Capítulo 11

834 21 1
                                    

Cogemos el metro y vamos hacia el museo de cera de Londres. Compramos las entradas y entramos.

___: ¡Madre mía,que caro!

Niall: Esto es Londres nena, aquí hasta el papel del báter es caro.

Su comentaria me hace reirme y me doy cuenta de que no puedo parar. No por la gracia que me haya hecho, sino porque me ha dado la risa tonta.

Harry: Bueno Niall, no creo que hayas comprado mucho papel de báter aquí, pero sí, seguro que es caro.

Y yo sigo riendo y riendo sin parar. La gente que pasa por mi lado me mira pensando que estoy loca. Quién sabe. A lo mejor lo estoy. Entramos en todas las salas de una en una. Cantantes, actores,actrices,deportistas, etc. Cuando entramos en la sala de los cantantes encontramos un montón de cantantes conocidos. Michael Jackson, Britney Spears, etc. Pero cuando entramos un poco más adentro...

Raquel: ¡Chicos mirad! ¡Esas figuras de cera son iguales que vosotros!

Zayn: ¿Qué dices? Solo se parecerán un poco... ¡Madre mía!

Y es verdad, esas figuras de cera y los chicos podrían ser gemelos. Hay un Harry, un Niall, un Louis, un Zayn y... uno exactamente igual a Liam. Me acabo de dar cuenta de que me estoy alejando de las figuras. ¿Tanto miedo ha conseguido provocarme Liam, que ahora ni siquiera puedo ver una figura que se le parece?

Louis se acerca en seguida.

Louis: ___, tranquila, no es él solo se parece. No te va a hacer nada, es una estatua.

___:Tienes razón, tienes razón. Me estoy obsesionando con Liam.

Louis: Venga guapa, volvamos con los demás.

Ellos siguen en las figuras de los cinco chicos.

Rocío: Se llaman One Direction.

Louis: No me suenan de nada. Pero mira, sí que nos parecemos. Aunque yo soy más guapo.

___: No te creas. A lo mejor le pido salir y todo.

Louis: Me encanta como me demuestras que me quieres.

Y me da un beso.

___: Yo también te quiero, aunque prefiero a la figura.

Louis: Tonta.

Nos quedamos mirando todas las figuras. Algunas me dan repelús. Acabamos todo el recorrido y vamos hacia una sala que nos dicen. Cogemos unas gafas 3D, supongo que será un cine. Entramos y me siento al lado de Louis y Rocío, como hace unas horas, solo que ahora no está Carly. Así mejor. ¿Qué estará haciendo ahora?

Tampoco me interesa.

La película empieza. Trata de unos superheroes que tienen que salvar Londres. Bueno, no está mal, aunque no la entiendo mucho. Que bueno que está Thor, aunque mi Thor es mucho mejor. Que guapo que es. Acaba la película.

Niall: Bueno, no ha estado mal.

Rocío: Pero si lo película era perfecta para tu sobrino.

Raquel: Sí ___, no creo que lo supieras, pero Niall tiene un sobrino monísimo, que se llama Theo.

Niall: Algún día te lo tengo que presentar.

Lo dice sin mala intención, pero a mí me recuerda que en dos días me voy.

Harry: Venga chicos,vámonos ya al hotel.

Nos vamos de vuelta al hotel. Mañana será mi último día en Londres. Y tengo que aprobecharlo al máximo. 

Ahora sí que sí, lo siento un montón si he tardado.  Entre los exámenes,trabajos,deberes no he tenido tiempo. Pero gracias por leerme.♡ Por cierto mi twitter es @AnaaNavarroo20

Un ex demasiado problemático (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora