Capítulo 15 FIN

26 1 0
                                    

El avión aterriza en el aeropuerto de Valencia (España) y yo sigo sintiéndome fatal. En todo el viaje no he podido dejar de pensar en Louis, y creo que no voy a poder dejar de hacerlo durante mucho tiempo. Mis amigas y mi madre han venido a recogerme. No veo a Liam por ningún lado, lo cual me alivia muchísimo.
Paula: ¡Por fín has vuelto! Ha pasado solo una semana pero parece que ha pasado más tiempo.
Ella no tenía ni idea de todo lo que había pasado en esa semana.
Cuando llegamos a casa no estoy muy segura si lo mejor es descansar o contárselo todo a mis amigas, decido que tengo que desahogarme. Mientras les cuento todo lo que me ha pasado en Londres mis amigas me miran boqueabiertas. Patri parece que no se lo cree y mucho y Aitana y Paula sueltan un "oooh" cada vez que menciono a Louis. Cuando llego a la parte de Liam todas se quedan un poco calladas, creo que les ha pillado igual de por sorpresa que a mí.  Y cuando les cuento la última parte, la del aeropuerto, hasta parece que alguna se le escape alguna lágrima.
Aitana: Pero, ¿por qué no se lo dijiste a Louis? Yo creo que se merecía saberlo.
Patri: ¿Qué dices? Entiendo perfectamente por qué lo hiciste, yo habría hecho lo mismo...
Mientras Patri y Aitana discuten sobre qué habría sido lo mejor Paula me acompaña a la cocina, donde intenta hablarme de cosas graciosas para hacerme sentir mejor, no lo consigue. Decido que ya es hora de irme a la cama, les digo a mis amigas que se queden un rato si quieren mientras mi madre vuelve del aeropuerto, donde se había tenido que quedar para hacer no se qué papeleo. Me subo a mi habitación y me pongo el pijama de gatitos. Mientras voy al baño para lavarme los dientes escucho el ruido de las llaves abriendo la puerta.
Mamá: ¡___, ya estoy en casa!
Noto un cierto toque de risa en su voz, que suerte que alguien esté contenta. Justo cuando me pongo el cepillo de dientes en la boca...
X: Bonito pijama.
Me giro rapidísimamente y entonces lo veo, me parece imposible que esté aquí, pero lo está.
___: ¿Lou... Louis?
Antes de que pueda decir algo más se acerca, me quita el cepillo de dientes, se ríe y me besa, me besa como si todo fuera como antes.
Me explica todo lo que ha pasado.
Louis: ___, entiéndeme, no podía quedarme allí en Londres, con todo esto que siento por ti, te parecerá una tontería, esto que he hecho lo es, pero en estos días me he sentido mejor que en toda mi vida, y ha sido por ti, y quiero seguir sintiendo eso siempre. Le pedí tu dirección a mis amigos y cuando llegué aquí me sentí tan perdido, pero entonces vi a una señora y decidí preguntarle por la dirección. Esa señora era tu madre. Me miró un poco extrañada pero se lo conté todo y al final decidió traerme ella. Y ahora aquí estoy. Pidiéndote una segunda oportunidad, para empezar algo que nunca termine.

Yo no puedo hacer nada más que llorar y llorar. Debería decir "Pero tú vives en Londres y yo aquí, no va a funcionar" o "Nos conocemos demasiado poco" pero lo único que puedo hacer es besarle. Porque me doy cuenta de que no me importa lo complicado que sea todo, mientras él esté conmigo.






Varios años más tarde...
Me despierto y ahí está. El hombre más guapo y maravilloso que existe, y es mío.
Louis: Buenos días preciosa.
Y me da un beso en los labios.
___: Podría pasarme así todo el día...
Louis: Yo también, pero no podemos, hay que trabajar para traer dinero a esta casa, ahora que somos uno más.
Sonríe mientras me toca la barriga. En ese momento alguien se acerca y empieza a saltar en la cama.
___: ¡Dani, ten cuidado que te vas a hacer daño!
Louis: Venga chico, hazle caso a tu madre que luego las culpas me las echa a mí.
Le lanzo una mirada asesina y él se ríe. Y en ese momento no puedo ser más feliz y todo gracias a ese hombre que conocí por casualidad y se convirtió una de las cosas que más quiero.

Un ex demasiado problemático (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora