-Frank, no x favor. Parpadeo-No, que? Se rie, ya extrañaba su sonrisa.
-Ya sabes. El pasa su mano x mi espanda, hasta llegar a mi cintura y de hay baja a mi trasero, pero la detiene antes, a poco centimetros
Y la otra, la pasa x mi cabello, y recoje mis mechas molestas en mi rostro y las coloca detras de mi oreja, a lo siguiente, toca mi mejilla lentamente, sus ojos penetrantes miran mis labios y eso me pone nerviosa, no quiero que me bese en esta situacion. Corro mi rostro para un costado y me mira a los ojos.-Sabes que Camelia?
Lo miro nuevamente - Que?
En ese instante, estampa sus labios en los mios, trato despegarme, pero son tan deliciosos que me dejan sin aliento, este beso es dulce, honesto, suave y de pelicula, es casi perfecto, x que besa jodidamente bien o mucho mas que bien.
Esta bien, ahora hazlo, ahora.
Mi mente hace que detenga el beso y lo hace correctamente.
-Espera Frank. Le advierto
Hago 3 pasos hacia atras.
-Frank me tengo que ir.
Me acerco a el nuevamente y le doy un beso en la mejilla y toco su rostro suavemente y me retiro, el queda inmóvil sin decir nada, mientras yo desaparezco x las calles.
(...)
Ya a pasado un mes que no veo a Frank, si que a pasado el tiempo rapido, creo que estoy aprendiendo a perdonarlo poco a poco, pero ya a terminado todo supongo, yo todo este mes me dedique a la familia, fui a visitar a mis tios a mis abuelos y principalmente a mi madre, se que si estuviera aqui me apoyaria en todas mis deciciones y me guiaria, pero se que de donde este lo sigue haciendo, lo siento en mi, se que esta para mi, ella me da la fortaleza para seguir adelante con mi vida, pero es que la extraño demasiado, nunca la olvido, ni olvidare los buenos momentos que son los fundamentales.
-Se que piensas en tu madre
Me sobresalto
-Me asustastes papá
Me sonrie
-Si, como lo sabes?
-X que se te nota en la mirada hija, yo me doy cuenta x que soy tu padre te conozco, Camelia y se que también estas triste x otra cosa pero si, no lo se.
Quieres contarme?-No, no es nada papá era solo x mamá, la estaba recordando.
Me mira desconfiado -Espero que sean buenos recuerdos. Yo asiento y se retira.
No, es solo eso. (Frank)
(...)
-Lia, como se supone que hare esto?
-Solo tienen que reencontrarse y se piden perdon x los errores mutuos y que termina todo esto de una vez.
-Esta es mi desión, hare eso, nos reencontramos y diremos todo lo que tenemos que decir, ese sera el fin de nuestra pequeña segunda historia de amor, la primera fallo, la segunda fallo, la tercera no funcionara mas. Mi rostro se muestra frustrado.
-Guau, como tienes tanto valor, como puedes olvidarlo asi. Me mira sorprendida x mis deciones.
-Mira Lia, esto lo aprendi con el tiempo, aprendi a ser fuerte desde la muerte de mi madre, siento que ella me guia y me ayuda en todo.Cuando era mas pequeña miraba a mis compañeros del colegio, yo me sentia diferentes a ellos, tenia otra mentalidad en ciertas cosas, no quiere decir que en todo , no. Perder al ser mas querido, hace que con el tiempo te vuelvas muy fuerte, x eso me tomó las cosas asi, perder lo mas querido, hace que lo demas no importe nada, no quiere decir que no me duela o no me importe Frank ni nadie, sino que si tendria que elegir entre mi madre y Frank, elijo a mi madre, aunque duela pero lo apredi asi, entiendes, en resumen. Solo silencio, x un momento
-Tu historia con tu madre es muy fuerte, se que no te comprendo bien, pero es x que no me paso, pero tu valor es incomparable.
-Lo se. Miro hacia abajo soriendo.
-Pero ahora no pienses en eso Cam, piensa que haras con Frank.
Levanto mis cejas - Ya lo e dicho.
Me sonríe, perdon es que tengo la cabeza en otro lugar.
-En que lugar... La miro pervertidamente
Me empuja del brazo - No seas un pervertida Camelia , te lo digo directo, no paro de pensar en Theo.
Estoy feliz x ti amiga que encontraste a tu cruch, entre comichas se que Theo sera mas que eso. Le guiño un ojo.
La obvervo con tristeza -Lia... Sabes, te quiero pedir perdon.
Me mira extraña - X que?
-Es que durante todo este tiempo no te deje en paz con el tema de Frank, y tu no me cuentas nada x que te vuelvo loca con el , perdon. Agacho mi cabeza.
Agarra mi mano -No tienes que pedirme perdón, soy tu amiga estoy para escucharte.
-Pero yo también debería escucharte a ti, tu siempre me das consejos me ayudas en todas y yo nada.
-X que no se a dado todavia, soy santa x el momento. Levanta su rostro en alto.
La miro amablemente -TODAVIA, AH? Nos reímos al unísono.
Cambia de tema, repentinamente -Ahora retoma lo tuyo, luego te cuento lo mio, si ? Me guiña un ojo.
-Esta bien, te quiero demasiado amiga. Le tiro de un mechon
-AUCH... Camelia yo te quiero mas, me da otro.
-Eso no dolió
-No lo hago otra vez, x que soy buena. Me mira contenta. -AHORA VE, VE, habla con Frank.
Ella se retira y deja que hable tranquila, recojo mi movil de la cama, busco en mis contactos, (Frank💔) si, esta con un corazón roto hace mucho, lo agende asi, x que se lo merece, a lo siguiente oprimo llamar y entro en pánico pero corto. Suspiro y cuando intento llamar nuevamente, me cae un Wpp, bajo la barra de notificaciones rapidamente, era de Frank, lo habro nerviosa.
Frank: Ya te extrañaba Camelia, me estaba desesperando, pense que no me querias mas, espero que no te allas confundido de numero (😢).
Como se atreve a escribirme eso, despues de todo se lo toma a la ligera, aunque el texto me hace excitar al recordar aquela noche, no se x que lo recorde. Miro hacia arriba -Dios! X que la vida es tan jodida, y yo también.
Vuelvo y escribo.
Yo: Hola Frank, no, no me confundi de numero, mira tengo que hablar contigo, si tu tienes algún interes x mi, te espero en la misma cabaña a las 17:00 pm. (Hoy).
Frank: ???
Yo: Lo que entendistes.
Frank: x que? 😏
Yo: Te espero, no me falles otra vez.
Lo dejo en VISTO. QUE! eso quiere decir que no vendra, o que? calma Camelia tan vez lo esta pensando, sea lo que sea yo iré igual para ver que clase de personas es. Ya reserve la cabaña hoy x la mañana x suerte, me vestiré e ire.
(...)
17:00 pm. Hoy fui puntual x primera vez, eso es x que me importa mucho, x que me importa tanto, no deberia. Hago una mueca de tristeza. El todavia no llega, no se si vendra o me deja plantada aqui, estoy inquietante, hasta que de repente.
-Camelia! Ya llegue
Su voz me alivia pense que no vendria, pero ahora estoy muy nerviosa, como empezare con todo esto, se que no resistiré llorar, pero me aliviara x dentro saber la verdad de todo.
-Si, pasa Frank, la puerta esta abierto.
---------------- ---------------- ---------------- ----------------
*Como sera ver a los ojos a Frank nuevamente*
Voten y comenten💙
Besotes Ana Chamberlain
MUA... JAJA
ESTÁS LEYENDO
Frank®
Teen FictionCamelia se reencuentra con su exnovio que ahora es homosexual (saben que no lo creo) tampoco dudara demasiado, los sentimientos x ella son confusos y todo se retoma desde cero luego de esto. ----- Camelia : Frank? (Maldito pervertido, egocéntrico...