Capítulo 9

328 27 2
                                    

Bajamos a desayunar. Hoy no bajamos Louis y yo porque Louis se ha quedado dormido en la habitación. Rocío viene conmigo. Llegamos al restaurante con los demás, allí están Zayn,Niall,Raquel y Harry. Cogemos el desayuno y nos sentamos en la misma mesa de siempre.

Raquel: Y ___, ¿cuándo tendrás que volver a España?

Casi me atraganto con la pregunta,tenía pensado no contarle a nadie que me iba en dos días.

___:Pues... En... Dos días.

Todos:¡¿QUÉÉ!?

Rocío: Creía que ibas a estar un mes o por ahí. Nosotros aún estaremos dos meses más.

Zayn: Y, ¿no puedes quedarte más tiempo?

___:Ya os conté todo lo que me había pasado y porque había venido. No tengo dinero suficiente para pasar más tiempo aquí.

Niall: Pues,¿a que esperamos? Tenemos dos días para preparar un fiesta.

___:¡No!

Todos:¡Sí!

___:Bueno está bien...

Rocío y Raquel:¡Biiiieeeen!

Se levantan y me abrazan.

___:Pero por favor, no le digáis nada a Louis.

Harry:¿Por qué?

___: Porque... Porque...

Raquel: ___ no hace falta que digas nada, lo entendemos.

Los miro y todos asienten. Menos Harry. Estoy empezando a pensar que es tontito. Encima él fue el único que nos vio en casa de Alicia.

Niall:Nada, Harry,nada.

Harry: No, ahora me lo explicáis, ¡que no es culpa mía no enterarme de las cosas!

Todos nos reímos. Estos momentos no los olvidaré nunca. Estas personas desconocidas que se han portado tan bien conmigo. Los echaré de menos, aunque a quien más echaré de menos es a Louis. Lo he decidido, tengo que irme sin despedirme de él. Pensará que soy una falsa, que en realidad no le quería y todo eso me duele. Pero es la forma de la que menos sufriremos los dos. Hablando del rey de Roma.

Louis:¿Qué es tan gracioso?

Louis llega con una bandeja de su desayuno. Yo me quedo muda,no le puedo hablar. Creo que todos lo notan así que Rocío dice:

Rocío:Nada, que Harry es tonto.

Louis: Ah bueno, eso no es ningún misterio.

Todos nos reímos y Harry le da un cachete a Louis. Yo miro a Rocío con una mirada que significa "Gracias", ella me devuelve la mirada y me guiña un ojo.

Zayn: ¿Dónde tenemos pensado ir hoy chicos? Hay que aprobechar que está ___.

Todos miramos a Zayn con mirada asesina. ¡Será bocazas!

Louis: ¿Cómo que hay que aprobechar que está ___?

Raquel: Lo que Zayn quiere decir es... Que hay que aprobechar hoy que está ___ porque no vais a ningún sitio.

Niall: Claro porque ayer por ejemplo fuisteis a ver a su prima.

Zayn:Sí,sí, eso quería decir...

Louis parece creérselo, menos mal.

___:¿Qué os parece si vamos al cine? Creo que soy la única persona a la que se le ocurriría malgastar sus últimos días en Londres yendo al cine.

Rocío: Me parece bien así después podremos pensar donde ir.

Y cogemos el metro y vamos hacia el cine. Louis me coge de la mano sin que los demás se enteren. Casi lloro, me duele mucho lo que voy a hacerle. Debería decírselo. Si los demás pensaban que iba a tardar mucho en irme él también deberá pensar eso. Pero no puedo decírselo, le rompería el corazón. Además él es perfecto, ni siquiera sé como me puede querer. Encontrará a otra que la haga feliz, seguro.

Por mucho que me duela.


Holaaaa, siento mucho haber tardado tanto en subir, tenía muchos exámenes y deberes que hacer. Espero que os guste(:

Un ex demasiado problemático (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora