A pesar de todo el dolor que yo sentía por todos esos años, lo único que quería era pode decirle que la amaba.En ese momento mi mente se nubló por completo y pude recordar el preciso día en el que una fuerte luz etérea, cuasi mágica, me invadió por completo y aun con los ojos cerrados pude sentir su fulgor atravesando mis parpadas y bañar por completo todo mi cuerpo, fue exactamente en ese momento en que me vi reflejada en un subconsciente, lúcida y sintiendo mi esencia siendo empujada hacía ella con un fuerte afán y necesidad de entregar algo tan importante como la propia vida, mis pies parecían flotar mientras en mi mente se mantuviera la idea de avanzar sin detenerme, la velocidad era irreal pero en el plano en que me encontraba sentía una perfecta lógica, de pronto sentí un frenazo que estremeció todo mi ser en el mismo instante que la luz desapareció.
Abrí los ojos para saber a donde había escapado esa enigmática fuente de luz, y todo a mi alrededor se sentía detenido en el tiempo, cada minúsculo objeto pude apreciarlo con total detalle, en esta especie de burbuja temporal fue que entendí que estaba en medio de la pista a punto de ser atropellada por un bus que avanzaba(aunque en realidad para mi percepción se encontraba inmóvil) sin contemplaciones hacía donde me encontraba, procesé esa información y lo más sensato que todo mi ser decidió fue dejar de lado el proceso y que mis instintos tomaran el control de todo, de forma automática mi cuerpo se fue hacía atrás y mis muslos y pantorrillas se tensaron como una cuerda de guitarra a punto de romperse, una fracción de segundo después, mi cuerpo golpeaba la acera mientras las llantas del bus dejaban una marca de neumático quemado sobre el lugar del que acababa de salir.
Fue precisamente después de este día que sentí convertirme en alguien que no era realmente, mi buen sentido del humor y la niña bonita de ojos brillantes desapareció por completo. Tenia tantas cosas de poder arreglar con Louis y con mi madre que de una manera inconsciente abandoné a todo aquello que no me hacía feliz, fui tonta al no afrontar lo que ocurría frente a mi ojos , pero sentí la necesidad de huir y buscar aquello que cambiaría mi vida. Si de haber sabido que estos sentimientos envueltos de lujuria y dolor me seguirían hasta ahora hubiera preferido subir hasta el punto más alto de mi lugar favorito y poder disfrutar de ese estremecido rose del viento en cada poro de mientras caía siendo más veloz que nunca y luego terminar en el mar, donde contendría la respiración sintiendo como el suave oleaje acariciaba toda mi dermis y una sublime sensación de soledad caería sobre mi mientras me dejaba llevar hasta el fin de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
MUÑECA DE PAPEL
Teen FictionHe sido una maldita bomba de sentimientos encerrados sin detonador. Quise explotar pero nunca pude. Hoy me queda la más grande frustración junto a la inmensa montaña de quizás y recuerdos de un futuro inventado que aún imagino pero que no sé si lleg...