—Encontramos una complicación en tu corazón y probablemente te queden unas dos semanas de vida...
¿Por qué viene a decirlo la enfermera y no el doctor? Al fin y al cabo es él el idiota que causó todo esto.
Bueno, la calma es lo que realmente importa en estos momentos.
... En realidad no. Es muy desesperante saber que tu corazón dejará de latir en nada por culpa de unos imbéciles.
Ah... ¿Obtuve lo que merecía en vida? ¿Iré al cielo? Si es así espero verte, padre.
¿Cómo reaccionarán a la noticia de que estoy muerto? Admito que nadie nunca tuvo muchas cosas buenas que decir, lo que significa que probablemente nunca les gusté de todos modos.
"Muerte". No es tan mala como suena. Si muero la tragedia de vida que tengo acabaría, ¿no?
¿Por qué recuerdo esas palabras ahora diciéndome que siempre fui aprensivo?
Mi amor, te confieso ahora en mi lecho de muerte que jamás te quise. Hagas tu berrinche ahora o mañana no me interesa, ¿no ves que moriré? Quisiera que fuera en paz y contigo lejos. Al menos.
Es grandioso, nada es como lo planeé. Uno quiere, tal vez, familia, amor, sentar cabeza...
... Oh, no engaño a nadie. Nunca me interesaron esas estupideces. Sólo esperaba a que llegara mi hora.
¿Qué he hecho de joven? No es que fuera un ejemplar, sólo robaba cuando quería algo. No incluyamos al alcohol y drogas en esto.
Y en mi honesta opinión, todo es culpa de esa operación. De ese doctor. De esa enfermera y su "Encontramos una complicación en tu corazón"
Quizás solo dos semanas para vivir... ¿Eso es lo más que ustedes dos pueden dar?
Quiero que quede claro que aborrezco a todos.
Mamá, debiste criar a una niña.
Papá, ¿en el cielo? Sabes a dónde me dirigía y nunca te interesó.
La juventud y mis vicios no son mi culpa.
Amada mía, te odio a matar por seguir a mi lado en la miserable camilla de hospital.Pensar estas cosas ahora no tiene sentido. Nunca le agradé a nadie y nunca lo haré.
Ojalá todos mueran algún día. Me da igual si les atropella la puta cabeza un auto, los asesinan o mueren de lo imbéciles que son.
¡Sería GENIAL que estuvieran TODOS muertos!
Así que hasta luego, hijos de puta. Los veo en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
De cabeza
RandomYa habrás visto esto antes... Cortos que no son lo suficiente para ser una historia completa, problema de todo escritor. Portada hecha por mi esposa @AnniaTheSymphony uwu