Llegamos al restaurante, Harry y yo hemos estado hablando un poco de todo. Louis y los demás nos miran con cara de preocupados, deben pensar que hemos tardado demasiado.
Niall: ¿Pero qué os ha pasado?
Les contamos todo lo que ha pasado. Todos nos miran con cara de preocupados, aunque ellos no saben la historia de Liam así que se la explico. Ahora me miran con mirada compresiva. Menos Louis, Louis me mira horrorizado.
Louis: ___ ¿puedes venir un momento?
Antes de que pueda decir nada ya me ha cogido del brazo y me ha llevado hasta fuera del hotel.
Louis: ___, ¿por qué no me has llamado?
___: No podrías haberme oído, estabas demasiado lejos.
Louis: ¿Para algo existe el teléfono?
Parece enfadado, no , no por favor.
___: ¿Cómo quieres que coja el teléfono cuando me están agarrando y poniendo la mano en la boca? Suerte que le he mordido, he gritado y ha pasado Harry sino... No sé que hubiera pasado... Tú no estabas...Y yo... He pasado mucho miedo.
Me pongo a llorar, él me abraza.
Louis: Venga vamos, tranquila, lo siento muchísimo, menos mal que no te ha pasado nada.
___: Louis es que al principio solo se preocuba demasiado por mí, ahora me ha perseguido hasta Londres. No se que puedo hacer.
Louis: También podrías poner una denuncia o una orden de alejamiento.
___: ¡Louis! ¡No pienso hacer eso! Liam ha sido mi amigo, aunque ahora haya cambiado. Las cosas se tendrían que poner demasiado mal para hacer algo así.
Louis: Bueno, ya pensaremos algo, pero ahora vamos a desayunar que estarás muerta de hambre.
Y tiene razón todo esto me ha dejado con el estómago vacío.
Entramos, los demás están en un sillón de la entrada.
Louis: Chicos, lo siento, hoy tampoco podemos ir con vosotros, ___ tiene que ir a ver a su prima.
Raquel: Joo, hoy íbamos a ir al parque de atracciones, ya sabes, la noria, la montaña rusa, el túnel del amor...
Ha dicho lo último con una voz tan graciosa que no puedo evitar reírme, y todos me miran y ríen también. Menos Harry, él no se ríe, ¿qué le pasará? A lo mejor se siente excluido, todos en pareja menos él. Aunque no creo que le cueste encontrar a alguien, con lo guapo que es...
Me he quedado embobada mirando a Harry. Louis me mira entre enfadado y divertido.
Louis me susurra.
Louis: Estoy pensando en si es mejor no llevar a Harry.
Yo sonrío.
___: No tonto, que no pasa nada.
Ahora habla a todos.
Louis: Y creo que Harry también venía, ¿No Harry?
Harry: Sí, sí claro.
Creo que tampoco le hace mucha gracia porque sabe que tenemos algo Louis y yo. Pero quién sabe a lo mejor quiere ligarse a mi prima. Alicia es guapa y alta, ojalá fuera como ella...
Zayn: Vale chicos, adios.
Nos damos todos dos besos, creo que se han acostumbrado a dármelos, se lo he pegado.
Entonces todos salimos fuera, me caen muy bien aunque no he pasado mucho tiempo con ellos, han sido muy amables conmigo y gracias a ellos he podido conocer mejor a Louis, ahora que lo pienso, de no ser por ellos, ¿qué me habría pasado? ¿qué me habría podido hacer Liam? Me recorre el cuerpo un escalofrío, Louis me abraza, creo que le da igual que Harry sepa algo.
Pedimos un taxi y hablamos de Harry, porque con él he hablado poco, sólo cuando estábamos en el pasillo. Llega el taxi que nos lleva por las grandes y pequeñas calles de Londres, hasta la casa de mi prima.