cómo sabes tu eso?
Louis: Me lo ha dicho ella.
Liam me mira con mirada asesina, pero por lo menos me suelta. Yo suelto un suspiro.
Louis:___, ¿estás bien?
Liam: Claro que está bien, no hace falta que te preocupes por ella.
Eso me da coraje.
___: Que raro que tú digas eso.
Liam me fulmina con la mirada.
Liam: Todo esto es culpa tuya, ¿!Este quién es eh?!
Ahora se vuelve hacia mí y yo me apoyo en la pared porque no hay más espacio.
Liam: ¡Contesta!
Se me escapa una lágrima.
Louis:¡Déjala en paz!
Louis corre y le da un puñetazo en la cara a Liam, Liam se gira y se lo devuelve. Empiezan a pegarse,no sé que hacer, nunca he estado en una situación así. Sólo se me ocurre hacer lo que una idiota hubiera hecho, meterme enmedio. Liam me da un puñetazo en la cara, yo caigo al suelo y grito.
Louis:¡Has visto lo que has hecho! ¡FUERA!
Liam: ___, lo siento...
Se me acerca poco a poco pero Louis lo para. Ambos se miran con odio, pero Liam acepta y se va, pero antes dice.
Liam: ___, adiós, ya volveremos a hablar.
Louis cierra la puerta, me coge en brazos y me sienta en la cama.
Louis: Voy a traerte hielo.
___: En esa neverita hay, au.
Louis: ¿Te duele mucho?
___: No, no.
Coge el hielo y me lo pone en la cara, nos quedamos mirándonos, tiene los ojos brillantes, tiene lágrimas.
___: Louis, lo siento mucho.
Louis: ¿Qué lo sientes?, ¿tú sabes lo que me has hecho sufrir?
¿Qué, lo que le he hecho sufrir? No lo entiendo.
Louis: Cuando lo he visto haciéndote eso... He tenido ganas de pegarle desde el principio.
Baja la cabeza y yo lo abrazo, lo tengo claro, no pienso volver a llorar por Liam.
Louis: Bueno, creo que ya he hecho suficiente aquí. Adiós.
Se levanta y camina hacia la puerta. Se le ve dolido, no puedo dejar que se vaya.
___: Louis....
Louis: ¿Qué?
___:¿Te puedes quedar conmigo esta noche?
Al principio parece pensárselo, vacila un poco, pero después me dice.
Louis: Claro.
Me levanto y le quito las sábanas a la cama y me acuesto, él se quita la camiseta, cosa que hace que me sonroje, y se acuesta a mi lado, yo lo abrazo.
___: Buenas noches Lou.
Louis: Buenas noches ___.
Y después de eso dice algo más, pero yo ya no lo escucho porque estoy dormida.
Votaad(: