•|1.222: La triste verdad|•

1 0 0
                                    


Camelia,  te sientes bien? Se nota su preocupación x mi en su rostro
-Mira que si te hizo algo,  bajo ahora mismo a los golpes. Sus palabra suenan enojadas y torpes.

-No,  no es solo que le atacó su lado bipolar. La miro con cautela

Ella me mira con desaprobación y arranca el carro.

(...)

Me siento en el brazo del sofá y suspiro,  Lia viene con una deliciosa taza de café con leche y me observa frustrado.

-Es solo eso? Me prengunta

Le responde -No,  bajo mi cabeza directo a 10 cm. antes del suelo.

-Entonces que ocurrió, Cam?

-Ni yo entendi lo que paso, Comienzo a explicarle - Frank se levanto bien, ademas me dio la mejor noche de mi vida, pero... de repente cambio,  se puso nervioso como si quisiera que me largue de la cabaña y no me hablaba,  me trataba frio.

-Pero x que, paso algo antes?  Me susurra

La miro extraña -Porqué me lo susurras?

Me da una risita -Solo queria darle un poco de suspenso,  se encoje de hombros,  yo sonrio frustrada.

-Bueno,  a lo siguiente,  va al baño y su aspecto era apurado eso me hizo dudar entonces, me acerco a la puerta y solo llegue a escuchar.

-Te espero en mi casa a las 16:00 pm.

En ese momento fijo mi reloj y eran alrededor de las 14:00 y pico,  me alejo de la puerta y sale de la misma, luego deja su celular en la mesa de luz  y se entra a  ducharse sin decir nada como si no existiera,  la intriga me estaba matando y decido hacer lo correcto, tomó su telefono celular y trato de descifrar su clave pero el intento es fallido, hasta que... recuerdo que ayer cuando fuimos al restaurant nos sacamos algunas fotos y dibujo una U, era la correcta, al fijar sus noti tenia una llamada perdida de Chad y Wpps,  entonces con lo que me enseñaste profesora Lía,  La miro agradecida,   hackie su Wpp y tengo todo en mi movil.

-Y que esperas Camelia,  fijate que dice? Me arrebata mi movil y entra a su Wpp. -Esta hablando ahora con el. Me avisa Lia,  
Ahora yo se lo saco y observo de que hablan.

Frank: Esta bien,  te espero en mi casa, como te dije a las 16:00pm.

Chad: Ya quiero verte,  hace 2 semanas que desaparecistes de mi mapa,  agrega un (💜) corazon,  eso hace que me atragante con mi cafe con leche,  pero lo dejo pasar tal vez lo dice con cariño,  el ya corto con Chad me lo dijo claramente. Me lo digo confiada. 

Frank: Te extraño

-QUE! gritamos al unísono,  calma Camelia tal vez...  Espera que conteste.

Chad: Yo tambien mi GayLove (💜👈😍) ahora si me ahogo completamente con el cafe,  mi GAYLOVE eso significa traducido al español,  AMORGAY.

Mi rostro se transforma en el de una exorcista -Me dijo mentiras sigue con el,  con Chad,  maldito traicionero. Mi rostro se empieza a notar sonrojado.

-Calma tendre un plan para esto,  te lo aseguro Camelia Sweet. Mira fijamente la pantalla de mi telefono celular.

Escribiendo...  Frank,  pero de repente desaparecio, lo borró.

-MALDITO X QUE NO PRECIONAS ENTER!

CHAD: (✨) nos vemos Franky

-Encima robo mi forma de nombre!!!

MALDITO,  MALDITO !!!

Lanzo almohadas x doquier  y comienzo hacer locuras.

Lia abre sus ojos en forma de desesperacion y me sostiene de los brazos -Espera!  pareces una desquiciada,  romperas mi sofa favorito,  calma amiga,  yo le rompere su bello rostro con un matafuego, eso lo tenes asegurado. Asiente con la cabeza

Unas lagrimas llenan mis ojos  y caen en forma libre.

-Como me hizo esto,  esta es forma de perdonarme,  pareceria que quisiera vengarse de todo lo que paso,  esto a llegado a su fin Lia,  no confiare mas en el,  este fue el unico e irrepetible Perdon que le regale,  pero ya no más.

Lia trata de calmarme,  y fija el celular pero mira nerviosa y no me muestra que es lo que dice, que mas hay.

-Amiga esto no te gustara nada,  no puedo dejar que lo veas,  pero yo soy tu amiga y lo tengo que hacer. Me avisa confiada.

-Pero prometeme que te lo tomaras con un poco de calma,  aunque no creo, pero trata,  no quiero que sufras tanto.

Me acerca el movil lentamente,  yo lo tomó bruscamente y comienzo a leer la conversacion que tenia,  con la... tal Megan.
Comienzo a leer x cualquier nota,  la que mas me llama la atencion.

Megan: Frank yo te amo,  creo que esto que tengo que decirte es muy delicado,  necesitó que me entiendas

Frank: Megan,  dime lo que sea confia en mi.

Eso hace que mi corazon se destroze en un millón de piezas. Y se forma una nueva lagrima.

Megan: Estoy embarazada,  de ti.

Ahora mi corazón ya no existe,  se a roto en billones y billones de partes,  mas lagrimas brotan,  pero ahora son constantes y con un llanto. Lia me quita el movil y me da un abrazó.

-No te lo mereces,  dejalo pasar encontraras alguien mejor, no llores mas. Me susurra

- No puedo,  Frank es todo para mi y tu lo sabes perfectamente,  no lo puedo olvidar de la nada. Mi voz suena muy melancólica todavia

-Pero tienes que tratar,  ahora no lo llamaras,  no le hablaras,  no mas nada,  entendido. Me dice Lia, firme.

Se que esto me esta desplomando,  pero necesito recoger fuerzas para poder enfrentarlo,  y superarlo totalmente, aunque sea dificil,   tengo que aceptarlo, ahora mismo Camelia,  x favor entiende esto,  ya no mas, me digo a mi misma.

-No lo dejare asi,  creeme que no lo dejare asi,  me suelto de su abrazo. Mi voz ahora suena,  a que matare a alguien.

-Cam,  no cometas una locura x favor. Me advierte

-Claro que,  si. Respondo

Aunque, aun me hiere mucho lo que esta haciendo,  me mintio y ahora deja a una zorra embarazada y  entonces que soy yo, para el,  eso me deja pensando varios minutos.No soy nada,  una simple ex novia que como idiota volvio a caer en su trampa. Se forma una triste sonrisa en mi rostro,  agachó mi cabeza,  pero no lo dejare asi,  creeme que no,  hare un plan ahora mismo,  vuelve mi fortaleza repentinamente.

----------- ----------- ----------- ----------- -----------

*Frank haces su vida imposible,  te odiamos ahora mismo*

Levanta una pierna si queres que Camelia le diga todo en su cara

Tira del cabello si quieres que lo perdone

(X mi levanto una pierna)

Dejenlo en los Comentarios 👌

Voten y comenten💙

BESOTES💋

MUA... JAJA🎀

Frank®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora