Louis y yo bajamos de la mano hasta el comedor. La verdad es que estoy genial, me siento como nueva, seguro que es porque le he confesado lo que siento a Louis. Justo antes de entrar en el restaurante me doy cuenta que con tanto lío al final no me he peinado, iba tan feliz por el pasillo con el pelo hecho un asco, menos mal que siempre llevo un peine en el bolso.
___: Louis tengo que ir un momento al baño, ya sabes al final con tanto verte en calzoncillos no me he peinado.
Se ríe.
Louis: Espero que ahora no te encuentres a nadie en calzoncillos.
___: Sí, yo también lo espero, jajajaja.
Le dejo ir al comedor para que busque a los demás. Llego al baño, la verdad es que me parece muy raro que en un hotel (y más con lo lujoso que es este hotel), los baños sean tanto para hombres como para mujeres. Entro al baño, no me esperaba para nada encontrarlo.
Liam: ¿___?
Oh dios, otra vez no, y ahora Louis no esta para ayudarme.
Liam: Dios ___, menos mal que estás bien, sino no me lo hubiera perdonado.
Se ha puesto más cerca.
___: Liam estoy bien, em bueno tengo que irme.
Liam: ___ por favor espera.
Me coge del brazo y se acerca. Ya es la segunda vez que pasa esto y la primera no acabó nada bien.
___: Liam sueltame, no me obligues a llamar a Louis.
Liam: Ah sí, el tío ese con el que bajabas de la mano.
Mierda nos ha visto.
Liam: No creo que te oiga, estamos demasiado lejos del restaurante.
¿Pero qué? ¿Me ha estado espiando?
___: ¿Me.. me.. me has estado espiando?
Liam: Yo no diría espiar... He vigilado si te pasaba algo...
___: Liam suéltame.
Liam: No.
Suena tajante, con buenas maneras no le voy a convencer, pero tampoco le puedo pegar, es demasiado fuerte. Así que hago lo único que se me ocurre hacer.
___: ¡Socorro!
Intenta taparme la boca, pero yo le muerdo.
___:¡Ayuda por favor!
Liam: ¡Calla!
Entonces alguien abre la puerta muy fuerte, pero no es Louis. Es Harry.
Harry: ¿¡___?! ¿Quién es?
Liam: ¿Y este? ¿Otro amiguito tuyo?
Su tono es amenazante, me agarra el brazo más fuerte.
Harry: Oye tío suéltala.
Liam: ¿Y por qué iba a hacerlo?
___: ¡Por esto!
Y le doy una patada en sus partes bajas, esas que más duelen a los hombres.
Me voy corriendo y me apoyo en Harry, Liam me ha hecho mucho daño en el brazo.
Oigo como Liam se queja, espero que le sirva de lección para dejarme en paz.
Harry: ___, ¿quién era ese?
Parece preocupado, por dios que guapo es, le cuento la historia de Liam y como acabé con Louis.
Harry: Guau, cuantas cosas en tan poco tiempo.
Estamos sentados en el pasillo de la quinta planta, no creo que a Liam se le ocurra venir aquí. Louis tiene que estar preocupado.
___: Tenemos que bajar ya.
Entonces me acuerdo de que le tengo que preguntar si quiere venir con nosotros a ver a Alicia.
___: Oye Harry , Louis y yo vamos a ver a Alicia, mi prima, sé que había quedado contigo pero, ¿quieres venir?
Harry: Sí, claro.
Y porfin bajamos al restaurante, me muero de hambre.